“Pesima Limpieza y Pesima atencion en recepcion” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre ValenciaRental Flats

Añadiste el ValenciaRental Flats a tu lista de perfiles guardados
ValenciaRental Flats
3.0 de 5 Apartamentos   |   Avenida Cortes Valencianas, 46, 46015 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 134 alojamientos especiales en Valencia
“Pesima Limpieza y Pesima atencion en recepcion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Reservamos por una noche nada mas, ya que mi marido esa noche, por poblemas de salud tenia que comer una comida especifica, y que mejor opcion que un apartamento.
Segun llegamos a la recepcion, nos obligan a hacer el pago antes de darnos la llave, (no hay problema, respetamos politica de empresa,aunque es la primera vez que nos lo piden....), a la hora de pagar no nos aceptan Amex, al final lo arreglamos con efectivo.
Cuando subimos a la habitacion, me encuentro el baño sin limpiar, lleno de pelos y polvoy restos de "cosas" en el lavabo,y con restos de heces la taza....en fin, como necesitabamos usarlo en ese momento( llavabamos una emergencia gastrointestinal...), como habia detergente, me pongo a fregarlo yo misma, y a quitar el polvo que habia...en fin, yo misma, me tuve que fregar el baño del anterior inquilino. Baje a recepcion a decirselo a la chica y su contestacion fue: "me lo apunto para decirselo mañana a la gobernanta" a lo que yo le conteste, que eso a mi no me solucionaba nada, porque yo mañana a las 07:00 de la mañana dejaba el apartamento...a lo que ella, ya ni se molesto en contestar......cuando nos disponemos a cenar, nos toca fregar todos los utensilios, ya que estaban todos mal fregados y con restos de comida.....finalmente nos metemos a la cama, y aunque las sabanas estaban limpias, pero el edredon nordico que iba dentro, olia a tabaco y "fritanga" que a mi personalmente me costo dormir, y no descanse en toda la noche. las camas meten ruido de muelles cuando te das la vuelta.
los armarios de la cocina estaban llenos de salpicones de aceite...en fin y todo el apartamento olia bastante a "fritanga y a tabaco" . LA limpieza ha sido muy mala , y el servicio pesimo y no volveria. Nunca me ha tocado fregar un baño de un apartamento para poder usarlo, y cuando lo comunico, no me dan ninguna solucion....

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Estuvimos con unos amigos alojados en estos apartamentos con motivo del Gran Premio de Europa de Fórmula 1.
El hotel está situado en la Avenida de las Cortes Valencianas, una gran avenida perteneciente a la zona nueva de Valencia. Aunque alejado del centro, tiene buena conexión por metro. La parada de metro más cercana es Beniferri, a apenas 5 minutos. Y a 10 minutos encontramos la parada del tranvía de Florista.
El apartamento estaba a estrenar y el nuestro era de los que hacía de esquina. Contaba con un gran mirador con vistas a la avenida. El equipamiento era completo: Cocina americana con nevera y microondas, servicio de cubiertos, platos, vasos y cocina, TV TFT plana y servicio de toallas y sábanas. Además, cuenta también con aire acondicionado.
Contaba con un dormitorio con cama de matrimonio donde se encontraba el baño, y un sillón cama en el salón.
Además, el edificio cuenta con aparcamiento propio que, para nuestra sorpresa, no nos cobraron.
El edificio no cuenta con servicio de restauración, pero en la entreplanta se pueden encontrar algunas máquinas de bebidas y de sólidos (patatas fritas, bollos, chicles, etc).
La reserva la hicimos mediante transferencia bancaria y el trato con los propietarios/agencia fue totalmente correcto. Una vez en los apartamentos, el personal del edificio fue correcto, simpático y cordial.
Por lo tanto, si vas a pasar unos días en Valencia y prefieres un apartamento a un hotel, esta es una estupenda opción.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Hemos estado alojados durante un fin de semana para visitar valencia. El alojamiento tiene muchas posibilidades. Es de facil localizacion, paradas de transporte publico cercanas, aparcamiento en la zona, apartamentos espaciosos, nuevos y muy buen cuidados. Trato del personal correcto. Repetiria sin dudarlo.

• Se alojó el octubre de 2012
Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Se trata de unos apartamentos limpios y de estilo moderno.
Tiene grandes ventanales de manera que son muy luminosos. El baño es algo pequeño, pero bien puesto.
Tiene televisión tanto en la habitación como en la sala.
La cocina tiene todo lo imprescindible para unas vacaciones o estancias cortas.
Está algo alejado del centro, pero tiene parada de autobús en la puerta y de metro a unos 5 minutos.
En los alrededores hay algún bar-restaurante y algún supermercado.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

Me ha encantado mi estancia en estos apartamentos. Son cómodos, decoración moderna, totalmente equipados e ideales para pasar unos días en familia o con amigos. El personal es muy amable, siempre atentos. No hay mucho que hacer en la zona, pero con transporte público se llega a cualquier parte fácilmente. Lo recomiendo encarecidamente :)

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos que hacen esquina son los más luminosos.
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º15 de 134 alojamientos especiales en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ValenciaRental Flats 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el ValenciaRental Flats con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Cortes 46 Valencia
Apartamentos Cortes 46
Hotel Cortes 46 Valencia
Apartahotel Cortes 46
Cortes Valencianas 46
Cortes 46 Valenciarental Apartments
Hotel Valencia Rental Flats
Cortes 46 Apartamentos

Si es el propietario o director del ValenciaRental Flats, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.