“LO QUE LA CIUDAD ESCONDE” 5 de 5 estrellas

Tipo: Jardines, Al aire libre
Información sobre la atracción
Valencia, España
7 opiniones sobre atracciones
“LO QUE LA CIUDAD ESCONDE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Casi engullido por la ciudad , la fachada de su entrada principal no hace honor a los tesoros que esconde. Un remanso de paz y vegetación donde pasear y relajarse , meditar y observar las maravillosas especies de plantas y árboles que alberga . Es uno de mis lugares preferidos y menos conocidos por los visitantes pero que realmente merece la pena visitar aunque la botánica no sea una de tus mayores aficiones.

Visitado el abril de 2014

Catarroja, España
23 opiniones sobre atracciones
“Precioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Muy bien cuidado, lleno de plantas, allí reina el verde y un aire a primavera verano inigualable. Han dado un concierto!!!!!

Visitado el junio de 2013
Valencia, España
7 opiniones sobre atracciones
“Un lugar perfecto para desconectar de la ciudad.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Sin duda, uno de mis rincones favoritos de la ciudad, donde dar un tranquilo paseo, relajarse, leer, aprender, con multitud de actividades. Conciertos de música en el mismo jardín. Creo que la gente que lo califica mal aquí no sabe apreciar las cosas, no es un jardín para soltar a los niños a que jueguen, si no un sitio de relax y aprendizaje, además, es el mejor conservado de los que he visitado por Europa. Cuenta con una colonia felina y ejemplares emblemáticos como el Ginko. Para mi es el sitio de desconexión de la ciudad.

Visitado el julio de 2013
Vitoria-Gasteiz, España
35 opiniones sobre atracciones
“Pequeño y descuidado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Cuando nosotras fuimos la verdad q estaba un pelín descuidado y no nos pareció nada extraordinario. Muy normalito la verdad, si no vas no pasa nada.

Visitado el agosto de 2012
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“jardin histórico muy bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Estuve con un grupo de personas interesadas en botánica y jardines, el Jardin botánico de valencia tiene muchos recursos, es un oasis de tranquilidad en medio de la ciudad, pero podria mejorar mucho, algunos arboles están en mal estado debido a una restauración inapropiada hace unos 20 años.
Recomendable una visita si vas a Valencia.

Visitado el marzo de 2013