“Tapas muy dignas aunque un poco escasas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mar 4

Mar 4
Mar 4, 46003 Valencia, España (Previamente Burdeos in Love) (La Seu)
+34(963)914350
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 151 de 2.255 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: USD 35 - USD 70
Bueno para: Negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: La Seu
“Tapas muy dignas aunque un poco escasas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Entramos por casualidad y nos decidimos por la ensaladilla rusa y la tempura de verduras, ambos platos muy buenos aunque algo escasos, el precio muy razonable entre 6eur y 12eur
La cerveza 3eur
Un sitio distinto en Valencia que mientras consiga mantener la calidad merece la pena probarlo.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Merece la pena probarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Sitio tranquilo donde disfrutar de una cocina moderna con sabores diversos. Las mini hamburguesas a 5€, cañas y copas de vino a 2€. Las tapas rondan entre los 5 y 10€. Personal amable y atento. Lo que más me gusto la brocheta de pollo con salsa de curry y el cucurucho de berenjenas con miel.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“Buena comida pero servicio...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Compramos un vale de groupalia y fue imposible reservar para fin de semana, porque solo se podían reservar dos mesas altas con taburetes sin respaldo, cuando voy de tapas no me importa pero para cenar de restaurante sí. Por supuesto en la descripción de la oferta no había ninguna restricción indicada.

La comida estaba muy buena, me gustó mucho; aunque se veía desmerecida por la antipatía de las camareras, que además se llevaban los platos con el último bocado.

El sitio muy bonito.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Alboraya, España
“Nefasta experiencia.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

A mediados del mes de Julio llamé para reservar y poder ir a finales de ese mismo mes; tres llamadas me costó que me cogieran la reserva (en cuanto te preguntan, y dices que llevas un cupón, casualidades de la vida, no tienen sitio...), me dan fecha para finales del mes de Agosto!!! dicen que "no tienen nada antes..."... en fin.. reservo a un mes vista y me desentiendo... cuando se aproxima la fecha, llamo para confirmar el día que reservé ya que dudaba y me confirman el día y la hora... pues bien, llegamos allí y, sorpresa! mi reserva no estaba! nos dicen que en unos 5 minutos se levantará una mesa y nos sentarán... pasada media hora entramos a ver qué pasaba y el encargado (gerente?) nos empieza a contar una milonga con una actitud bastante poco conciliadora y en la que el ofendido era él... mientras esperábamos, vimos como entraba otro grupo de 4 y otro grupo de 7 y los sentaban... a los unos en una mesa, a los otros en un reservado que tienen abajo... (cuando nos acababa de decir en su milonga, que tenía a otro grupo de 4 y a otro de 7 esperando y que en cuanto se levantase una mesa, íbamos nosotros...)... Resumiendo, porque ya tenía el cupón pagado y porque me apetecía mucho cenar con mis amigos, pero de lo único que tenía ganas era de coger la puerta e irme...
Problemas desde el principio para reservar; problemas una vez llegamos con la reserva; problemas en la espera; actitud nada conciliadora del encargado; comida normal; en el cupón entraba una botella de vino por pareja, íbamos dos parejas=dos botellas de vino, la segunda nos la trajeron por insistencia nuestra y cuando ya habíamos terminado de cenar (sí, la pedimos por pedir)... y no tienen ni el detalle de invitarnos a los cafés por todo lo sucedido anteriormente...
No volveré y, desde luego, no lo recomendaré a nadie...

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“Excelente combinacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Menú del dia excelente o extensa carta para picotear, excelente servicio profesional y precio razonable

Visitado el agosto de 2013