“El peor hotel en que he estado en mi vida” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Casual Hotel Florida

Añadiste Casual Hotel Florida a tu lista de perfiles guardados
Casual Hotel Florida
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Padilla, 4, 46001 Valencia, España (Sant Francesc)   |
Ocupa el puesto n.º37 de 68 hostales y pensiones en Valencia
Santander, España
“El peor hotel en que he estado en mi vida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2011

Estas son una serie de cuestiones para describir el hotel:

-Las paredes no tenían suficiente grosor y se oía todo tipo de ruidos de las habitaciones contiguas, desde la ducha, hablar por teléfono (se escuchaba toda la conversación perfectamente), hasta vomitar....por la noche te despertabas por cualquier ruido, incluso del ascensor cuando llegaba a la planta que parecía que explotaba.

-En mi habitación había una puerta que supongo que daba a otra habitación, estaba cerrada y por ahí se oia todo.

-En la puerta de la habitación no había cerradura para cerrarse por dentro así como tampoco disponías de cartel de ¨no molestar¨.

-La habitación era pequeña de unos 9 m2, las paredes tenían manchas como de humedad y la TV se veía mal.

-El baño olía muy mal, no disponía de escobilla, ni de secador.

-Lo único que puedo decir positivo es la ubicación, que está muy céntrico.

Para concluir diré que me parece desproporcionado el precio para la calidad que ofrece.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Casual Hotel Florida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casual Hotel Florida

Dirección: Padilla, 4, 46001 Valencia, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º37 de 68 hostales y pensiones en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 77 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casual Hotel Florida 2*
Casual Hotel Florida pertenece a Casual Hoteles. Siguiendo la política de nuestra cadena estamos tematizados, en nuestro caso en LA MUSICA. Somos el hotel con más SOUL de Valencia. Perfectamente ubicados en el Centro de la ciudad a escasos 100 metros de la plaza del ayuntamiento, a 200 de la estación de tren así como de la parada de metro directa al aeropuerto.Disfruta de nuestras sinfónicas habitaciones para visitar la bella ciudad de Valencia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Budget Places, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casual Hotel Florida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casual Hotel Florida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.