“Muy bueno en relacion calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Hotel Benetusser
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Paiporta, 54-Bajo, 46910 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º69 de 100 hoteles en Valencia
Murcia, España
“Muy bueno en relacion calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Pase con mi pareja una noche con un cupon de groupon y no tengo queja alguna.. el trato genial, muy amables. La habitación limpia, moderna y el colchón muy cómodo. El baño también estaba muy bien. El desayuno incluido era el continental zumo, café y dos tostadas o dos piezas de bolleria. Así que por el precio estuvo genial. Volveremos

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
hotelbenetusser, Director de Recepción en Hotel Benetusser, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Muchas gracias por su comentario es muy importante para nosotros.

Recepcion

Mérida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

he pasado 2 noche a traves de un cupon de groupon y la verdad que no tengo ninguna queja al respecto, teniendo en cuenta el precio que he pagado.
en general un hotel muy limpio y bien acondicionado, bonito establecimiento podria añadir.
las habitaciones confortables(el colchon era viscoelastico), reformadas con un baño q estaba bastante bien excepto la cortina de duxa(ahora existen medias mamparas por 2 duros, muxo mas esteticas higienicas y sin q caiga una gota de agua)
el servico bastante bueno, gente simpatica y tal
y para mi lo mejor la carta. comi y cene todos los dias fuera y la ultima noche cene en el hotel qedamos todos sorprendidos, comida muy muy buena a la altura de buen restaurante. en un menu de 12 eur(lo minimo q se despacha en un valencia) te comias 2 grandes platos y de gran calidad, con calidad me refiero a chuletitas de cordero(muy buenas) o solomillo...

por poner alguna pega a modo de critica constructiva...pues diria q falla un poco en la insonorizacion y en la cortina de ducha.

asi que en resumen un hotel calidad precio muy bueno, al que no me importaria volver y que recomendaria a amigos y familiares (teniendo en cuanta lo q supone un hotel de 2 o 3 estrellas)

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

gran hotel y gran ciudad. El trato ha sido fantástico y la habitación siempre estaba impeable. Además es muy confortable, lo aconsejo para cualquier tipo de ocio. Las camas es lo mejor de la habitacion son muy cómodas ademas el desayuno está incluido, un desayuno continental bastante variado. Gracias

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

hotelbenetusser, Director de Recepción en Hotel Benetusser, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Muchas gracias por su opinión es muy importante y satisfactoria para nuestro establecimiento.
Le agradecemos que haya dedicado su tiempo en escribir una opinion.

Esperamos su visita en otra ocasión y aprocechamos para desearle

Feliz Navidad!!!

Elche, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un solo dia pero nos gusto bastante. Fuimos con una oferta y nos trataron muy bien. Nos dieron una cama de matrimonio pq ibamos con una niña pequeña. El desayuno era el continental. Pero entraban muchas cosas. Lo unico si es cierto que se oia el ruido de las cisternas. Pero no eran molestas. Volveremos algun dia.

• Se alojó el diciembre de 2013
hotelbenetusser, Gerente en Hotel Benetusser, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado cliente

Gracias por su opinión , nos alegra que su estancia haya sido placentera y esperamos volverla a ver de nuevo.
La dirección
Elche, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

He estado alojado en el hotel benetusser por motivo de trabajo mi experiencia positiva , buena ubicación , personal amable muy servicial , habitaciones amplias y limpias. El restaurante buena comida y el desayuno también
Lo recomiendo es como estar en tu casa

• Se alojó el noviembre de 2013
hotelbenetusser, Director de Recepción en Hotel Benetusser, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimado cliente,

Gracias por su valoración es muy importante para nosotros y esperamos contar con su presencia en nuestro establecimiento de nuevo.
Intentamos dar el mejor servicio a nuestros clientes, y que Vdes están lo más confortable posible.

¿Has estado en Hotel Benetusser? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Benetusser

Dirección: Avda. Paiporta, 54-Bajo, 46910 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º69 de 100 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Benetusser 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Benetusser con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Benetusser, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.