“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre B&B Hi Valencia Cánovas

Añadiste B&B Hi Valencia Cánovas a tu lista de perfiles guardados
B&B Hi Valencia Cánovas
2.5 de 5 Bed and Breakfast   |   Calle Cirilo Amorós 82, 46004 Valencia, España (El Pla del Remei)   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º12 de 69 hostales y pensiones en Valencia
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Es un lugar muy bonito y acogedor con personal muy amable. La ubicación es muy buena ya que al estar en el centro tienes muy fácil acceso con metro, bus o caminando a : La Ciudad de Ciencias, restaurantes, centro histórico, playa, zona de tiendas etc. Habitación muy confortable y limpia, aire acondicionado, calefacción, tv. Pudimos dejar las maletas el ultimo día sin coste alguno, eso si hay que recogerlas en horario de recepción. El desayuno en un lugar muy bonito, El Mercado de Colon.
Volveremos a Valencia, una ciudad magnifica y nos volveremos a alojar en Mare de Deu.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
MaredeDeuJardines, Propietario en B&B Hi Valencia Cánovas, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2011
Estimado cliente:
Me alegra que su estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado.
Agradezco sus comentarios, que siempre suponen para nosotros un estímulo para mejorar en nuestro trabajo y lograr la satisfacción de nuestros clientes.
Saludos cordiales

Igualada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Por su buena situación cerca del centro, el desayuno en el precioso Mercado de Colón y un precio muy asequible, se trata de un lugar excelente para una escapada sin pretensiones a València. Las habitaciones son correctas y estan limpias, sencillas pero con lo necesario.
A mejorar, debería tener un espacio para dejar las maletas y que el horario de recepción fuera más flexible al llegar y irse del hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo
Estimado cliente:
Me alegra que su estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado.
Con respecto a sus comentarios le informo:
- CONSIGNA DE EQUIPAJE:
Consigna de equipaje gratuito, recogida dentro de los horarios de atención al público
- HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO:
Lunes a Sábados: 10 a 12 / 16 a 20 - Domingos: 10 a 16
Agradezco sus comentarios que hacen que podamos saber la valoración de nuestros clientes durante su estancia en el hotel, y de este modo aprender de los errores para que no se produzcan en futuras estancias.
Saludos cordiales.
Zúrich, Suiza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Alguien, que al parecer tenia tambien una llave, entro a la casa, al piso y a mi habitacion. Abrio mi habitacion y mi maleta que estaba cerrada con candado y me robo el dinero que me habia dejado ahi en una cartera. Salio de la habitacion sin dejar huella alguna. No habia el mas minimo desorden.
Pense que era mas seguro dejar el dinero ahi que llevarmelo encima, pues bien equivocada estuve.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
MaredeDeuJardines, Propietario en B&B Hi Valencia Cánovas, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2011
Creemos que su critica no es adecuada o no corresponde a nuestro hotel.
Nunca hemos tenido un episodio de robo en nuestro establecimiento y nuestros clientes califican al hotel, en varios sitios web, como muy seguro.
No se ha informado en ningun momento a nuestro personal de un hecho como este, ni hemos recibido ninguna denuncia policial ante un hecho tan grave como el que usted hace referencia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel B&B Valencia
4.5 de 5 estrellas 823 opiniones

¿Has estado en B&B Hi Valencia Cánovas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Hi Valencia Cánovas

Dirección: Calle Cirilo Amorós 82, 46004 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > El Pla del Remei
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 69 hostales y pensiones en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 61 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — B&B Hi Valencia Cánovas 2.5*
El B&B Hi Valencia Canovas está situado a solo 100 metros del Paseo de la Alameda, a menos de 1 km del centro histórico de Valencia. Ofrece alojamientos sencillos y acogedores con baño compartido o privado. Las habitaciones del Hi Valencia presentan una decoración moderna y llamativa y disponen de calefacción, ventilador y TV. El establecimiento sirve un desayuno por las mañanas. Se encuentra muy cerca a pie de una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes y a menos de 1 km del centro histórico y la catedral de Valencia. El establecimiento está a menos de 1 km del barrio del Carmen y de la catedral de Valencia, a 10 minutos a pie de la estación de metro de Colón, a 1 parada de la estación de trenes de Valencia y a 10 minutos en metro de la playa de la Malvarrosa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Booking.com, Hoteles.com, Budget Places, Expedia, Odigeo, HostelWorld y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Hi Valencia Cánovas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mare De Deu Valencia
b&b Mare De Deu Canovas Valencia
Mare De Deu - Canovas
Hotel b&b Mare De Deu Canovas Valencia
Hotel Mare De Deu Canovas
Bed And Breakfast Mare De Deu Canovas
Mare Deu Canovas

Si es el propietario o director del B&B Hi Valencia Cánovas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.