“TOTALMENTE RECOMENDABLE: Excelente relación precio calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre B&B Mare de Deu Canovas

Añadiste el B&B Mare de Deu Canovas a tu lista de perfiles guardados
B&B Mare de Deu Canovas
2.5 de 5 Bed and Breakfast   |   Calle Cirilo Amorós 82, 46004 Valencia, España (El Pla del Remei)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 62 hostales y pensiones en Valencia
“TOTALMENTE RECOMENDABLE: Excelente relación precio calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Luego de un largo viaje por varias ciudades de España y de alojarme en varios hoteles, tuve la grata sorpresa de alojarme en el B&B Mare de Deu.
Reserve una habitación doble con cama matrimonial, baño privado y desayuno incluido a un precio, realmente para recomendar, teniendo en cuenta la calidad del servicio que he recibido.
La ubicación es ideal, céntrico, restaurantes, bares y bien comunicado con autobuses y metro.
La habitación: amplia, luminosa, silenciosa, muebles nuevos. Aire acondicionado, TV y wifi gratis ! Puntos para destacar, ya que en los otros lugares en los que estuve eran de pago.
El baño privado, con ducha, agua caliente con muy buena presión de agua !
La Limpieza excelente, se realiza diariamente si la solicitas, esta incluida en el precio al igual que las toallas y la ropa de cama. Todo huele muy bien !
El personal es profesional, atento, agradable y te asesora con lugares para ver en la ciudad y los consejos donde comer y salir son para tener muy en cuenta.
Para el desayuno te entregan un ticket en donde puedes escoger un amplio menú, es completo: café con leche, crossaint, tostadas, frutas, mermeladas, mantequilla y mas cosas.
Viajo mucho y RECOMINEDO este lugar por PRECIO y CALIDAD DE SERVICIO !

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
MaredeDeuJardines, Propietario en B&B Mare de Deu Canovas, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Agradezco su comentario y confianza reservando en nuestro establecimiento. Para nosotros es muy importante que los clientes opinen y nos indiquen de manera constructiva el modo de mejorar la infraestructura del B&B. Gracias nuevamente.

167 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Me aloje dos noches, viernes y sabado de Julio, habitacion individual pero con dos camas.
El precio 60 euros por dos noches, sin desayuno. Incluye toallas
Baño a compartir.
El tamaño de la habitacion era perfecto, grande, espaciosa, sabanas y camas limpias y nuevas.
El baño fue limpiado diariamente
Este bed and breakfast es muy bonito y acogedor, totalmente recomendable, repetiria sin dudas.
Ubicación, muy centrico, a una calle de la Gran via Marques de turia, a 10 min andando d ela plaza de toros de Valencia y a 5 min de la estaciòn de metro Colon.
Para los que quieren ir a las playas de Pinedo o el Saler en la Gran via podeis cojer en autobus amarillo que los deja en la playa sin necesidad de coche.
El barrio es muy bonito y lleno de tiendas de ropa.
El encargado de la recepción Pablo, en todo momento ha sido muy educado y servcial.
Una cosa sola no me gusto, en la habitación habia una TV y una radiocadena y ambas no fuincionaban.

Este apartado es para las personas que en sus viajes de turismo, playa etc, tienen la intención de conocer gente y llevarla al hotel no para tomar un cafe, creo soy claro en la idea, .....ya sea Gays, heteros o parejas swingers.
Pues este sitio no es el apropiado pues siempre hay alguien en la recepcion del apartamento y si buscais discreción y privacidad, olvidaros de este sitio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
MaredeDeuJardines, Propietario en B&B Mare de Deu Canovas, respondió a esta opinión, 20 julio 2013
Estimado cliente, agradecemos su opinión constructiva. Se ha solucionado el inconveniente de la TV inmediatamente después del conocimiento del mismo y se ha configurado la cadena musical para su uso.
Esperamos verle nuevamente en nuestro B&B.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Nos decidimos a hospedarnos en este hotel porque tenía muy buenas críticas en Tripadvisor.
No lo recomiendo por varias cosas.
Nos alojamos en una habitación twin (con dos camas) y baño privado (el baño estaba fuera de la habitación). El precio de la habitación fue de 52 euros al día y se pueden encontrar hoteles casi al mismo precio.
el primer chasco fue que NO ENTRA EL DESAYUNO en el precio y eso que se hace llamar Bed&Breakfast. Me he quedado en muchos en España y en otras partes del mundo y el desyuno está incluído.
Lo segundo, y secundando la opinión de otro viajero que ha escrito en el foro, NO HAY QUIEN DUERMA. Las ventanas no están asialadas y se oye todo el ruído de la calle- parece que no hubiera ventanas y hay bastante tráfico en la calle.
En tercer lugar ni te limpian ni te hacen la cama - cosa que sí sucede en otros bed and breakfast.
En cuarto lugar, el baño que teníamos tenía un tremendo agujero en el falso techo y se veían todas las tuberías. Dicho agujero estaba encima de la ducha y hacía que el baño apestara a humedad.
Finalmente añadir que el personal no es nada amable. Son secos y poco agradables.
NO LO RECOMIENDO. SE PUEDE ENCONTRAR COSAS MUUUUCHO MEJORES A ESE PRECIO.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
MaredeDeuJardines, Propietario en B&B Mare de Deu Canovas, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Estimado cliente, muchas gracias por su opinión. Para nosotros es muy importante que sus inquietudes las pueda reflejar en recepción en donde se pueden realizar por ejemplo, cambio de habitaciones, etc. para que su estancia sea mas agradable.
Disponemos de dos tipos de tarifas, S/A solo alojamiento ó A/D régimen de alojamiento y desayuno. Dichas tarifas están disponibles en todos los touroperadores para poder realizar la contratación online o por defecto en recepción. La tarifa S/A es notable debido a la reducción de precio. Hay clientes que no desean desayuno y se benefician de esos descuentos.
Por otra parte, la limpieza es gratuita todos los días bajo petición del cliente. Cada habitación dispone de un cartel de limpieza, que dicho cartel en el reverso, indica la palabra de "no molestar". Sentimos no poder atender sus puntos de vista en estos momentos.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Habitación superior contratada buena. Bien cama y decoración. Servicio muy discreto. No limpian debajo de las camas.
LO PEOR: RUIDO. Las ventanas no aíslan nada de nada. En la esquina de Jacinto Benavente sin parar de oír el tráfico todo el día y la noche. Es un infierno. Parece que la ventana ea abierta.
Para colmo ágora en de reformas la fachada del edificio : más ruido de obreros. La verdad podían avisar...

Si quieres dormir algo mejor olvidate y busca otro b & b. Una pena

• Se alojó el junio de 2013
Le informamos que nuestro establecimiento no esta en la calle Jacinto Benavente. Dicha calle se encuentra a 300 metros del establecimiento. Creemos que su opinión va dirigida a otro lugar.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

A priori nos gustó este hotel por su ubicación y buenos comentarios pero al poco de hacer nuestra reserva empezaron los problemas y eso que aun ni lo habíamos pisado!!!

solicitamos un cambio de habitación de una con dos camas a otra con una cama doble.Y realizaron el cambio sin problemas aparentes y al mismo precio (no nos importaba pagar un suplemento por dicho cambio y así lo hicimos saber).
Nos confirman dicho cambio,y así quedó todo...

Al dia siguiente nos llega un mail que había un problema con la tarjeta con la que se había hecho la reserva,llamo al banco y lo soluciono y así se lo hago saber al hotel porque se mostraron muy agonias con el tema aunque yo había aplicado a la opción pago a la llegada...

Pido que se me guarde la habitación y cuando me responden a mi petición,la chica que atiende el establecimiento,me dice que me la guarda pero que la de dos camas en vez de una,y le digo que no entiendo por qué,y ella me responde no muy amablemente que porque la tarjeta no funcionaba.Entonces le digo que qué tiene que ver eso!!?? y no sale de ahi,se atasca y ya no sabe responder a nada mas...

Al final cancele yo mismo la reserva por la atención tan desconfiada y presurosa que nos hicieron sentir.

Conclusión: NO LO RECOMIENDO

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
MaredeDeuJardines, Propietario en B&B Mare de Deu Canovas, respondió a esta opinión, 3 mayo 2013
Consideramos su comentario inapropiado, ya que usted no se alojo en nuestro establecimiento y su reserva fue cancelada por booking.com, ya que su TARJETA de crédito / debito que estaba DENEGADA.
El B&B Mare de Deu no realiza reservas sin una tarjeta en concepto de fianza.
En cuanto al tipo de habitación, le recordamos que la disponibilidad de la ocupación cambia según los dias. Agradecemos su comentario.

¿Has estado en B&B Mare de Deu Canovas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Mare de Deu Canovas

Dirección: Calle Cirilo Amorós 82, 46004 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > El Pla del Remei
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 62 hostales y pensiones en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 59 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — B&B Mare de Deu Canovas 2.5*
El B&B Mare De Deu Canovas está situado a solo 100 metros del Paseo de la Alameda, a menos de 1 km del centro histórico de Valencia. Ofrece alojamientos sencillos y acogedores con baño compartido o privado. Las habitaciones del Mare de Deu presentan una decoración moderna y llamativa y disponen de calefacción, ventilador y TV. El establecimiento sirve un desayuno por las mañanas. Se encuentra muy cerca a pie de una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes y a menos de 1 km del centro histórico y la catedral de Valencia. El establecimiento está a menos de 1 km del barrio del Carmen y de la catedral de Valencia, a 10 minutos a pie de la estación de metro de Colón, a 1 parada de la estación de trenes de Valencia y a 10 minutos en metro de la playa de la Malvarrosa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Tingo, Priceline, Expedia, HostelWorld, BookingOdigeoWL, HostelBookers, TripOnline SA, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Mare de Deu Canovas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mare De Deu Valencia
Mare De Deu - Canovas
b&b Mare De Deu Canovas Valencia
Hotel Mare De Deu Canovas
Bed And Breakfast Mare De Deu Canovas
Mare Deu Canovas
Hotel b&b Mare De Deu Canovas Valencia

Si es el propietario o director del B&B Mare de Deu Canovas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.