“Las apariencias engañan... para mal” 2 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Eliana Park a tu lista de perfiles guardados
Hotel Eliana Park
C/ Maria Zambrano, 2 E, 46183 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º55 de 64 hostales y pensiones en Valencia
“Las apariencias engañan... para mal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Estuvimos un fin de semana en este hotel y la verdad, tuvimos suficiente.
Se encuentra muy lejos de Valencia ciudad, que estábamos visitando, y resulta bastante incómodo si te pasas el día por la ciudad y quieres darte una ducha y luego salir por la noche, estando tan lejos y tan difícil de llegar...
Ni siquiera tiene cerca la playa... se situa en una especie de pueblecito donde a penas hay vida de noche, ni si quiera restaurantes para cenar... de hecho ni si quiera el personal del hotel conoce los restaurantes de la zona, tuvimos que ir a la aventura.
Las instalaciones son aceptables, aunque le sobran estrellas.
El parking es compartido con el restaurante, pero para poder meter el coche de noche hay que estar llamando a un telefonillo y si hay suerte, te abren...
A la piscina no fuimos por lo que decía, estando tan lejos de Valencia es difícil sacar tiempo para visitar la ciudad y luego llegar a una hora razonable al hotel, no habiendo sitios para cenar cerca.
La wifi funciona sólo en recepción, por lo que prácticamente te da igual que la haya, salvo que te apetezca bajarte a recepción cuando quieras ver algo en internet.
Eso sí, los muebles e instalaciones se ven nuevas...
Sin embargo, en nuestro caso nos pusieron en una habitación en la que habían limpiado por encima, había restos de comida por el suelo, en la ducha sobrecitos de jabón usados... y el aire acondicionado no funcionaba... con el calor que hacía! aunque por suerte nos cambiaron en el acto de habitación. Sin embargo, en las dos había desconchones en la pintura y valdosas rotas, con los peligros que eso supone, sobre todo si vas con niños.
A primera hora el follón por el pasillo es considerable, con el carro de la limpieza y la gente corriendo por los pasillos se oía al cliente de la habitación de al lado cantando con música de fondo.
El desayuno normalucho... es en una sala sótano... ponen un queso tan grasiento que se te escurre de las manos; y el primer día la leche fría estaba cortada; el segundo, era el zumo el que estaba cortado.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
ciudad real
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010

Hace un par de horas que acabo de llegar de mi estancia de 3 noches en este hotel. Y como a mi me parece interesante lo que opina la gente de otros hoteles, pienso que tal vez la mia pueda servir de ayuda. El parking es gratuito, lo comparten con el restaurante de al lado. No está mal, pero necesita un limpión...te encuentras mesas y sillas, basura...etc. Es un sitio tranquilo, vamos lo que tienes en una urbanización. Algo bueno es que casi pegado hay un mercadona. La piscina está genial aunque sea pequeña, viene genial después de tanta calor húmeda de la playa. El desayuno es bastante completo para el precio que tiene 4'50€. Hay fiambres: york, salchichón, chorizo y queso. Cereales, tostadas de mantequilla, tomate. La bollería aunque es industrial está buena, lo contrario que los zumos...su sabor es artificial. Las habitaciones son amplias, y del baño quitaría la cortina de plástico que da un olor un poco desagradable y cambiaría la grifería. Por lo demás normal, recepción, bar, ....etc.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Almería, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2010

Habitualmente no escribo comentarios sobre mis estancias en los hoteles, pero en esta ocasión me voy a molestar en hacerlo.
Mi familia y yo hemos estado 3 días en dicho hotel, el cual ha dejado mucho que desear. Lo más destacado ha sido el buffet libre del desayuno: los platos estaban sucios, el tomate agrio, el zumo picaba y del café mejor ni hablar. Sin embargo lo que me produjo la mayor indignación que me llevó a poner una reclamación al hotel, fue lo siguiente: el último día bajo a los niños a la piscina y cuál es mis sorpresa cuando veo que en una piscina bastante pequeña hay no menos de 15 personas saltando a la misma con la ropa puesta, otros tomando café dentro de la piscina, otros bañándose con gafas de sol...Estas personas, extranjeros del este de Europa no tenían los menores escrúpulos y tampoco dudaron ni un momento para increpar a uno de mis hijos. Ni había socorrista en la piscina, ni ningún responsable del hotel.
Decidimos irnos. En la recepción pedimos la hoja de reclamaciones y la señora de la recepción no sólo no se disculpa sino que me dice que ella no puede controlar los comportamientos de las personas alojadas en el hotel. Más indignación. Lo que me dice es que ella sólo puede llamar la atención a las personas que se comportan de forma inadecuada en su presencia y me dice sin ningún pudor: "Por ejemplo, podría llamar la atención a su hijo que está sentado en el sofá con los pies encima de él".
Espero que este mensaje sirva para que aquellos que tengan pensado ir a este hotel sepan a qué están expuestos.
Un saludo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2010

me he alojado el 26 de julio2010 es este hotel despues de haberme quedaqdo en varios hoteles más,pues mis vacaciones han sido visitar parques temáticos con mi hijo y mi marido y la verdad estoy de acuerdo con los buenos comentarios que hace la gente ya que el hotel estámuy bonito ,las habitaciones están bien y amplias,el baño está muy bien y la gente de recepción es muy amable,igual que las que están en la zona donde dan los ddesayunos y sobre todo el parkin gratuito me parece estupendo pues es los demás hoteles que he estado aunque el parkin era del hotel había que pagar 10 euros por noche,yo he quedado muy contenta.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

A 10 minutos de Valencia, con una buena relación calidad precio. Las habitaciones son amplias y están bien equipadas. Con piscina, zona wifi y parking gratuito. Desayuno bien de precio y aceptable. Esta situado en una zona residencial, por lo que el descanso esta asegurado. Personal muy amable y dispuesto.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Eliana Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eliana Park

Dirección: C/ Maria Zambrano, 2 E, 46183 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º55 de 64 hostales y pensiones en Valencia
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eliana Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eliana Park Valencia
Eliana Park Valencia
Eliana Park Hotel
Hotel Eliana Park 3 Valencia
Hotel L'eliana Park
Metro Bailen Valencia
Eliana Park l Eliana

Si es el propietario o director del Hotel Eliana Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.