“Para una estancia larga perfecto” 4 de 5 estrellas

Hotel Eliana Park
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   C/ Maria Zambrano, 2 E, 46183 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º59 de 68 hostales y pensiones en Valencia
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Para una estancia larga perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Hotel muy tranquilo situado a las afueras de Valencia. Nos alojamos para una estancia larga de 14 días y la verdad que todo fue amabilidad y buen hacer.
La piscina estaba ya cerrada, pero tras hablar con recepción, no tuvieron ningún inconveniente en colocar unas tumbonas para poder estar en sus inmediaciones relajados.
Al lado dispone de un Mercadona, perfecto para salir del paso si sólo se elije alojamiento.
La relación calidad precio impresionante.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Hemos estado alojados un grupo familiar muy numeroso este puente de mayo. Hemos salido todos espantados. Frío terrible en las habitaciones. Me dijeron que tenían roto el sistema de calefacción y nos dieron un par de mantas pero imposible dormir de la tiritona. El desayuno parecía una mala broma: incalificable. Cada vez nos hacían entrar por una puerta y había que dar una gran vuelta a pie porque según les parecía abrían un acceso u otro. El personal antipático y desagradable. Vamos, que no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Ah, y me cobraron cincuenta euros por noche que en relación a los servicios y atención recibidos me parece carísimo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Madrid, Madrid, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Estuvimos en este hotel el pasado verano, 3 días y la experiencia fue nefasta; empezaré diciendo lo único bueno, el personal de recepción amable. Todo lo demás deficiente; la ubicación fatal, alejada de Valencia, llena de rotondas, confunsas, .....; la piscina diminuta, sucia, junto a una gasolinera ....; las habitaciones grandes pero mal distribuidas; el desayuno VERGONZOSO !!!!!!!!
Es una pena porque es bastante nuevo pero está muy mal conservado, se nos cayó la barra de la ducha (porque no hay mamparas) y tardaron día y medio en colocarla con un esparadrapo después de decirlo mas de seis veces en recepción.
Una pena, está mas bien pensado para tipo convenciones.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Está situado cerca de valencia (unos 20 minutos), y las indicaciones que te llevan al hotel son perfectas. No se trata de un hotel para hacer turismo en Valencia ya que tienes que coger el coche si o si, pero para unos dias está genial. El aparcamiento fuera del hotel, lo hay sin problema.

Las habitaciones son muy amplias, al igual que el baño que es enorme! No tiene minibar, pero a mí en este viaje no me ha causado problema, ya que iba a las fallas. Dispone de una televisión pequeña de pantalla plana y se ve genial. La iluminación es muy buena y la calefacción regular, porque tardó bastante en caldearse la habitación.
La cama no es muy cómoda que digamos pero estábamos tan cansados que caímos rendidos, eso sí la almohada era muy bajita, y tuvimos que doblarla por la mitad para elevar algo mas la cabeza.
Había leído que el desayuno era bastante pobre, pero por el precio que encontré para las fechas de las fallas (30€/noche hab doble) no me importó mucho, eso sí, tengo que confirmar lo que leí, no me gustó nada, es horrible!!
Hay zumo (melocotón y naranja), leche (sabe mas a agua que a leche), capsulas de café (no puedo opinar porque no lo probé), cereales: arroz inflado y cornflakes (correosos y malísimos), de fiambre: jamón York, chorizo y salchichón, tostadas, mermelada y mantequilla, en cuanto a bollería: unas ensaimadas durísimas y malas y unos croissant industriales con sabor asqueroso.
El desayuno fue pésimo, pero bueno….por el precio que pagamos tampoco podemos pedir mucho, eso sí, habría preferido que tuvieran menos cosas y de mejor calidad. (Fruta, lacteos…)

En la mesa de al lado había una familia con niños y se les escucho decir a los niños que el desayuno estaba asqueroso, y ya sabéis, los niños no mienten!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Calahorra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Nosotras estuvimos el fin de semana de fallas y nos fiamos de lo que ponia en internet sobre los transportes publicos y no eran del todo cierto. La parada mas cercana es la de bus pero hay muy poca combinacion de horarios creo k son 4 viajes al día y eso que eran fallas y por la noche nada. La parada de metro mas cercana esta a 3 km y necesitas un taxi para llegar a esta ella o para llegar al hotel. Nosotras preguntamos en el bar que hay justo donde la estacion y nos dio el telefono de un taxista "Paco" muy majo, nos cobro 7€ dia normar y 8€ dia festivo. El metro en fallas el ultimo viaje es las 2:30 de la madrugada. Si te quedas mas por valencia tendreis que coger un taxi que te cobra unos 25€ de valencia al hotel.
Por lo demas limpieza en general bien, en una de las tres habitaciones que cogimos habia una cucaracha en la bañera pero la limpieza era muy buena y las instalaciones muy nuevas.
Yo si algun dia vuelvo contratare este hotel pero si llevo coche propio, porque lo que te gastas en taxis y demas puedes coger un hotel algo mas caro en valencia capital.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Eliana Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eliana Park

Dirección: C/ Maria Zambrano, 2 E, 46183 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º59 de 68 hostales y pensiones en Valencia
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Eliana Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Otel, Expedia, HostelBookers y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eliana Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eliana Park Valencia
Eliana Park Valencia
Eliana Park Hotel
Hotel Eliana Park 3 Valencia
Hotel L'eliana Park
Metro Bailen Valencia
Eliana Park l Eliana

Si es el propietario o director del Hotel Eliana Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.