“Normal para una noche” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º56 de 65 hostales y pensiones en Valencia
Valencia, España
“Normal para una noche”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Si lo que quieres es un hotel muy normal para pasar una noche con tu pareja no esta mal. El pack Eliana Romántica por 30€ es aceptable para una escapadita con tu pareja. Es la segunda vez que lo vamos mi chica y yo. Lo bueno es que puedes salir a las 18h de día siguiente y que el parking es gratuito y por lo menos tienes el coche mas seguro que en la calle. Es cierto que el hotel parece un poco descuidado, pero tampoco se lo come la mierda. Limpieza hay, es mejorable? si, pero por lo menos hay. La chica de recepción muy simpática. Del desayuno no puedo opinar ya que mi chica y yo vamos al Mercadona que hay a 3 minutos y nos compramos lo que queremos allí. Un poco de mas cuidado y mejorar/arreglar un poco las habitaciones e instalaciones y seguramente si que se merecería las 3 estrellas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Habitación sucia, camas que producen lesiones, desayuno de risa, atención fatal.
En resumen, no volvería nunca.
Cuando iba a reservar pensé, no será para tanto total una noche, pues ahora que ha pasado la noche me arrepiento de no haber hecho caso a los comentarios que leí criticando éste establecimiento.
Es que no tengo opción de hablar bien de algo

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

la verdad ,, que creo que es el peor hotel al que he ido ,
las toallas huelen a viejo ;
las cortinas de la bañera por la parte de abajo estaban mugrientas,
el colchón tenia un hundimiento en el centro que parecía un colchón era anticaidas ;
y lo mejor de todo , teníamos contratado el desayuno buffet , para llegar al buffet tienes que ir por un pasillo exterior que no tiene ningún tipo de iluminación encendida, el horario que nos indicaron era a las 7:30, hasta 7:40 no apareció nadie , luces apagadas y puertas cerradas,
y como colofón un minibuffet con BOLLERIA INDUSTRIAL CADUCADA Y REBANDAS DE PAN DE MOLDE CON MOHO VERDE....

POR SU PUESTO NO FUIMOS CAPACES NI DE TOMAR EL CAFE DE LA MAQUINA

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Barcelona, Catalonia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Por lo que he leido, la persona que ha opinado ates de mi estuvo pocos días antes que yo y si cuando él estuvo la papelera de la piscina estaba a reventar, seguió así también durante los 4 días de mi estancia, además de que el grifo de la ducho de la piscina estaba roto y salía agua continuamente con el derroche que eso implica. Las tumbonas, es verdad que había muchas rotas, pero 3 o 4 que se salvaban y como siempre estuvimos solos en la piscina no hubo problema de encontrar sitio. La habitación es amplia y estaba limpia, aunque solo nos dieron 2 sobrecitos de champú y 2 pastillitas de jabon para las 2 personas que eramos durante los 4 días, con lo que tuvimos que hacer racionamiento...Se entiende que si estás en un hotel con piscina te duches cada día y al tercer día, cuando salíamos de la piscina mi marido se acercó a recepción para pedir más jabón ya que nos teníamos que duchar y la recepcionista le dijo que no tenía acceso al jabón y que nos teníamos que esperar al día siguiente, así que no quedó más remedio que ir al mercadona del al lado para comprar un bote de champú, qué triste me parece...Por otro lado, el desayuno....lo único que se salvaba era el pan de molde. Embutido no pudimos comer ningún día porque tanto las lonchas de chorizo como las de jamón york estaban tan resecas que se curvaban hacia arriba, que no le dijimos nada por no liarla, pero eso no se lo daba yo ni al perro, y la leche fría estaba en una jarra sin tapar y había alguna que otra mosquitilla flotando en ella...Tuvimos la sensación de estar en un hotel fantasma y a medio gas, ya que no había ni cristo, eso sí, estuvimos muy tranquilos y nuestra niña de 2 años disfrutó mucho en la piscina. Y otra cosa...anunciaban que "te refrescaras con uno de sus maravillosos cocktels en la piscina" y resulta que el bar de la piscina estaba tapiado, no sé cuánto tiempo llevaría cerrado, y el "kiddy park" del cual también hacían propaganda en la entrada también brillaba por su ausencia

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

No tiene mini bar, la papelera d la piscina estaba a reventar con basura x fuera del cubo y estuvimos 3 dias y asi estaba cuando llegamos y asi seguía cuando nos fuimos. Las tumbonas de la piscina rotas, quebradas, no había ni una sola en condiciones, falta higiene y mantenimiento en gral. La recepción correcta, pero si falta higiene en un hotel... apaga y vamonos!

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Hotel Eliana Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eliana Park

Dirección: C/ Maria Zambrano, 2 E, 46183 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º56 de 65 hostales y pensiones en Valencia
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Eliana Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eliana Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eliana Park Valencia
Eliana Park Valencia
Eliana Park Hotel
Hotel Eliana Park 3 Valencia
Hotel L'eliana Park
Metro Bailen Valencia
Eliana Park l Eliana

Si es el propietario o director del Hotel Eliana Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.