“Apartamentos de "diseño" en el barrio del Carmen de Valencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartahoteles 3Xic

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Valencia
Apartahoteles 3Xic
Añadiste el Apartahoteles 3Xic a tu lista de perfiles guardados
C/ Beneficencia, 16, 46001 Valencia, España (El Carme)   |
Ocupa el puesto n.º84 de 99 hoteles en Valencia
Madrid
“Apartamentos de "diseño" en el barrio del Carmen de Valencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2009

Me he alojado en estos apartamentos situados en el barrio del Carmen de Valencia. Es el barrio histórico, con lo que tenía a mano todos los atractivos de la ciudad.
En general lo recomiendo, pues en todos los aspectos prestan un buen servicio. Pero mi puntación no es de cinco puntos, salvo en el servicio, porque hay aspectos mejorables. La propietaria de los apartamentos se ha portado realmente bien conmigo. Necesitaba prolongar unas horas mi estancia allí y no puso ningún problema.
A mi llegada habían limpiado la habitación, pero fue una "limpieza urgente". Detalles como unas cenizas en el fregadero o una botella en el frigorífico de los anteriores usuarios denotan cierta prisa...
La ubicación es muy buena, pues para mí el barrio del Carmen es el de más encanto de la ciudad. Aun así la calle no es de las mejores, un poco tristona. Pero segura y céntrica al fin y al cabo.
Si vas, te recomiendo que pidas una habitación y no un "estudio". El sofá en el que deberías dormir en los estudios vale para un par de noches, pero no es lo más cómodo.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó solo

Familias

¿Has estado en Apartahoteles 3Xic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartahoteles 3Xic

Dirección: C/ Beneficencia, 16, 46001 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > El Carme
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º84 de 99 hoteles en Valencia

Si es el propietario o director del Apartahoteles 3Xic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.