“Bien situado y muy correcto.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casual Hotel Valencia

Añadiste el Casual Hotel Valencia a tu lista de perfiles guardados
Casual Hotel Valencia
2.0 de 5 Hotel   |   C/Convento San Francisco 7, 46002 Valencia, España (Previamente Hotel Valencia) (Sant Francesc)   |
Ocupa el puesto n.º15 de 99 hoteles en Valencia
Calella, España
“Bien situado y muy correcto.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Elegimos este hotel por precio y ubicación. Está justo detras del ayuntamiento y a escasos metros de la estación del Nord de Valencia. Es un edificio antiguo pero recientemente reformado. Sin lujos pero si con alegria y buen gusto. Cada habitación está decorada con referencias a peliculas o actores. La cama de matrimonio que nos tocó era enorme.
Respecto al desayuno... nos sorprendio gratamente. Todo frío pero muy correcto. Zumo de naranja natural! Café bebible. Repetiremos!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Casual H, Propietario en Casual Hotel Valencia, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Gracias por tus palabras Thoriano. Nos emociona ver que nuestra tematización te ha gustado. Buscamos ser hotel Low Price donde el cliente se sienta cómodo y tenga una gran relación calidad precio.

Villa Regina, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Dormimos con El pirata del caribe porque no solicitamos ninguna en especial y nos sorprendió gratamente la ambientación de todas las dependencias.
Excelente la atención del personal, principalmente de recepción con quienes tuvimos trato permanente. Muy buena la ubicación ya que está en el centro a una cuadra del ayuntamiento y a dos de la terminal de Renfe.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a la calle son recomendables por la vista y porque además son muy tranquilas ya que...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por tu comentario Tere. Nos alegra ver que te encontraste a gusto en Casual Hotel Valencia. Es un placer ver que nuestro esfuerzo diario tiene su recompensa en clientes satisfechos.

Te esperamos, te quedan 38 películas más que visitar....
Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

La situación al lado del ayuntamiento, muy céntrico, cama muy comoda, nos dieron una habitación triple sin cobrarnos mas, baño espacioso, atención del personal muy amable, televisión de plasma enfrente de la cama, lo unico que cuando reservamos pedimos tres posibles preferencias de habitacion y no nos dieron ninguna de las tres, aunque la que nos dieron tambien estaba muy bien. ( pinocho ).

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Casual H, Propietario en Casual Hotel Valencia, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Muchas gracias por tus palabras... lamentamos profundamente no haber podido satisfacer tu petición... créeme cuando te digo que lo intentamos pero nos fue imposible... Ahora tienes que volver para dormir con Superman¡¡¡¡¡¡¡¡
Oiartzun,Euskadi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Empezaré comentando que es un 2*,en una ubicación perfecta(detrás del ayuntamiento),reformado.Estuvimos en la habitación Batman(triple,espaciosa y con 2 balcones a la fachada principal) y la Ghotbusters(doble con ventana a patio interior).Calidad precio increible(102 euros con desayuno 4 adultos+1 niño)Desayuno continental,corto pero bueno.Me encantaron los colchones y las almohadas.He dormido peor en algún 5*.Gracias.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Casual H, Propietario en Casual Hotel Valencia, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Muchas gracias por tus palabras Ainhoa. Cierto es que el desayuno es muy ajustado pero su precio de venta es de 4 €. Pensando que es un desayuno continental buffet... Estamos pensando en incrementar el precio para poder incrementar la cantidad del desayuno aunque con 4 tipo bollería horneadas al día, 4 tipos de panes, 4 tipos de aceites. 3 tipos de cereales, 4 tipos de zumos, 6 tipos de bebidas calientes, 3 tipos de fiambre y yogourt es suficiente, pero te estaríamos agradecidos si nos pudieras remitir un mail con la sugerencia que nos harías para el desayuno y así poder mejorar.

Esperamos verte pronto... te quedan 37 tipos de películas por ver¡¡¡¡¡
Navarra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Mi segunda vez en éste hotel (mayo) y cual es mi sorpresa al ver que lo habían renovado por completo.
Es un hotel sencillo, pero tiene todo el mobiliario completamente nuevo (excepto el baño), con televisión de plasma enfrente de la cama.
Las habitaciones son temáticas de películas, a mi me toco la de "Lo que el viento se llevó". Estaba todo muy limpio.
El desayuno valía 4 € y era tipo bufett y estaba muy bien, variado con embutidos, zumos, bollería, café, tostadas, cereales, pan, leche, etc.
La situación inmejorable, al lado de la plaza del Ayuntamiento y muy cerquita de la Estación Valencia Nord.
Me costó 47,50 €, lo reservé desde la página web del hotel.
Es mi segunda vez en el Casual Valencia y sin dudarlo que repetiré.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Casual H, Propietario en Casual Hotel Valencia, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Muchas gracias por tus palabras Bel50navarra. Desde el 1 de julio ha cambiado la gestión del hotel siendo Casual Hoteles la gestora. Dentro de nuestra política está el tematizar las habitaciones y ofrecer máxima tecnología como las TV LED, Wifi gratuito con 60 Mbs así como Wifi gratuito en toda la ciudad...

Nos alegramos que el cambio te haya gustado-

Esperamos verte pronto de nuevo

¿Has estado en Casual Hotel Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casual Hotel Valencia

Dirección: C/Convento San Francisco 7, 46002 Valencia, España (Previamente Hotel Valencia)
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º15 de 99 hoteles en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 99 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casual Hotel Valencia 2*
El Casual Hotel Valencia está situado a 100 metros de la estación de tren de Valencia y ofrece recepción abierta las 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita en TODA LA CIUDAD y habitaciones con TV canales vía satélite. Algunas de ellas cuentan con balcón con vistas a la ciudad. Las habitaciones presentan una decoración tematizada en el cine y disponen de baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Wifi gratuito tanto en el hotel como en toda la ciudad. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental de gran calidad y variedad, el establecimiento se encuentra a poca distancia a pie de una zona con restaurantes y bares de tapas tradicionales. El Casual Hotel Valencia se encuentra a 30 minutos a pie de la famosa Ciudad de las Artes y las Ciencias, justo en el centro histórico y a solo 100 metros de una parada del autobús que va al aeropuerto y cuenta con buenas conexiones en transporte público. Ubicado en pleno centro de la ciudad dispone de todas las paradas de metro necesarias para visitar valencia así como Palacio de Congresos, Feria de Valencia y Aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, EasyToBook, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casual Hotel Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casual Hotel Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.