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“Hotel con mucho encanto para visitar Valencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre SH Ingles

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SH Ingles
3.0 de 5 Hotel   |   Calle del Marques de Dos Aguas 6, 46002 Valencia, España (Sant Francesc)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 99 hoteles en Valencia
Barcelona
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Hotel con mucho encanto para visitar Valencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Estuve tres días en el Hotél Ingles y no me defraudó. La ubicación creo que es la mejor para visitar Valencia. está cerca del Barrio del Carmen y de las tiendas. Al lado del Hotel hay un negocio de alquiler de bicicletas que es lo mas recomendable para visitar valencia. Se puede ir por casi toda la ciudad con el carril bici.
Tenía una habitación mirando al rosetón de la iglesia. Una maravilla.
El personal es muy amable. El precio no es barato pero vale la pena el pagar un poco más por estar en un sitio tan agradable.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
shhoteles, Departamento de Calidad en SH Ingles, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2011
Estimado Cliente,

Ante todo agradecerle que nos haya elegido para su estancia en Valencia,

Es una satisfacción leer sus comentarios, los cuales nos llenan de satisfacción y animan a nuestro equipo a mejorar cada día.

Reiterándole nuestro agradecimiento, esperamos en breve contar de nuevo con su presencia.

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338 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    92
    176
    55
    8
    7
Ver opiniones para
40
167
12
29
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
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Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2011

Habitación calurosa con ventana a callejón estrecho y ruidoso.
Afortunadamente, con buen aislamiento acústico.
Cuarto de baño austero y vetusto, aunque práctico.
Eché en falta el servicio de habitaciones.
Habitación acogedora.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
shhoteles, Dpto Calidad en SH Ingles, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Google Traductor
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Bilbao
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
50 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011 mediante dispositivo móvil

Hotel con excelente ubicacion, muy cercano para ver los lugares de interes.
la habitacion q nos toco amplia y con el mobiliario bastante cuidado.daba a la calle de la entrada del hotel, es una calle por la q pasan los coches, pero no hay mucho ruidos. El hotel tiene tres alturas.para repetir sobre todo por la ubicacion, personal del hotel amable

  • Se alojó el abril de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
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ALBACETE
1 opinión
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2011

Ala llegada al hotel en la recepción se nos tomo los datos, DNI, Tarjeta de crédito...y la señorita que nos atendió tomo la fecha de mi DNI equivocada, con lo cual cuando pasaron el fax a la policía nacional,(como es norma todas la noches envían los datos de todas las personas que se alojen en cualquier hotel) ,no coincidían los datos.Al día siguiente, después de pasar un día fantástico por Valencia, a la llegada de nuevo al Hotel, nos impidieron la entrada a nuestra habitación, nos comunican que tenemos que pagar las noches de hotel por adelantado,(" A MITAD DE LA ESTANCIA")alegan que lo hacen así con todos los clientes que no tienen reserva.(" MENTIRA"por algo te piden una tarjeta de crédito a la llegada, lo pueden hacer en ese momento)La policía les llamo diciendo que mis datos no eran correctos, con lo cual ellos cobraron y si hubiese algún problema que lo solucionen con la policía...Al abonar el importe pudimos acceder a nuestra habitación, luego nos fuimos a cenar y a tomar unas copas por El Carmen y a nuestro regreso al hotel a eso de las 4 de la mañana nos encontramos una pareja de la policía nacional en la puerta del hotel, como estaba cerrado y no había nadie en recepción les abrimos con nuestra llave y comentaron que venían a recoger una documentación pero como no había nadie se se marchaban.Subimos a nuestra habitación y cuando estábamos en la cama tocaron a la puerta, en calzoncillos me dispuse a abrir la puerta y me encuentro una placa de policía en la frente, dos secretas de la policía nacional, me piden la documentación,se la entrego y verifican de que había sido un error y que todo estaba correcto, no contentos con eso a mi mujer que estaba en la cama le piden su documentación se la entrega y también estaba correcta.Pedimos explicaciones y con chulería se desentienden, les pedimos que se identifiquen y no quieren, nos dicen que vallamos a la segunda brigada de policía y preguntemos por ellos,(eso no es legal, un policía si se lo requieres te debe de dar su número de placa)la persona del hotel que les acompañaba no tuvo la decencia de pedirnos disculpas y al pedirle explicaciones a el decía que mañana, pero el daño moral ya estaba echo.con el miedo en el cuerpo intentamos dormir pero como es lógico nos fue imposible conciliar el sueño.A las 8 de la mañana bajamos a recepción a pedir explicaciones, vino el director de guardia y nos quería hacer ver que no había pasado nada, que era un procedimiento legal y que ellos no podían hacer nada (montamos un escándalo monumental se entero todo el hotel de lo que había pasado).Al pedir una hoja de reclamaciones ya el director pidió disculpas nos devolvieron el dinero,quería invitarnos a desayunar, pero no asumían sus culpas.Pusimos la hoja de reclamaciones y vamos a interponer una demanda contra el hotel por darles permiso a la policía a pasar al hotel y subir a nuestra habitación, cuando el error lo había cometido la señorita que nos atendió en recepción, por una fecha mal tomada SE NOS TRATO COMO A DELINCUENTES,no son formas de solucionar un problema que no era tal, y nos podrían haber llamado a recepción para comprobar los datos a una hora normal ya que el hotel sabia desde la primera noche que los datos no coincidían por eso nos cobraron a mitad de estancia, VERGONZOSO ESTE HOTEL SE MERECE QUE NO VALLA NADIE NO TIENEN FORMAS NI MODALES esas no son formas de tratar a unos clientes pero voy a utilizar todas las formas posibles para que asuman todos los daños provocados y esto no vuelva a suceder a nadie.NO SE MERECEN SEGUIR SIENDO UN HOTEL.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
villajoyosa
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2010

Nosotros viajamos con los niños a valencia para ver el biopark y elegimos este hotel porque tenia una oferta con entrada incluida, y por esto pensamos que estaría bien para los niños. En el hall, junto a los ascensores han puesto un arbol de navidad con adornos de Lladró, ( cosa que no supe hasta despues), y mi hijo de dos años al salir del ascensor pasó tocando el arbol y uno de los adornos cayó. Cual fué nuestra sorpresa que al llegar a la habitación por la noche no pudimos entrar en ella porque nos habian desactivado las llaves y entonces fuimos a recepción para ver que pasaba y se nos comunicó que se nos pasaría un cargo por el adorno puesto que era prestado por Lladró y se tenía que pagar.

Así que no se os ocurra caer, tropezar, etc., en este hotel puesto que lo pagas

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
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Información adicional sobre el SH Ingles

Dirección: Calle del Marques de Dos Aguas 6, 46002 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > Sant Francesc
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles para familias en Valencia
N.°28 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SH Ingles 3*
Opciones de reserva:
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Hotel Ingles Valencia
Hotel Sh Ingles Valencia
Sh Ingles Valencia
Hotel Ayre Valencia
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