“Excelente "boutique" Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre SH Ingles

Añadiste SH Ingles a tu lista de perfiles guardados
SH Ingles
3.0 de 5 Hotel   |   Calle del Marques de Dos Aguas 6, 46002 Valencia, España (La Xerea)   |
Ocupa el puesto n.º29 de 100 hoteles en Valencia
Certificado de Excelencia 2014
Seattle, Washington
“Excelente "boutique" Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

Excelente hotel en el mismo centro de Valencia, al lado del Palacio del Marqués de Dos Aguas, y a dos pasos de la Catedral.
Pequeño, comfortable y muy elegante.
El personal de recepción un 10. Muy amables y serviciales.
Hay que tener en cuenta que es un tres estrellas, no tiene ciertos servicios de hoteles más "estrellados" (maleteros, aparcacoches, etc.), e internet es de pago.
Volveré sin duda

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
shhoteles, Departamento de Calidad en SH Ingles, respondió a esta opinión, 6 febrero 2012
Estimado Cliente,
Ante todo, deseamos agradecerle que nos haya elegido para su estancia en Valencia,
Sus comentarios nos llenan de satisfacción y animan a nuestro equipo a mejorar cada día, en busca de la mayor satisfacción de nuestros huéspedes.
Reiterándole nuestro agradecimiento, esperamos en breve contar de nuevo con su presencia.

Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Si queréis conocer el centro de Valencia, es decir, la catedral, la basílica de los.desamparados, sta catalina, la lonja de la seda, plaza redonda,etc... este hotel es una buena opción.Buena atención y hotel cuidado. Creo que todas las habitaciones son exteriores y algunas dan al magnífico museo. . de cerámica, con su imponente portada.
Lo único que no reservaría sería el desayuno. Los zumos son de máquina y no naturales, el embutido de baja calidad, tardan en reponer lo que falta, y la chica no era demasiado agradable. Por lo demás, todo muy bien

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Ante todo deseamos agradecerle que nos haya elegido para su estancia en Valencia,

couso
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Buen hotel de 3 estrellas. su localización es inmejorable, cerca de catedral, zona comercial, centro histórico, mercado central... Las habitaciones son amplias y están muy bien aisladas de la ruidosa calle. Buen desayuno y personal muy amable en bar-cafetería.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
shhoteles, Departamento de Calidad en SH Ingles, respondió a esta opinión, 26 octubre 2011

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Muy buen servicio , muy buen desayuno
El personal de recepción se olvidó de despertarnos el día que nos íbamos . Cobran el wifi aparte y en este tipo de hotel debería estar incluido . Cuando llegas no hay maleteros

• Se alojó el septiembre de 2011
shhoteles, Departamento de Calidad en SH Ingles, respondió a esta opinión, 6 octubre 2011

Ante todo agradecerle que nos haya elegido para su estancia en Valencia,

Reiterándole nuestro agradecimiento, esperamos en breve contar de nuevo con su presencia y ofrecerle las mejoras realizadas gracias a sus comentarios.

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Estuve tres días en el Hotél Ingles y no me defraudó. La ubicación creo que es la mejor para visitar Valencia. está cerca del Barrio del Carmen y de las tiendas. Al lado del Hotel hay un negocio de alquiler de bicicletas que es lo mas recomendable para visitar valencia. Se puede ir por casi toda la ciudad con el carril bici.
Tenía una habitación mirando al rosetón de la iglesia. Una maravilla.
El personal es muy amable. El precio no es barato pero vale la pena el pagar un poco más por estar en un sitio tan agradable.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
shhoteles, Departamento de Calidad en SH Ingles, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2011

Ante todo agradecerle que nos haya elegido para su estancia en Valencia,

Es una satisfacción leer sus comentarios, los cuales nos llenan de satisfacción y animan a nuestro equipo a mejorar cada día.

¿Has estado en SH Ingles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SH Ingles

Dirección: Calle del Marques de Dos Aguas 6, 46002 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > La Xerea
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante
N.°20 de hoteles para familias en Valencia
N.°31 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SH Ingles 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el SH Ingles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ingles Valencia
Hotel Sh Ingles Valencia
Sh Ingles Valencia
Hotel Ayre Valencia
Sh Ingles Hotel Valencia

Si es el propietario o director del SH Ingles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.