“Centrico y con estilo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre SH Ingles

Añadiste el SH Ingles a tu lista de perfiles guardados
SH Ingles
3.0 de 5 Hotel   |   Calle del Marques de Dos Aguas 6, 46002 Valencia, España (Sant Francesc)   |
Ocupa el puesto n.º28 de 98 hoteles en Valencia
“Centrico y con estilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy amplias y limpias, la estancia se torna encantadora. Tomarse ub cafe comer o una copa a media noche al mas puro estilo ingles. Refinado y con clase en pleno centro y lo mejor nada caro!! Perfecto para una pareja un fin de semana de visita porla ciudad, cenas de tapas a la luz de una vela y guitarra. Recomendable al 100%

• Se alojó el septiembre de 2012
shhoteles, Dpto de Calidad en SH Ingles, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012
Estimado Cliente,

Es una satisfacción recibir su opinión tras conocer y disfrutar las instalaciones, servicios y localización del establecimiento.

Sus comentarios nos llenan de satisfacción y animan a nuestro equipo a mejorar cada día, en busca de la mayor satisfacción de nuestros huéspedes.

Reiterándole nuestro agradecimiento, esperamos en breve contar de nuevo con su presencia.

334 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

El hotel está situado en una zona bastante centrica de Valencia, es una zona de tiendas de lujo (Loewe, Gucci....) Nosotros ibamos andado a casi todas partes. En el interior, es un hotel moderno con la decoración bastante cuidada. Las habitaciones son de tamaño medio pero con todo tipo de detalles.El baño amplio y muy completo.
El desayuno buffet es´bastante surtido con bolleria, fiambres, frutas, cereales, pan etc y además hay un restaurante en el hotel con buena pinta pero no comimos en él. Lo que si hicimos es tomar una copa en un bar que hay en el hotel donde sirven unos gin tonics riquisimos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
, Departamento de Calidad en SH Ingles, respondió a esta opinión, 16 julio 2012
Estimado Cliente,

Ante todo deseamos agradecerle que nos haya elegido para su estancia en Valencia. Es unplacer conocer su satisfacción por la ciudad, por la ubicación del hotel y por el aprovechamiento que de la ciudad han podido extraer durante su estancia.

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Por su ubicación es el hotel perfecto para empezar a conocer Valencia. A un tiro de piedra de la Catedral y justo enfrente del Palacio del Marqués de Dos Aguas.
Las habitaciones son cómodas, espaciosas y exteriores. Pero en la habitación que estuvimos (121) las cortinas no se cerraban del todo (de hecho tenían agujeros) y de noche no bloqueaban la iluminación nocturna del Palacio (bastante intensa). La limpieza brilló por su ausencia. Extrañas fibras de madera en la cama y restos de comida ajena en el minibar hicieron que nos plantearamos la conveniencia de éste hotel.
El desayuno se ha de pagar aparte (13€ en el momento de nuestra visita). Teniendo en cuenta lo que ofrecían (café de máquina, bollería, fruta, cereales pero ningún plato caliente o desayuno inglés) resultó algo caro.
La cercanía con las principales atracciones de Valencia y el estar alojados en un antiguo palacete son sus únicas bazas. El viajero ha de pensar si éstas realmente merecen la pena.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Departamento de calidad en SH Ingles, respondió a esta opinión, 4 julio 2012
Estimado Cliente,

Deseo comunicarle nuestro interés y agradecimieto por sus comentarios. Sus observaciones serán tratadas con absoluto rigor. Conoceremos los motivos pondremos solución a este hecho afortunadamente aislado y puntual.

Le transmitimos que sus comentarios nos llenan de satisfacción y animan a nuestro equipo a mejorar cada día, en busca de la mayor satisfacción de nuestros huéspedes.

Seattle, Washington
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

Excelente hotel en el mismo centro de Valencia, al lado del Palacio del Marqués de Dos Aguas, y a dos pasos de la Catedral.
Pequeño, comfortable y muy elegante.
El personal de recepción un 10. Muy amables y serviciales.
Hay que tener en cuenta que es un tres estrellas, no tiene ciertos servicios de hoteles más "estrellados" (maleteros, aparcacoches, etc.), e internet es de pago.
Volveré sin duda

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
shhoteles, Departamento de Calidad en SH Ingles, respondió a esta opinión, 6 febrero 2012
Estimado Cliente,
Ante todo, deseamos agradecerle que nos haya elegido para su estancia en Valencia,

¿Has estado en SH Ingles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SH Ingles

Dirección: Calle del Marques de Dos Aguas 6, 46002 Valencia, España
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante
N.°28 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SH Ingles 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Priceline, Orbitz, Travelocity, Tingo, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el SH Ingles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ingles Valencia
Sh Ingles Valencia
Hotel Sh Ingles Valencia
Hotel Ayre Valencia
Sh Ingles Hotel Valencia

Si es el propietario o director del SH Ingles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.