“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre SH Ingles

Añadiste el SH Ingles a tu lista de perfiles guardados
SH Ingles
3.0 de 5 Hotel   |   Calle del Marques de Dos Aguas 6, 46002 Valencia, España (Sant Francesc)   |
Ocupa el puesto n.º26 de 98 hoteles en Valencia
Vicente Lopez, Argentina
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Muy buena ubicación, cerca de la plaza de la Catedral, del Correo, de la Plaza de Toros. Excelentes instalaciones y habitaciones grandes, muy bien ambientadas y muy limpias. Baño perfecto. Excelente atención.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
shhoteles, Dpto. de Calidad en SH Ingles, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Estimado cliente,

Nos alegra que hayan disfrutado durante su viaje a esta ciudad.

Nos llena de ilusión recibir la opinión y conocer que han disfrutado de las instalaciones, servicios y localización del establecimiento.

Sus comentarios nos animan, colectivamente, a mejorar cada día en busca de la constante satisfacción de nuestros huéspedes.

Reiterándole nuestro agradecimiento, esperamos en breve contar de nuevo con su presencia.

339 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Sobre todo buena ubicacion. Muy buen hotel. Buen bar. Buen servicio. La habitacion es grande y espaciosa. Buena tele. Esta al lado de un palacio y en una cuadra con negocios caros. Facil de llegar. La cochera no es de ellos y esta en una plaza.

• Se alojó el abril de 2013
Estimado cliente

Lo primero que deseamos es agradecerle el que nos haya escogido durante su estancia en Valencia.

Nos alegra que hayan disfrutado de esta ciudad durante su estancia entre nosotros.

Nos hubiera gustado cumplir sus expectativas en el momento del desayuno.

Dado que no ha sido así, no le quepa duda que tomamos buena nota de sus observaciones y comentarios.

Le rogamos acepte nuestras disculpas y esperamos contar de nuevo con su presencia y poder demostrarle, que esta ha sido una circunstancia excepcional que nada tiene que ver, con nuestros estándares de calidad.

Sant Pere de Ribes, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Muy buena atención por parte de los responsables de la recepción.Buena situación, higiene,etc.
Lo que no nos gustó fué el desayuno: pobre, con productos de media calidad y variedad.El café malo.Incompresiblemente parece habitual en los hoteles de Valencia, servir zumo de naranja sintético.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
shhoteles, Dpto Calidad en SH Ingles, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Estimado Cliente,

Es una satisfacción recibir su opinión tras conocer y disfrutar las instalaciones, servicios y localización del establecimiento
Sus comentarios nos llenan de satisfacción y animan a nuestro equipo a mejorar cada día, en busca de la mayor satisfacción de nuestros huéspedes.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Nos alojamos con un bebe dos noches. La cuna gratis y no como en otros hoteles de valencia donde nos pedian hasta 15 euros de suplemento por noche.
wifi gratis util para planificar cosas en el viaje
La habitacion enorme, silenciosa y limpia.
El desayuno muy correcto, exceptuando el cafe, de mala calidad.
El personal muy amable.
Muy centrico en calle tranquila.
Sin duda repetiría

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Está situado en la zona vieja de Valencia, muy céntrico, lo que implica que se puede ir andando a casi cualquier parte. Con una bonita fachada, está en la “calle de oro” de Valencia (Bulgarim Louis Vuitton,…). Mi habitación era espaciosas y la cama grande y cómoda. El desayuno era completo.

En general, un buen hotel.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
shhoteles, Dpto. Calidad en SH Ingles, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2012

¿Has estado en SH Ingles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SH Ingles

Dirección: Calle del Marques de Dos Aguas 6, 46002 Valencia, España
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante
N.°20 de hoteles para familias en Valencia
N.°28 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SH Ingles 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Otel, LogiTravel, Hoteles.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Venere y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el SH Ingles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ingles Valencia
Sh Ingles Valencia
Hotel Sh Ingles Valencia
Hotel Ayre Valencia
Sh Ingles Hotel Valencia

Si es el propietario o director del SH Ingles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.