“Buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre SH Ingles

Añadiste el SH Ingles a tu lista de perfiles guardados
SH Ingles
3.0 de 5 Hotel   |   Calle del Marques de Dos Aguas 6, 46002 Valencia, España (La Xerea)   |
Ocupa el puesto n.º30 de 99 hoteles en Valencia
Olot, España
“Buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Hemos descubierto este hotel gracias a una boda. El hotel se encuentra en una ubicación muy céntrica. El personal del hotel muy amable.
Nos hemos llevado una buena impresion y seguramente volveremos al hotel, en un futuro.

• Se alojó el agosto de 2013

Zaldivia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Estuvimos alojados el día 5 y 6 de julio pasado. Esta situado en un lugar muy céntrico, se puede recorrer toda la parte vieja a pie perfectamente.
La habitación que nos tocó muy buena amplia con una cama de 1,80 muy bien. La atención del personal excelente.
El desayuno bufet muy bueno, para lo que a mi me gusta, y los huevos fritos que preparaban bajo petición muy buenos.
El único pero que le pondría es olor que había a veces en recepción, en la habitación no se sentía dicho olor.
Si vamos a Valencia de nuevo volveremos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Debo decir que me pareció un exelente hotel, tanto por su ubicacion, servicio, comodidad, habitaciones, realmente altamente recomendable. nos toco una habitacion en el primer piso en una esquina con una vista impresionante del museo de ceramica insisto altamente recomendable

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
shhoteles, Dpto. de Calidad en SH Ingles, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Estimado Cliente,

Es una satisfacción recibir su opinión tras conocer y disfrutar las instalaciones, servicios y localización del establecimiento.

Sus comentarios nos llenan de satisfacción y animan a nuestro equipo a mejorar cada día, en busca de la mayor satisfacción de nuestros huéspedes.

Reiterándole nuestro agradecimiento, esperamos en breve contar de nuevo con su presencia.

Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Llevo muchos años hospedándome en este hotel... desde antes de pertenecer a SH.
Siempre lo he tenido como un sitio entrañable, con encanto y muy peculiar, tanto por el edificio en si mismo como por la situación y el trato recibido.
Pero centrándome en esta última visita, me gustaría destacar la atención de la chica de recepción en el momento del check-in, que fue sin lugar a dudas excelente, fuera de lo usual. Soy "maniático" de las habitaciones con vistas a la calle y al pedirla me dieron una "Premium" sin cargos adicionales y una vista preferencial a la preciosa puerta del Palacio del Marqués de Dos Aguas, que se encuentra a un lado del edificio. Por lo demás, las habitaciones como siempre limpias y confortables, acogedoras... y un matiz muy positivo... han logrado eliminar por completo aquel pequeño "tufillo a viejo" que imperaba en los pasillos, que sin llegar a ser molesto, si desdecía un poco del buen estar en el local.
La única nota discordante fue que algún cliente distraído (o listillo) del nuevo bar "Clandestino" cargó su factura a mi habitación (que no llegué a enterarme de cuanto era). Cosa que supo asumir el chico que realizó mi Check-out de la manera más elegante posible ante mi negativa, pidiéndome disculpas en el acto por el error cometido.
Les sugiero a los camareros más cuidado en cuanto a pedir acreditación y/o comprobar firmas cuando se soliciten pasar los cargos a las habitaciones.
Por lo demás, recomendable 100%. Sin duda seguiré siendo su Cliente cuando esté por Valencia.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Estimado Cliente,

Reciba un cordial saludo

Esperamos poder continuar con su confianza como en ocasiones anteriores
Cullera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Es un hotel en el centro de la ciudad, en una de las calles mas cosmopolitas de Valencia, con un servicio impecable, de 4 estrellas, muy limpio y cuidado, y con unas vistas espectaculares si te toca una habitacion cara a la fachada Barroca del Merques de Dos Aguas. Discreto y elegante.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Nos alegra que hayan disfrutado durante su viaje a esta ciudad.

Nos llena de ilusión recibir la opinión y conocer que han disfrutado de las instalaciones, servicios y localización del establecimiento.

Sus comentarios nos animan, colectivamente, a mejorar cada día en busca de la constante satisfacción de nuestros huéspedes.

¿Has estado en SH Ingles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SH Ingles

Dirección: Calle del Marques de Dos Aguas 6, 46002 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > La Xerea
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante
N.°25 de hoteles para familias en Valencia
N.°35 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SH Ingles 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el SH Ingles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ingles Valencia
Hotel Sh Ingles Valencia
Sh Ingles Valencia
Hotel Ayre Valencia
Sh Ingles Hotel Valencia

Si es el propietario o director del SH Ingles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.