“UN MUNDO DE FANTASIA” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
23 opiniones sobre atracciones
“UN MUNDO DE FANTASIA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Es una visita muy bonita, hay figuras que son espectaculares, además la entrada es gratuita. Te explican como se hacen estas piezas únicas, hay que concertar la visita con anterioridad para no tener problemas, la recomiendo especialmente.

Visitado el agosto de 2013

Mar del Plata
38 opiniones sobre atracciones
“Una experiencia inolvidable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Teníamos la cita programada por web desde hacia al menos dos meses, a la hora señalada había una señora muy elegante y gentil esperándonos para guiarnos en lo que seria una visita inolvidable. Ver como se elabora un Lladro no tiene precio, conocer y hablar con esos artistas y artesanos un premio adicional. Luego el museo, y como broche la Pinacoteca exclusiva con Rubens, Goya, Sorolla y muchos genios mas. Ojala recuerden esto al visitar Valencia, reserven para su visita, realmente vale la pena y no esta en los circuitos tradicionales.

Visitado el mayo de 2013
Rishon Lezion, Israel
10 opiniones sobre atracciones
“visita inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Hemos visitado el museo Lladro en febrero 2013. No teniamos muchas espectativas de esta visita, pues pensamos que como en muchos otros centros de visita en fabricas o estudios, la finalidad de la visita es hacerte comprar los objetos que producen.
No es este el caso en Lladro! Nos recibieron muy amablemente y a pesar que reservamos el tour en espanol (mis acompanantes no hablan castellano!) nos acompano una guia que dio las explicaciones en un ingles impecable. La visita es muy interesante. muestran todo el proceso de produccion desde los moldes hasta que la pieza esta lista para ser horneada. Es muy interesante ver a los diferentes artistas formar las piezas y pintarlas virtuosamente una por una. Luego se visita la galeria de las diferentes colecciones de porcelana y si uno esta interesado puede adquirir alguna pieza, pero la guia en ningun momento ofrece o incita a comprar. Para finalizar, nos llevaron a visitar la pinacoteca, con una coleccion de pinturas riquisima! con trabajos desde el gotico hasta hoy. pinturas de Rubens, Juan de Juanes, Ribera, Zurbaran, El Greco y Sorolla entre muchos otros. Fuimos acompanados por un guia que se especializa en Historia de Arte que hizo que la visita sea inolvidable. Recomiendo mucho la visita a Lladro. Vale la pena el viaje (unos 15 minutos del centro de Valencia- 9 euros en taxi!) La visita es completamente gratuita.

Offenbach, Alemania
54 opiniones sobre atracciones
“Un sitio que ver en Valencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Está bien para ver como hacen la cerámica. La visita es gratuita pero tienes que llamar para pedir hora y te pondrán con un grupo, no puedes coger la hora que quieras. Si quieres comprar algo llevate tus ahorros, es todo carísimo, yo me conforme con 3 fotos (no dejan sacar más). Eso si, la gente es muy agradable y lo explican todo bien.

Mieres, España
8 opiniones sobre atracciones
“Si vas a alboraya pasate por lladró”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Si eres amante de la porcelana este es tu sitio. Para poder acceder al recinto,tienes que pedir cita; mejor en grupo asi te enseñan la zona de fabricación de dichas figuras.