“Sorpresa de sabores con satisfacción completa al paladar” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 117 de 2.191 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: USD 32 - USD 41
Ciudad Real, España
“Sorpresa de sabores con satisfacción completa al paladar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Valencia desierta, la mayoría de los locales cerrados. Que grata sorpresa descubrir en este rincón de Ruzafa trato agaradable y familiar. Menu de platos a compartir. Primero con deleite para la vista y luego con mezcla de sabores exóticos y a la vez tradicionales, que llenaban de gozo el paladar........ Nos dejamos aconsejar y supieron sorprendernos agradablemente. Si volvemos a Valencia repetiremos......

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Oporto, Portugal
“Appetite, una verdadera experiencia gastronómica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Ir a Appetite es imergir en una verdadera experiencia gastronómica. No se trata solamente de probar buena comida, sinó que también encontrámos a par de esta una disponible y cercana atención del equipo del restaurante. La comida es, a la vez, un encanto sensitivo: desde la estética con sensibilidad oriental a los sabores exquisitos preparados por una chef involucrada con su arte, juntamente a una carta de vinos muy buena, Appetite es cosa que seguramente no nos faltará y que tampoco olvidaremos. En hora buena al equipo.

• Visitado el junio de 2012
Valencia, España
“nuestro restaurante favorito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

ayer estuvimos de nuevo cenando con al familia y, como siempre aunque hayamos cenado una barbaridad de veces alli siempre nos sorprenden con platos nuevos de sabor exquisito.a pesar de estar el local lleno los platos no tardaron en ser servidos y el sabor como siempre.
en definitiva nuestro restaurante favorito y desde nuestro punto de vista el mejor restaurante de comida internacional de valencia.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Valencia, España
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Ayer disfrutamos de una noche Thai y la verdad impresionante

Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
“El mejor restaurante donde he cenado.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

No sé por donde comenzar, desde que entras en el restaurante te encuentras en un ambiente único, las mesas y sillas son cómodas y la decoración es perfecta, los detalles traídos de distintas partes del mundo reflejan que a sus dueñas, Bonnie experta chef internacional y Arancha sommelier con experiencia en Francia y España, les encanta compartir con sus comensales las experiencias vividas en sus viajes. La carta cambia cada 45 días aproximadamente, donde puedes encontrar delicatessen de los 5 continentes. Selecta carta de vinos creada por Arancha para acompañar los distintos platos, y los postres,.. no tengo palabras, exquisitos! En resumen, restaurante totalmente recomendado donde los precios son muy buenos cdada la calidad de servicio y de los platos. Cada vez que voy a Valencia es una parada obligada, disfruto de un buen ambiente, de excelente servicio y platos con mucho cariño.