“Fusión en Ruzafa” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Intervalo de precios: USD 31 - USD 39
Cocina: Fideos chinos, Asiática, Tailandesa
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Comida a última hora de la noche, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
“Fusión en Ruzafa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Hemos estado 6 adultos y 2 niños en este restaurante que no conocíamos ni teníamos referencias y la verdad es que nos ha gustado mucho. Menú degustación de 6 platos y con adaptaciones si alguien es vegetariano y/o tiene alergias. Es equilibrado y sabroso cada plato. Una mezcla de asiático y mediterraneo.
Si vas con niños, no disponen de tronas, asi que hay que llevar sillita, los nuestros ya iban comidos y se durmieron en el carro.
Lo recomendamos 100%, las chicas que nos atendían muy majas y nos explicaban cada plato que traian. Volveremos seguro.

Puerto de Sagunto, España
“NORMALITO Y CARO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

El local pequeñito y mesas muy juntas, pero gracias que no me situaron encajonado entre la barra.
La comida no me sorprendio nada, muy normal y con los tipicos sabores asiaticos y algo picantes que casi todo sabia igual.
Un menu degustacion sin otra opcion, donde ellos eligen dependiendo un poco de tus gustos, pero son practicamente igual que los de los demas comensales.

EL PRECIO DESORBITADO para el menu que te sirven
EL PRECIO DEL VINO Y LAS BEBIDAS OTRA PASADA DE PRECIO. Estamos casi acostumbrados a que nos cobren el doble del precio pvp pero aqui lo superan.

Resumiendo, no tiene merecido el lugar que ocupa. No es un sitio para volver.
EL SERVICIO ATENTO (me preguntaron dos veces que si queria tomar agua. iran a comision?) AGRADABLE Y BUEN AMBIENTE

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
valencia
“"esperaba algo mas"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

el sitio es pequeño con buena atmosfera pero poco intimo donde estuvimos ,elijimos el menu de 6 platos con bogavante,la verdad creo que no acertaron con los platos(casi todo a base de carne) , no me han impresionado,destacaria el bogavante (un sabor original) y el postre muy bueno(mousse de queso con frutos del bosque y oreo desmigado por arriba),el servicio amable y bien, la cuenta salada,fue la primera vez,iré otra vez y espero que me sorprendan!

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Con una vez es suficiente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

No hay carta y te van poniendo lo que ellos consideran. Algunos de los 6 platos, con raciones reducidas pero al final suficientes, parecen el acompañamiento de platos principales. Destacaria el postre, una crema de queso con fresas y oreo desmigajada, para compartir.
El precio por encima de lo que deberia ser. Como experiencia, bien, pero no es un local para ser asiduos.

sor06
“Pesimo es poco”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Las raciones de risa, las camareras no sabian ni que servian, carisimo, el restaurante enano y nos metieron en una mesa entre el baño y la cocina. No volvemos seguro.

Visitado el diciembre de 2013