“Para mi el mejor restaurante de Valencia con diferencia” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 1.987 restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: USD 35 - USD 54
“Para mi el mejor restaurante de Valencia con diferencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Este restaurante lo engloba todo, trato del personal exquisito, ambiende agradable y comida excelente.
Todos los detalles están cuidados y lo qu más me sorprende y me gusta es que se nota que se preocupan porque el cliente esté satisfecho y vuelva.

Sois un diez

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 88 % lo recomiendan
Valencia
“Nunca defrauda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Ya son varias las ocasiones que hemos asistido a este restaurante.Para nosotros, sí es un habitual. Es más, en cada ocasión tienes el gusto de probar nuevos sabores y texturas,siempre con productos de primerísima calidad. Cuando notas que el empresario no escatima en calidad no duele pagar un poco más, y más a dia de hoy que la gran mayoría de restaurantes pecan de falta de calidad.

Considero que sigue siendo en su mercado el mejor de Valencia. Prueba de ello es que los que habitualmente salimos a cenar por la zona estamos detectando que algunos restaurantes intentan imitar el formato. Eso sí,seguimos sin detectar nada que se asemeje.
Hemos llegado a recibir incluso elogios ¨a escondidas¨ de algún empleado de estos restaurantes hacia appetite.

En lo referente a la comida como he comentado anteriormente no se puede poner ninguna pega.
Que recuerde ahora mismo el taco con bogavante está delicioso.Cuando vamos espero con ansias que me lo traigan a la mesa.
También muy rico y muy bien cocinado el cordero al horno con noodles ( crujiente por fuera y jugoso por dentro ).
En la última visita incorporamos al menú la langosta ( 6 euros/comensal de incremento ).Un precio simbólico para el trabajo que conlleva el plato y el precio de mercado del producto.

En lo referente al personal, cabe destacar sus ganas por satisfacer al cliente.

Lamento de manera importante no recordar su nombre pero considero que debo hacer mención y destacar su labor. La chica morenita es encantadora. Es la trabajadora que cualquier empresa, que tenga una de sus bases de su negocio en el trato con el cliente, debería tener.

He leido algo referente a que las camareras no explicaban y desconocían lo que llevaban los platos.
Yo como cliente dudo que eso sea real.
Me encanta saber en qué consiste el plato, de donde provienen los elementos que lo forman...y son proactivos a contarlo todo con detalle. A pesar de ello,me considero muy tiquismiquis y puedo llegar a resultar incluso un poco pesado al realizar alguna pregunta.Sin embargo,siempre recibo una respuesta adecuada sobre el plato.

Poco más se puede decir en su favor.
En su contra pequeños detalles como que el a/a no se distribuye por todo el local de manera uniforme. Si estás frente al split pasas frio a pesar de estar en posición hacia el techo.
Como se comentaba anteriormente ,el tamaño del botellín de coca-cola no se corresponde con el precio.Tal vez ,la sustitución por la botella grande o incluso por el bote sería ideal.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Fusión en Ruzafa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Hemos estado 6 adultos y 2 niños en este restaurante que no conocíamos ni teníamos referencias y la verdad es que nos ha gustado mucho. Menú degustación de 6 platos y con adaptaciones si alguien es vegetariano y/o tiene alergias. Es equilibrado y sabroso cada plato. Una mezcla de asiático y mediterraneo.
Si vas con niños, no disponen de tronas, asi que hay que llevar sillita, los nuestros ya iban comidos y se durmieron en el carro.
Lo recomendamos 100%, las chicas que nos atendían muy majas y nos explicaban cada plato que traian. Volveremos seguro.

Puerto de Sagunto, España
“NORMALITO Y CARO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

El local pequeñito y mesas muy juntas, pero gracias que no me situaron encajonado entre la barra.
La comida no me sorprendio nada, muy normal y con los tipicos sabores asiaticos y algo picantes que casi todo sabia igual.
Un menu degustacion sin otra opcion, donde ellos eligen dependiendo un poco de tus gustos, pero son practicamente igual que los de los demas comensales.

EL PRECIO DESORBITADO para el menu que te sirven
EL PRECIO DEL VINO Y LAS BEBIDAS OTRA PASADA DE PRECIO. Estamos casi acostumbrados a que nos cobren el doble del precio pvp pero aqui lo superan.

Resumiendo, no tiene merecido el lugar que ocupa. No es un sitio para volver.
EL SERVICIO ATENTO (me preguntaron dos veces que si queria tomar agua. iran a comision?) AGRADABLE Y BUEN AMBIENTE

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
valencia
“"esperaba algo mas"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

el sitio es pequeño con buena atmosfera pero poco intimo donde estuvimos ,elijimos el menu de 6 platos con bogavante,la verdad creo que no acertaron con los platos(casi todo a base de carne) , no me han impresionado,destacaria el bogavante (un sabor original) y el postre muy bueno(mousse de queso con frutos del bosque y oreo desmigado por arriba),el servicio amable y bien, la cuenta salada,fue la primera vez,iré otra vez y espero que me sorprendan!

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente