“Una estafa” 1 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
“Una estafa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Hace tiempo fuimos a la Cantina de Appetite y nos encantó. Por eso esta vez queríamos probar Appetite ya que en su página dice que este lugar está basada en la cocina de suroeste de Asia. Mentira! Pizza, berberechos y ternera al horno con patatas no es comida asiatica. Además, habíamos pedido no poner dos ingredientes, cilantro y cerdo, y nos trajo un plato con cilantro... Tras decirselo todo a las camareras nos cambiaron el plato principal pero no dejaron de discutir que entendimos mal el concepto del restaurante. Pero entonces deberían explicarlo bien ya que no tiene carta y la descripcion no dice nada en concreto. No volveré y no recomiendo a nadie.

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Comida
Appetite V, Owner en Appetite, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Como puedes ser tan grosera? Insultandome de esa manera cuando todo lo que hicimos fue para complacerte,
Primero que nada recordarte que tu me dijiste que no eramos un restaurnte Thailandes,y fue entonces cuando te recorde que el concepto de appetite, predominantemente del Sudeste asiatico, con toques mediterraneos y de otras partes del mundo, a veces arabesco otras mexicanos.....pero para nada tailandes.
Segundo lo que comiste:
Naan bred con mermelada de chili, pollo y yogurt, con origen hindu ( si mi geografia no falla se encuentra en asia, sud este para ser mas correctos)
Los berberechos, con wakame y gengibre, de inspiracion Japonesa, la ultima vez que mire Japon estaba en asia, crepe vietnamita, espera espera... Uy pues si tambien esta en el sudeste de asia......y si, te servimos un estupendo rosat beef, de australia.... Mas cerca de asia que de europa, que ademas se acompañaba de bacchoy y shitake al wok, tambien verduras de asia.
Por si fuera poco, nos portamos fenomenal con vosotras, y os cambiamos la ternera por un pescado con curry tailandes, con base de coco, en el momento que nos dijiste algo.
Por que no fue hasta el ultimo plato que nos dijiste que no estabas contenta por que esto no es para nada tailandes!!!! Y si, dijiste tailandes!!! Por eso te dije que tenemos una noche thai, los lunes, y te explique de nuevo nuestro concepto.

Siendo el concepto Omakase sin carta, siempre preguntamos al comensal, para rectificar los sabores, y no dijiste nada hasta el quinto plato. Ademas pedisteis no comer picante, lo que excluye automaticamente los platos tailandeses que pueda tener para esa noche.
y si, cometimos el error de servirte un plato con una decoracion de cilantro, que por si no podias apartarlo, por si era una alergia, te ofrecimos cambiarlo.

Asi que no puedo entender como eres tan grosera cuando es culpa tuya por no informarte bien.
Tanto en mi web, como en esta pagina, lo dice bien claro. Predominantemente sudeste asiatico y la proporcion 4 de 5 es mas que predominante!

Precisamente, abrimos la cantina de appetite, hace un año, y lo describimos como una extension de appetite, donde se sirve la parte mas oriental, para aquellos clientes que lo que querian era ese tipo de cocina. Y en ningun momento ni Appetite ni la cantina se describen como un restaurante exclusivamente tailandes.

Valencia, España
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Cocina de fusion muy buena y algo sorprendente.servicio corecto.precios un poquito alto.a vecez hemos comido fenomenal y otras mas normalitas...pero en general recomandable

Onda, España
“Diferente pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Cenamos en pareja, hay menú degustación, 6 u 8 platos, cogimos el de 6 con el bogavante, 6 platos con el bogavante incluido en el postre.
El primer plato saquitos de ricota, foie y manzana buenos, el segundo una masa pizza con pollo y chili bueno, a partir de aquí viene, un especie de crep con gambas y cerdo no muy allá, luego el bogavante, una pieza de 400-500 gr, hervido y con una salsa muy pesada, y difícil de comer.
Después del bogavante, un plato de ternera asada al horno muy buena, aunque la presentación no era muy correcta. Para terminar el postre, mousse de queso con oreo y frutos rojos.
Esperaba más, es un tipo de comida diferente y la materia prima es buena. El precio con dos cervezas y dos copas de vino, 43 euros por persona, algo elevado.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Para mi el mejor restaurante de Valencia con diferencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Este restaurante lo engloba todo, trato del personal exquisito, ambiende agradable y comida excelente.
Todos los detalles están cuidados y lo qu más me sorprende y me gusta es que se nota que se preocupan porque el cliente esté satisfecho y vuelva.

Sois un diez

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Valencia
“Nunca defrauda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Ya son varias las ocasiones que hemos asistido a este restaurante.Para nosotros, sí es un habitual. Es más, en cada ocasión tienes el gusto de probar nuevos sabores y texturas,siempre con productos de primerísima calidad. Cuando notas que el empresario no escatima en calidad no duele pagar un poco más, y más a dia de hoy que la gran mayoría de restaurantes pecan de falta de calidad.

Considero que sigue siendo en su mercado el mejor de Valencia. Prueba de ello es que los que habitualmente salimos a cenar por la zona estamos detectando que algunos restaurantes intentan imitar el formato. Eso sí,seguimos sin detectar nada que se asemeje.
Hemos llegado a recibir incluso elogios ¨a escondidas¨ de algún empleado de estos restaurantes hacia appetite.

En lo referente a la comida como he comentado anteriormente no se puede poner ninguna pega.
Que recuerde ahora mismo el taco con bogavante está delicioso.Cuando vamos espero con ansias que me lo traigan a la mesa.
También muy rico y muy bien cocinado el cordero al horno con noodles ( crujiente por fuera y jugoso por dentro ).
En la última visita incorporamos al menú la langosta ( 6 euros/comensal de incremento ).Un precio simbólico para el trabajo que conlleva el plato y el precio de mercado del producto.

En lo referente al personal, cabe destacar sus ganas por satisfacer al cliente.

Lamento de manera importante no recordar su nombre pero considero que debo hacer mención y destacar su labor. La chica morenita es encantadora. Es la trabajadora que cualquier empresa, que tenga una de sus bases de su negocio en el trato con el cliente, debería tener.

He leido algo referente a que las camareras no explicaban y desconocían lo que llevaban los platos.
Yo como cliente dudo que eso sea real.
Me encanta saber en qué consiste el plato, de donde provienen los elementos que lo forman...y son proactivos a contarlo todo con detalle. A pesar de ello,me considero muy tiquismiquis y puedo llegar a resultar incluso un poco pesado al realizar alguna pregunta.Sin embargo,siempre recibo una respuesta adecuada sobre el plato.

Poco más se puede decir en su favor.
En su contra pequeños detalles como que el a/a no se distribuye por todo el local de manera uniforme. Si estás frente al split pasas frio a pesar de estar en posición hacia el techo.
Como se comentaba anteriormente ,el tamaño del botellín de coca-cola no se corresponde con el precio.Tal vez ,la sustitución por la botella grande o incluso por el bote sería ideal.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida