“Bueno, pero podría mejorar.” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Intervalo de precios: USD 31 - USD 40
Opciones: Desayunos, Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
“Bueno, pero podría mejorar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Buena comida, sorprendente fusión de cocinas y estilos, bien preparada y servida.
Raciones demasiado abundantes para el menú de 8 platos, pero sin caer en el despropósito.
Local (hablo del bistró) francamente mejorable. Vista la web teníamos muy altas las expectativas, y me duele decir que no cumplió, aunque la amabilidad y buen hacer de su personal lo compensó en parte.
De precio medio/alto, es un buen sitio para dejarse llevar por nuevos sabores, sin más pretensiones. De ser así, seguro nos hubiera gustado más.
Repetiremos? Sin duda...

Cadiz
“Cantina appetite”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy he tratado de comer en el bistro y solo estaba abierto la cantina versión " low cost". Os detallo mi impresión;
1.- local tenía símbolos de dejadez, el cuarto de baño era bastante justito
2.- el trato fue muy correcto aunque me sorprendió que la camarera usara zapatillas de runing...
3.- me permitieron el menú de degustación de 5 tapas más una caña por 18 euros a pesar de que era min. dos personas lo cual se agradece. Aunque me pareció curioso que no pudiera cambiar la caña ni por agua ni vino.... Yo no bebo cerveza
4.- me pareció que las tapas no tenían nada de especial
Creo que puede ser un sitio divertido por lo exótico de los platos pero para mi no es de repetir

Visitado el junio de 2014
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Tome la referencia de TripAdvisor y en verdad las expectativas fueron superadas con creces. Da gusto la atención del personal y la cocina exquisita. Eso si tenga en cuenta que si elige la versión picante considere su grado de tolerancia por que la escala es alta. Básicamente tienen dos menus degustacion y un precio medio de 26 euros por persona. ..

Valencia, España
“Muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El local tiene mucho encanto.
Pedimos menú de 6 platos (hay tb de 8), buenisimo todo. La lubina nos encantó. Lo peor el cordero, demasiado soso si lo comparamos con el arros especiado que le acompaña.
Una esnsalada muy fresca y buena.
El, postre tambien una grata sorpresa.
La carta de vinos no es acertada.
Un sitio para repetir.
(Habrá que probar el brunch de los domingos)

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Genial comida, fantástico servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Estuve con mi pareja y otra pareja amiga el domingo 18 comiendo. Elegimos el menú Omasake de seis platos y nos quedamos muy satisfechos. Muy atentos al preguntar si había algún sabor que no nos gustara para adaptar el menú. Lo hicieron. Excelentes las gambas y el pato y muy bueno la original ensalada César, los nachos y las empanadillas de verduras al curry. El postre, una enorme tarta de chocolate con mascarpone y frutas del bosque, buenísimo. El precio, correcto para lo que comimos y bebimos y la atención prestada. Ni fue la primera ni la última vez que vamos. Y volveremos.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente