“Mi restaurante favorito ha cerrado en Valencia!” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Intervalo de precios: USD 31 - USD 40
Cocina: Fideos chinos, Asiática, Tailandesa
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Valencia, España
“Mi restaurante favorito ha cerrado en Valencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2015

Que gran tristeza ver que mi restaurante favorito ha cerrado...
O bien, se han trasladado, pero a Mallorca, donde no suelo ir tan a menudo...

Les deseo todo lo mejor alli en las islas!
Si vamos, seguro que les voy a buscar!!

• Visitado el noviembre de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida

Valencia, España
“Asia en Valencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2015

He estado en varios asiáticos en Valencia, pero mi preferido es este sin dudarlo. La calidad y variedad de comida es excelente. Eso si ,ha de cocinar la dueña Boni, pues tiene una mano especial. Lo recomiendo si quieres probar cosas nuevas. La taberna he estado y no es lo mismo.

• Visitado el noviembre de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Castellón de la Plana, Comunidad Valenciana, Spain
“Un amor de restaurante...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2015

Sitio encantador para disfrutar en pareja. El servicio es INCREIBLE y la comida sorprendente, productos muy frescos, y una elegante fusion de lo mediterraneo con toques muy orientales.
Es uno de nuestros restaurantes favoritos.

Visitado el abril de 2014
“Ha cerrado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2015

Se han ido a Mallorca, han cerrado han decidido dejar la citadas de Valencia una pena eran muy buenos.
Han preferido ir a zona más turística y fácil aquí se habían ganado un espacio y eran distintas otras alternativas.

Comunidad Valenciana, España
“Espectacular SIEMPRE Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2014

He ido en numerosas ocasiones a este restaurante y por fin he encontrado el momento de escribir sobre él.
Estoy muy sorprendida por las opiniones negativas que acabo de leer, porque en los años (en plural) que llevo yendo nunca me ha decepcionado. Ahora bien, hay que saber a lo que vas: es un sitio pequeño, no apto para niños (ni por el tipo de comida ni por espacio ni por concepto ¡cosa que el resto de adultos agradecemos!) y con un estilo de comida muy especial, inimitable. Desde luego no es un restaurante al uso.
Es un concepto de restaurante totalmente innovador y único en Valencia, basado en la costumbre asiática de compartir la comida con el resto de comensales. Con platos variados y de sabores sorprendentes, de inspiración oriental y toques mediterráneos. Comer allí es toda una aventura para los sentidos, cada plato, cada sabor te sorprende siendo todos excelentes.
Eso si, si te gusta tener tu propio plato y no compartir. Si lo tuyo es ir a sabores conocidos o comer siempre cosas conocidas, saber a lo que vas de antemano, hay mil sitios en valencia que te dan eso, Appetite no.
Por último destacar el cariño que el personal pone en todo lo que hace, la presentación de los platos, su preocupación por tus gustos particulares o alergias.
Me da mucha pena que haya gente que lo haya valorado tan mal, solo demuestran el daño que puede hacer la ignorancia.
Mientras tanto, espero el personal se Appetite continúe innovando y haciéndonos disfrutar.
Animo!!