“Como siempre calidad” 4 de 5 estrellas

+34 963 52 97 64
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Civera marisquerías no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 74 de 2.124 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: USD 30 - USD 122
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Negocios, Ocasiones especiales
Descripción: Local con más de 45 años de trayectoria familiar.cuidamos mucho el servicio a nuestros cliente y el cuidado de nuestra materia prima.mantenemos nuestro establecimiento desarrolló para dar el mejor servicio a nuestros cliente.el local decorado con un toque clásico,sin olvidar lo moderno que da ese toque de preocupación por nuestro local.tenemos una terraza en nuestra calle peatonal,totalmente idónea para comer o cenar.actualmente somos el restaurante con más oferta gastronómica de nuestra ciudad ,así nos lo trasladan nuestros clentes.a pesar de ser un restaurante con gran solera adquirida con los años y por el trabajo incansable de nuestro personal,diariamente recibimos mucha gente de todo el mundo,gracias a que nuestra valencia es un gran referente a nivel mundial.tenemos gran variedad de productos a la vista de nuestros cliente para que vean en todo momento lo que van a degustar.
Granada, España
“Como siempre calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Si quieres tomar algo bueno y de calidad, ve a este lugar. Se que no es precisamente barato, pero a veces es mejor pagar un poco mas y tapear en la barra, que tomar pinchos en bares afranquiciados q son todas iguales y no saben a nada. Un lugar donde volver siempre que quieras comer de calidad.
Y destaco por si profesionalidad y simpatia al camarero encargado de cortar el jamon y el embutido y abrir las ostras. Un profesional, mis felicitaciones

• Visitado el abril de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

• Turco primero
“Sali encantado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve ayer en la barra de civera y me sorprendio gratamente, me encanto la exposicion de productos que tienen en la barra, y el montadito de solomillo

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

por la buena atencion, tanto de buena atencion ,su servici ,calidad de comidas y bebidas,se preocupan mucho de que sus clientes tanto asiduos como no se ballan con una buena opinion de la casa y de sientan a gusto porque asi lo demuestran a cada momento ,para ellos sus clientes son lo primero

Visitado el febrero de 2012
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“Unas paellas y calamares deliciosos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

La acogida es estupenda, la presencia de los platos muy buena, la comida deleita el paladar son excelentes. Se lo recomiendo a mis amigos. Repetiré.

• Visitado el febrero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Llíria, España
“LA MEJOR DE VALENCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Hará 40 años que lo conozco. Siempre ha sido mi marisquería preferida, por la calidad y el trato, ahora hace mucho que no voy.(Para empezar la alcachofa a la plancha para desengrasar)