“Sorpresa inesperada” 4 de 5 estrellas

+34 963 52 97 64
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Civera marisquerías no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 116 de 2.260 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: USD 28 - USD 111
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Local con más de 45 años de trayectoria familiar.cuidamos mucho el servicio a nuestros cliente y el cuidado de nuestra materia prima.mantenemos nuestro establecimiento desarrolló para dar el mejor servicio a nuestros cliente.el local decorado con un toque clásico,sin olvidar lo moderno que da ese toque de preocupación por nuestro local.tenemos una terraza en nuestra calle peatonal,totalmente idónea para comer o cenar.actualmente somos el restaurante con más oferta gastronómica de nuestra ciudad ,así nos lo trasladan nuestros clentes.a pesar de ser un restaurante con gran solera adquirida con los años y por el trabajo incansable de nuestro personal,diariamente recibimos mucha gente de todo el mundo,gracias a que nuestra valencia es un gran referente a nivel mundial.tenemos gran variedad de productos a la vista de nuestros cliente para que vean en todo momento lo que van a degustar.
“Sorpresa inesperada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Estuvimos un finde de paso por Valencia, y buscando en Internet decidimos ir a Civera, sin saber muy bien qué nos íbamos a encontrar. El lugar muy agradable, perfectamente situado, y con un trato muy personal. La comida de alto nivel. Nosotros probamos: los chipirones con huevo, jamón ibérico, ensalada. y luego pescado. Para repetir!

• Visitado el marzo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Valencia, España
“De lo bueno lo mejor !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Civera es referencia en Valencia, no se puede venir a la ciudad y no pasarse a visitarlo. Reconozco que yo soy más de mesa y mantel, pero la barra de Civera está siempre llena de gente tapeando. Las fuentes de marisco plancha son mi debilidad, aunque para comer suelo preferir cualquiera de sus arroces.
Ah! La última vez probé la Ostra Valenciana, me sorprendió por la gran cantidad de carne que tiene.
Destacar sobre todo el trato de los camareros siempre super pendientes y la calidad.

Como anecdota remarcar que antes siempre acompañaba el marisco de vino blanco, pero en Civera me sugirieron hacerlo con Champagne, me gusta mucho el Rose de Veuve Clicquot, pero eso ya es a gusto de cada uno jeje.

• Visitado el mayo de 2012
VALENCIA
“Yo creía que no me gustaba el marisco.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Si no vas a un restaurante de este calibre, nunca entenderás por que la gente disfruta comiendo marisco, soy carnívoro, y es la primera vez que pruebo un producto del mar que parece carne, el grosor, como se deshace entre los dientes... bueno no comento más que voy a repetir.

Civera es un local maximamente aconsejable, con una calidad humana muy importante.

• Visitado el mayo de 2012
“De Fábula”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Mi madre se quedó encantada con la comida servida en este restaurante. Los demás nos gustaría volver para deleitarnos con los mariscos y en general la comida, que ofrece este restaurante.
Comimos como en familia, ya que este restaurante es muy familiar.
Sin duda alguna, lo recomiendo. Volveremos pronto.

• Visitado el abril de 2012
“civera caro?”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Hay que ir para comprobar que por su relacion calidad/precio es lo mas economico y seguro para disfrutar del , en mi opinion, el mejor restaurante en Valencia con diferencia.Destacar ,la Barra:espectacular ahi si que no hay competencia en Valencia.Si visitas la ciudad date una vuelta,te sorprendera

• Visitado el abril de 2012