“Excelente restaurante” 5 de 5 estrellas

+34 963 52 97 64
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Civera marisquerías no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 102 de 1.970 restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: USD 34 - USD 136
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Negocios, Ocasiones especiales
Descripción: Local con más de 45 años de trayectoria familiar.cuidamos mucho el servicio a nuestros cliente y el cuidado de nuestra materia prima.mantenemos nuestro establecimiento desarrolló para dar el mejor servicio a nuestros cliente.el local decorado con un toque clásico,sin olvidar lo moderno que da ese toque de preocupación por nuestro local.tenemos una terraza en nuestra calle peatonal,totalmente idónea para comer o cenar.actualmente somos el restaurante con más oferta gastronómica de nuestra ciudad ,así nos lo trasladan nuestros clentes.a pesar de ser un restaurante con gran solera adquirida con los años y por el trabajo incansable de nuestro personal,diariamente recibimos mucha gente de todo el mundo,gracias a que nuestra valencia es un gran referente a nivel mundial.tenemos gran variedad de productos a la vista de nuestros cliente para que vean en todo momento lo que van a degustar.
“Excelente restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces y nunca me han defraudado, la comida buenísima, muy buena carta y mucha variedad tanto en comida como en vinos, un servicio excelente y muy buen ambiente. Yo seguiré volviendo.

• 5 de 5 estrellas Ambiente

Un 84 % lo recomiendan
Valencia, España
“la mejor marisqueria de Valencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

sitio emblematico de Valencia, donde puedes comer desde un escelente marisco a unas escelentes tapas. Esta situado en el centro de Valencia, en una calle peatonal, por lo que en verano en la terraza se esta muy tranquilo. Lo recomiendo a todo el mundo que vaya a Valencia.

• Visitado el octubre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Puebla de Vallbona, España
“EXCELENTE CALIDAD Y TRATO INMEJORABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Lo recomindo debido a la gran carta que tienen, la calidad de sus productos y el excelente servicio que realizan(desde el gerente hasta el personal de limpieza).
Un muy buen Restaurante en el centro de Valencia donde puedes llevar a familiares, amigos y no defraudar, ya que llevan bastantes años trabajando en el gremio de la hosteleria y siempre que vas te sorprenden con algo nuevo y te hacen sentir como si estuvieras en tu propia casa.
Lo último que han montado es una zona vip para tomar copas después de cenar o comer para que no te tengas que desplazar(muy bien decorado y muy acogedor)
Si tuviera que destacar algo, destacaría los mariscos o pescados que son de primera calidad.
El precio acorde con la calidad del producto y el servicio que realizan.

• Visitado el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
juanen35, Gerente en Civera marisquerías, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Muchas gracias por su comentario.esperamos verle de nuevo por nuestras instalaciones.
Un saludo de nuestro equipo.
valencia
“Carisimas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Son caros aunque ahora con eso de la crisis han bajado los precios y te sirven incluso a domicilio.Claro hay que ponerse al dia porque con esos precios no creo que tengan mucha clientela.El marisco es fresquísimio y espectacular.

juanen35, Gerente en Civera marisquerías, respondió a esta opinión, 27 agosto 2012
Muy buenas ,primero gracias por su visita.
La verdad es que pusimos nuestro servicio a domicilio por la demanda que teníamos .
En el tema de precio llevamos una política muy estricta por la calidad.
Nuestra carta tiene gran variedad de platos y la oferta de los mismos abarcan diferentes perfiles de personas que pueden acercarse a nuestro local.
Muchas gracias de nuevo por su visita.
Valencia, España
“Caro para la atencion recibida”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Hemos cenado 3 personas, dos comieron pescado el cual estaba muy bueno y yo he comido carne..... esta ultima cruda completamente, lo tipico de vuelta y vuelta para acelerar la coccion y servir... y eso que la pedi muy hecho como me gusta a mi.
Los precios creo que son bastante elevados por la atencion recibida, si hay algo que no soporto es que un camarero te despache con apuro sin hablar y no te explique las cosas... eso para mi es fundamental, mas quizas que la propia comida.

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Ante todo agradecerle su visita.
Después de leer su comentario esperemos poder satisfacerle nuevamente.
Y cualquier anomalía que vea en el momento coméntelo a nuestro personal.
Es personal totalmente cualificado y muy comprometido con la empresa.
Un saludo de nuestro equipo.