“Muy buen marisco excelente” 5 de 5 estrellas

+34 963 52 97 64
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Civera marisquerías no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 95 de 2.226 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: USD 28 - USD 114
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Negocios, Ocasiones especiales
Descripción: Local con más de 45 años de trayectoria familiar.cuidamos mucho el servicio a nuestros cliente y el cuidado de nuestra materia prima.mantenemos nuestro establecimiento desarrolló para dar el mejor servicio a nuestros cliente.el local decorado con un toque clásico,sin olvidar lo moderno que da ese toque de preocupación por nuestro local.tenemos una terraza en nuestra calle peatonal,totalmente idónea para comer o cenar.actualmente somos el restaurante con más oferta gastronómica de nuestra ciudad ,así nos lo trasladan nuestros clentes.a pesar de ser un restaurante con gran solera adquirida con los años y por el trabajo incansable de nuestro personal,diariamente recibimos mucha gente de todo el mundo,gracias a que nuestra valencia es un gran referente a nivel mundial.tenemos gran variedad de productos a la vista de nuestros cliente para que vean en todo momento lo que van a degustar.
Valencia
“Muy buen marisco excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Fui hace muchos años,el marisco era excelente gambas frescas,cigalas,percebes,tambien comi jamon ibérico y estaba riquísimo.El servicio muy bueno,es un restaurante caro pero la calidad se paga y el marisco también.

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
juanen35, Gerente en Civera marisquerías, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Muchas gracias por recordar nuestro local con tan bonitas palabras. Un saludo y esperamos verle pronto.

• Turco primero
“BUEN GENERO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Se tarta de un local en el centro de Valencia, antes estaban en otra zona y se quedaron este local que también era marisqueria.

Muy buen genero del mar, que se paga y buenos arroces

Super agradable la planta superior reservada para tomar una copa.

Vale la pena!!!!!!!!!!!!

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
juanen35, Gerente en Civera marisquerías, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Agradecemos ante todo que dedique su tiempo en comentar nuestro establecimiento .gracias a estas palabras nos motiva a no dormirnos y seguir luchando día a día.un saludo de todo nuestro equipó.
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“Catedral del marisco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Magnifico restaurante marisqueria muy bien situado y con una calidad de productos y servicio magnífico, para disfrutar, ojo llevar tarjeta de crédito por si en efectivo hacemos corto que será lo más posible.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Agradecemos ante todo la amabilidad de sus palabras.nuestro equipó siente gran alegría por esta chispa dé motivación.estaremos cuidando más si cabe nuestro alma que es el restaurante.gracias
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que fue una velada de lo más inesperada,calidad-servicio acorde al lugar.fuimos con la familia para la celebración de mi hijo.

Visitado el enero de 2014
juanen35, Gerente en Civera marisquerías, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Muchas gracias por la explicación que hace relucir nuestro esfuerzo ,aunque a veces como humanos fallemos.pero una vez estamos muy agradecidos y el personal muy comprometido al saber que su esfuerzo tiene su recompensa.muchas gracias
Valencia, España
“LA MARISQUERIA NUMERO UNO DE VALENCIA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Es un marisco excelente y un buen servicio, resulta algo caro pero lo bueno no es barato, el ambiente es distinguido y señorial (con alguna rara excepción), el lugar bonito y centrico, volveré en ocasiones especiales o de negocios importantes.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Queríamos agradecer sus palabras de motivación sin perder la humildad.muchas gracias de nuevo.