“Excelente comida” 5 de 5 estrellas

+34 963 52 97 64
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Civera marisquerías no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 101 de 1.976 restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: USD 34 - USD 136
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Negocios, Ocasiones especiales
Descripción: Local con más de 45 años de trayectoria familiar.cuidamos mucho el servicio a nuestros cliente y el cuidado de nuestra materia prima.mantenemos nuestro establecimiento desarrolló para dar el mejor servicio a nuestros cliente.el local decorado con un toque clásico,sin olvidar lo moderno que da ese toque de preocupación por nuestro local.tenemos una terraza en nuestra calle peatonal,totalmente idónea para comer o cenar.actualmente somos el restaurante con más oferta gastronómica de nuestra ciudad ,así nos lo trasladan nuestros clentes.a pesar de ser un restaurante con gran solera adquirida con los años y por el trabajo incansable de nuestro personal,diariamente recibimos mucha gente de todo el mundo,gracias a que nuestra valencia es un gran referente a nivel mundial.tenemos gran variedad de productos a la vista de nuestros cliente para que vean en todo momento lo que van a degustar.
“Excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Estuve cenado con mi pareja y la comida estuba buenísima y todo de primer calidad, tanto el marisco como la carne sus vinos, el servicio muy bueno.
Seguro que repetiré y probaré los arroces que tenían muy buena pinta.

juanen35, Gerente en Civera marisquerías, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Agradecemos mucho su tiempo para hablar de nuestro local y por supuesto habernos visitado.nis satisface a todos nosotros el leer sus palabras y ver que el esfuerzo de todo nuestro equipo es recompensado.un saludo muy fuerte del equipo de CIVERA.

Un 84 % lo recomiendan
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

La verdad es que la calidad no es tan cara como nos pensamos si realmente valoramos todo lo que ofrecen.el trato de la gente es cordial y el ambiente clásico pero muy cuidado.por cierto,espectacular cocina"así supongo que dará gusto cocinar"

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
juanen35, Gerente en Civera marisquerías, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
En nombre de todos los componentes de nuestro equipo queremos agradecerle sus palabras.gracias de nuevo.
Valencia, España
“Muy bueno, pero carísimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

La calidad es excelente pero es demasiado caro para lo que es.
Las anchoas son maravillosas, seguramente vale su precio. Pero el resto es el doble que en otros lugares con la misma calidad.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
juanen35, Gerente en Civera marisquerías, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Buenas tardes,muchas gracias por dedicar su tiempo en hablar de nuestro local y dejarnos en muy buen lugar.la verdad es que hay ciertos productos que tienen un precio más elevado,pero por la calidad que estos tienen.en pocos locales de Valencia puede usted comerse una langosta,bogavante,centolla o necoras todo nacional y encima vivas,somos el único local con 2 viveros.nuestra carne desde hace menos de 1 mes la recibimos directa de Vizcaya (nos hacia falta tener esta calidad de carne).le digo que la misma calidad y cantidad en cualquier otro establecimiento de nuestra ciudad vamos más baratos o igual ,eso si,mismo producto.tenemos en nuestro establecimiento 29 personas en plantilla y excepto alguna excepción y posible fallo por nuestra parte la gente suele estar satisfecha al salir de nuestra casa.nos encantan las críticas porque con ello mejoramos y agradecemos mucho la suya.esperamos verle de nuevo y poder estar más a la altura.un saludo de nuestro personal.
“Para sibaritas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Muy bueno pero no pidas nada que les recomiendan, sin mirar la carta para no tener ninguna sorpresa. Buen marisco pero no es regalado. Se come muy bien.
Les recomiendo.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
juanen35, Gerente en Civera marisquerías, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Ante todo agradecerle su vista,la verdad que atendiendo a las sugerencias que como usted nos hizo.tenemos unos platos recomendados de la semana para que la gente pueda degustar platos más característicos de nuestra carta sin que por ello se les vaya el precio por comensal.muchas gracias por sus palabras.
Valencia
“Muy buen marisco excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Fui hace muchos años,el marisco era excelente gambas frescas,cigalas,percebes,tambien comi jamon ibérico y estaba riquísimo.El servicio muy bueno,es un restaurante caro pero la calidad se paga y el marisco también.

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por recordar nuestro local con tan bonitas palabras. Un saludo y esperamos verle pronto.