“Lo mejor de Valencia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 99 hoteles en Valencia
Calpe, España
“Lo mejor de Valencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

He regresado a este Hotel despues de marcharme a otro por cuestiones netamente economicas y una vez solventadas las mismas he regresado al SH Valencia Palace y lo he encontrado muy cambiado - para bien - , los servicios del Wellness Center, sus habs y desde luego sus estupendas tarifas me han terminado de convencer que no cambiare por nada este Hotel.
Ademas su personal es muy considerado y amable

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
shhoteles, Departamento de Calidad en SH Valencia Palace Hotel, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Muchísimas gracias por sus opiniones.

• Coreano primero
  • Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Recientemente he visitado este hotel con mi pareja... desde luego que no es lo que uno espera de un hotel de 5 estrellas...
El trato del personal de hotel es francamente mejorable, bastante secos y poco amables en general, con la particularidad de que te hagan el check-in sin mirarte a la cara mientras le estan enseñando las fotos del iphone a su compañero no es lo que espera uno de este tipo de hotel...
Las habitaciones francamente mejorables... como curiosidad hay medio hotel enmoquetado con estilo viejuno y otro medio reformado con tarima y con diseño más actual... nos tocó una de moqueta y al ver la de unos amigos pedimos el cambio, que nos hicieron, sí... pero bastante a regañadientes...
La nueva habitación contaba con unas vistas bastante pintorescas (ver foto) y para colmo faltaban cortesías de habitación y la televisión estaba estropeada...ambas circunstancias fueron arregladas... pero eso sí, tuvimos que bajar a reclamar... lo mismo malas caras y ninguna compensación...
Estuvimos en otra habitación de unos amigos que daba al paseo principal... mucho ruido para quien tenga sueño ligero...
Desayunos y zonas comunes y de reuniones bastante bien... pero a nuestro juicio fallaron en lo más importante... la atención al cliente y la calidad de las habitaciones... lo dicho en el encabezado... 3 estrellas y media... como mucho...

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

El hotel sh esta bien situado, casi en el centro de valencia, con buenas vistas al cauce del río y al Palacio de la Musica. No corresponden las 5 estrellas que tiene, 4 serían suficientes. El cuarto de baño esta sin renovar, y le hace bastante falta. El buffet del desayuno, muy bueno, realmente, y el gerente del hotel nos ofrecio un precio por telefono mucho mejor que en cualquier página de internet. A veces merece la pena llamar directamente al hotel para reservar.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Gijón, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2011

El hotel está muy bien situado. La habitación es amplia y cómoda. El baño fue mi gran decepción: sucio el espejo, la encimera, el lavabo de la izquierda tenía el desagüe roto y caía todo el agua al suelo...
La piscina del tejado era muy buena. El desayuno, excepcional.
No me gustó que no había Wifi en la habitación: en un hotel de cinco estrellas no puede ocurrir en el año 2010.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
shhoteles, Dpto.de Calidad en SH Valencia Palace Hotel, respondió a esta opinión, 30 enero 2012
Estimado Huésped,
Muchas gracias por haber participado en Tripadvisor, apreciamos el tiempo que se ha tomado para evaluar su estancia en nuestro hotel aunque lamentamos que no haya sido
del todo satisfactoria, Le pedimos que acepten de nuevo nuestras disculpas.
Desde estas líneas le informo que se han solucionado cada uno de los detalles descritos.
Esperamos volver a contar con su presencia en un futuro por lo que quedamos a su disposición para lo que necesite.
Reciba un cordial saludo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

al llegar nos parecio muy mal que no nos cojerian ni las maletas para subirlas a la habitacion, ya que en otros hoteles de menos estrellas si lo hicieron, tiene muchas estrellas pero con 3 le habia sobrado, la habitacion del año la polca con moqueta, no habia escobilla en el wc, ni jabonera para el jabon, los empleados de recepcion muy desagradables y la piscina que tiene caben 3 y si hay niños menos todavia, desde luego nos desilusionamos porque cuando llegamos nos dieron una habitacion con vistas a una casa derruida y cuando nos quejamos nos cambiaron a una un poco mas lejos en el mismo pasillo que tampoco se veia nada, y bueno...
lo unico bueno el bufet de desayuno abundante y bien, amables los camareros, pero volvere a valencia al año que viene pero me ire a un hotel de 3 estrellas porque te tratan mucho mejor que en este de 5.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en SH Valencia Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SH Valencia Palace Hotel

Dirección: Paseo Alameda, 32, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Valencia
N.°11 de hoteles de negocios en Valencia
N.°12 de hoteles de lujo en Valencia
N.°13 de hoteles para familias en Valencia
N.°16 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 128 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — SH Valencia Palace Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, HotelTravel.com, Muchoviaje, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook, Travel Republic (UK), Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el SH Valencia Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sh Valencia Palace
Hotel Valencia Palace
Abba Acteon Hotel Valencia
Hotel Melia Valencia Palace
Valencia Palace Hotel
Hotel Palace De Valencia

Si es el propietario o director del SH Valencia Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.