“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 100 hoteles en Valencia
Seattle, Washington
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Soy de Madrid y voy bastante a Valencia, tanto de placer como de trabajo, y suelo alojarme en este hotel.

Obtengo tarifas bastante ventajosas, por la empresa, de manera que me sale bastante econonómico para la clase de hotel que és (cinco estrellas).

El hotel está bien situado, es cómodo, las habitaciones son grandes y tienen camas de 1,50m, aunque podían renovar las moquetas...

El personal es bastante amable.

Además, si no quieres cenar en el hotel tienes al lado mismo el Asador Ushuaia (quizá uno de los mejores restaurantes/asadores de carne de España) y un restaurante italiano llamado Cinquecento, más económico, que prepara unas pastas excelentes.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
shhoteles, Dpto.de Calidad en SH Valencia Palace Hotel, respondió a esta opinión, 30 enero 2012
Estimado huésped.
Muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel para su estancia en Valencia.
Apreciamos mucho el tiempo que ha tomado para evaluar su experiencia entre nosotros. Sus comentarios nos han llenado de orgullo y nos alienta a todos para seguir mejorando día a día.
Le reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos volver a contar con su presencia en un futuro.
Cordiales saludos,

• Coreano primero
  • Turco primero
Cantabria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

El Hotel esta muy bien, el personal tambien esta bien, yo pase una semana en una convención en el hotel, mi habitación era de las viejas, con suelo de moqueta muebles viejunos y en el baño faltaba un azulejo!. pero se puede perdonar pues se ve que estan remodelando, las habitaciones de los demas eran geniales! las camareras de la cafeteria pasan de todo, llegamos a lacafeteria, nos sentamos, estabamos solos dos trabajando en la barra y me tube que levantar a pedir porque estaban hablando de sus cosas. eso no es imagen para un hotel.
La limpieza de la habitacion muy buena y otra cosas que me gusto es que las camareras de piso si eran de 5*, no se las noto en toda la semana.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
shhoteles, Departamento de Calidad en SH Valencia Palace Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2012
Estimado Huésped,
Muchas gracias por haber participado en Tripadvisor, apreciamos el tiempo que ha tomado para evaluar su estancia en nuestro hotel,aunque lamentamos no haber cubierto del todo sus expectativas.
Desde estas líneas le informo que hemos tomado buena nota de todos sus comentarios.
Esperamos volver a contar con su presencia en un futuro por lo que quedamos a su disposición para lo que necesite.
Reciba un cordial saludo
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

A finales del mes de octubre tuvimos el placer de celebrar el V Congreso Nacional de Kumon IEE en sus instalaciones.

El servicio es excelente. Todo el personal nos atendió de forma muy profesional y correcta, se nota que el equipo tiene experiencia en eventos.

La comida es excelente: todos los asistentes comentaron la exquisitez de la cena de gala preparada por Alejandro del Toro, y también les encantó el menú de la comida (menú normal de buffet), por su calidad y cantidad.

Las habitaciones son modernas, acogedoras y limpias.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
shhoteles, Dpto. de Calidad en SH Valencia Palace Hotel, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2011
Estimada Cliente,
Primeramente nos gustaría agradecerle que hayan elegido el SH Valencia Palace para la celebración del Congreso, así como las amables palabras que nos ha dedicado.
Su opinión es muy importante para nosotros. Sus comentarios nos ayudan y animan a todo el equipo del Hotel a seguir mejorando día a día para ofrecerles siempre el mejor servicio.
Esperamos volver a contar con su presencia en futuros eventos.
Reciba un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Un hotel muy bien ubicado, un muy buen servicio e inmejorables instalaciones. La piscina de la azotea ideal.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
shhoteles, Departamento de Calidad en SH Valencia Palace Hotel, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2011
Estimado huésped,
Permítanos agradecerle que haya elegido el Hotel SH Valencia Palace durante su estancia en Valencia.
Estaremos encantados de volver a contar con su presencia en el futuro y quedamos a su disposición para lo que pueda necesitar. Cordiales saludos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Me a gustado mucho, tiene muy buena ubicación, las habitaciones son modernas, amplias, y muy limpias. Tiene pisicina en la azotea que en verano es al aire libre y en invierno cierran la carpa.
El servicio es muy bueno, y a unos pasos está la cuidad de las artes y las ciencias.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
shhoteles, Dpto. de Calidad en SH Valencia Palace Hotel, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2011
Estimado Huésped,
Le agradecemos enormemente el tiempo que ha tomado para evaluar su estancia en el
Hotel SH Valencia Palace.
En nombre de todo el equipo, le agradecemos muy sinceramente sus comentarios, pues
nos ayudan y animan a seguir mejorando día a día, con el único propósito de satisfacer a nuestros clientes.
Esperando tener la oportunidad de saludarle de nuevo en futuras estancias en nuestra ciudad, reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hospes Palau de la Mar Hotel

¿Has estado en SH Valencia Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SH Valencia Palace Hotel

Dirección: Paseo Alameda, 32, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Valencia
N.°8 de hoteles de negocios en Valencia
N.°13 de hoteles para familias en Valencia
N.°15 de hoteles de lujo en Valencia
N.°24 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 149 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — SH Valencia Palace Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, EasyToBook, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Odigeo, Rumbo, Venere, Agoda, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el SH Valencia Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sh Valencia Palace
Hotel Valencia Palace
Abba Acteon Hotel Valencia
Hotel Melia Valencia Palace
Valencia Palace Hotel
Hotel Palace De Valencia

Si es el propietario o director del SH Valencia Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.