“Excelente hotel en general recomendable” 4 de 5 estrellas

• Coreano primero
  • Turco primero
París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Estupendo hotel frente a los Jardines del Túria. A dos pasos del centro, pero alejado de todo el bullicio turístico. Personal muy amable y servicial. Además, junto al hotel tenéis el Asador Ushuaia. Yo viajo con la tarifa empresa, y resulta bastante económico. Recomiendo peidor una habitación con vistas a los Jardines del Túria, tiene mucha luz y vistas espectaculares.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
shhoteles, Departamento de Calidad en SH Valencia Palace Hotel, respondió a esta opinión, 5 marzo 2012
Estimado huesped,
Le agradecemos que nos haya elegido como sus anfitriones para su estancia en Valencia, sus comentarios sobre nuestras instalaciones nos alientan a todos, ya que nuestro objetivo es la mayor satisfacción de nuestros clientes.
La proxima vez que nos visite, le animo a conocer nuestro Restaurante Albufera by Alejandro, ya que es un referente dentro de la oferta Gastronómica de nuestra Ciudad y lo tiene a su disposicion dentro de nuestras instalaciones.
Muchas gracias de nuevo y hasta pronto.
Atentamente
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

muy buen hotel. Habitaciones amplias y confortables. Limpieza excelente y desayuno cinco estrellas. Ademas de esto excelente servicio. Detallazo al permitirnos check out a las a las 16.00 h sin cargo.

Especial mencion para Alex, Paco y Esther, personal de recepcion extremadamente amable y cualificado,
Ya tenemos alojamiento para siempre que estemos en Valencia.

ENHORABUENA.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Estimado Cliente,
En nombre de todo el personal del Hotel SH Valencia Palace le doy las gracias por habernos elegido para su estancia en Valencia.
Sus impresiones nos llenan de satisfacción y animan a nuestro equipo a mejorar cada día en busca de la satisfacción de todos nuestros huéspedes.
Haremos llegar sus amables comentarios a nuestro personal y en concreto a los departamentos de Recepción y Desayunos, y estamos seguros que les animará saber que han valorado su trabajo de manera tan positiva.
Reiterándole nuestro agradecimiento, esperamos poder verle nuevamente entre nosotros.
Reciba un cordial saludo
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Buen hotel, habitaciones amplias y limpias.
El personal muy amable.
Tan sólo estuvimos una noche, una escapada para ver la Ciudad de las Ciencias.
Estupendo.
Por poner un "pero", nos dieron una habitación lateral que tenía vistas a un edificio. Creo que las mejores habitaciones son las frontales, que dan a los jardines del Túria.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
shhoteles, Departamento de Calidad en SH Valencia Palace Hotel, respondió a esta opinión, 30 enero 2012
Estimado huésped.
Muchas gracias por haber elegido el hotel Sh Valencia Palace para su estancia en la ciudad.
Nos alegra saber que su experiencia entre nosotros ha sido positiva y deseamos que
cuente con nosotros en sus próximas visitas a Valencia.
Quedamos a su disposición para lo que pueda necesitar.
Reciba cordiales saludos.
Seattle, Washington
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Soy de Madrid y voy bastante a Valencia, tanto de placer como de trabajo, y suelo alojarme en este hotel.

Obtengo tarifas bastante ventajosas, por la empresa, de manera que me sale bastante econonómico para la clase de hotel que és (cinco estrellas).

El hotel está bien situado, es cómodo, las habitaciones son grandes y tienen camas de 1,50m, aunque podían renovar las moquetas...

El personal es bastante amable.

Además, si no quieres cenar en el hotel tienes al lado mismo el Asador Ushuaia (quizá uno de los mejores restaurantes/asadores de carne de España) y un restaurante italiano llamado Cinquecento, más económico, que prepara unas pastas excelentes.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
shhoteles, Dpto.de Calidad en SH Valencia Palace Hotel, respondió a esta opinión, 30 enero 2012
Estimado huésped.
Muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel para su estancia en Valencia.
Apreciamos mucho el tiempo que ha tomado para evaluar su experiencia entre nosotros. Sus comentarios nos han llenado de orgullo y nos alienta a todos para seguir mejorando día a día.
Le reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos volver a contar con su presencia en un futuro.
Cordiales saludos,

¿Has estado en SH Valencia Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SH Valencia Palace Hotel

Dirección: Paseo Alameda, 32, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Valencia
N.°12 de hoteles de negocios en Valencia
N.°15 de hoteles para familias en Valencia
N.°15 de hoteles de lujo en Valencia
N.°22 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 122 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — SH Valencia Palace Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el SH Valencia Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sh Valencia Palace
Hotel Valencia Palace
Abba Acteon Hotel Valencia
Hotel Melia Valencia Palace
Valencia Palace Hotel
Hotel Palace De Valencia

Si es el propietario o director del SH Valencia Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.