“Bien ubicado y comunicado.” 4 de 5 estrellas

Añadiste el SH Valencia Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
SH Valencia Palace Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo Alameda, 32, 46023 Valencia, España (Mestalla)   |
Ocupa el puesto n.º15 de 99 hoteles en Valencia
“Bien ubicado y comunicado.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

La piscina es pequeña porque en las fotos parece mas grande,asi que si buscais un hotel con una buena piscina,este no es el vuestro.Nosotros somos una pareja que cogimos una buena oferta de M.P pero la carta era muy pesada ya que no cambiaban el menu.La comida de todas formas en el desayuno y en la cena estaban buenas.Haber si el hotel quita ya las habitaciones de moqueta que ya eso no se lleva.A mi me metieron en una,pero hable con la recepcion y me cambiaron a otra mas moderna.El personal de hotel muy correcto,y mencion especial a una camarera Carmen que para un dia que nos trato nos cayo muy bien,muy simpatica.las habitaciones estan muy poco insonorizadas porque escuchaba al vecino de arriba hablar normal.Si quieres ir del hotel al centro antiguo puedes hacerlo a pie igual que al parque de las artes y ciencias.si quieres ir a la playa,coge el bus porque esta como a 50 o 60minutos.Lo pasamos muy bien aunque Valencia es un poco cara en comparacion con Alicante por ejemplo

• Se alojó el agosto de 2012
shhoteles, Departamento de Calidad en SH Valencia Palace Hotel, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Estimado Hueped.
Le damos las gracias por haber dedicado su tiempo en manifestar su opinion a cerca de nuestras instalaciones. Sus comentarios nos van a ayudar a mejorar para ofrecer cada día a todos nuestros clientes un mejor servicio.
Esperamos volver a contar con su presencia en el futuro.
Reciba cordiales saludos,

• Coreano primero
  • Turco primero
Salou, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

bien situado, agradbla piscina sobre el techo, aunque las vistas no demasiadas, genial lo de la descubierta cuando vuelves por la noche con la cama hecha de nuevo despues de la tarde y un caramelo de buenas noches. Falta un bar al lado de la piscina! y l POSIBILIDAD DE ABRIR ENTERAS LAS VENTANAS. Un poco sucia la bañera por el uso, se deberia volver a poner silicona y las puertas del baño no cerraban bien.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
shhoteles, Departamento de Calidad en SH Valencia Palace Hotel, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2012
Estimado Cliente,
Le damos las gracias por haber elegido el SH Valencia Palace para su estancia en Valencia
Apreciamos mucho sus comentarios porque nos animan a mejorar nuestro servicio dia a día.
Esperamos contar de nuevo con su presencia y haremos todo lo posible para que su estancia sea muy agradable.
Le saluda atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Estuvimos tres días en este hotel y la verdad el servicio es estupendo. Todo es muy limpio. El desayuno es amplia en variedad, pero no hay cambios el día siguiente. La piscina es buen lugar para relajarse aunque se puede llenar. También hay un sauna que tiene las instalaciones básicos que se espera de una sauna aunque está un poco mal mantenida. Tiene buena oferta para los huéspedes. Luego está ubicada justo entre la playa (30 minutos andando) y el centro (también 30 minutos).

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
shhoteles, Departamento de Calidad en SH Valencia Palace Hotel, respondió a esta opinión, 30 julio 2012
Estimado Huesped,
Le agradecemos que haya elegido el hotel SH Valencia Palace para su estancia en la ciudad. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que gracias a sus comentarios podemos mejorar día a día y ofrecer a nuestos clientes un mejor servicio.
Esperamos volver a contar con su presencia en futuro. Reciba un cordial saludo.
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Hotel muy bien ubicado. Supuestamente recién remodelado pero los cobertores y copete de la cama forrado en tela Super desgastados... Colchón hiper duro y por ende nada reconfortante! Hab estándar espaciosa al igual que el baño. Ascensores pequeños! Solo cabe una persona con 2maletas y Carrión. Wifi de pago en la habitaciones! Desayuno normal! En fin le falta mucho para ser un verdadero 5estrellas! Quizás algún día lo fue....

Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
, Departamento de Calidad en SH Valencia Palace Hotel, respondió a esta opinión, 10 julio 2012
Estimado Huésped,
Muchas gracias por haber participado en Tripadvisor, apreciamos el tiempo que ha tomado para evaluar su estancia en nuestro hotel,aunque lamentamos no haber cubierto del todo sus expectativas.
Desde estas líneas le informo que hemos tomado buena nota de todos sus comentarios.
Esperamos volver a contar con su presencia en un futuro por lo que quedamos a su disposición para lo que necesite.
Reciba un cordial saludo
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

He estado en este hotel por trabajo, y he encontrado distintos fallos, contando que es un cinco estrellas.
Pedí una plancha en recepción y no disponían de este servicio, cuando en otras ciudades hoteles de cuatro estrellas sí me lo han ofrecido.
El desayuno muy variado, es tipo buffet, y el zumo natural de naranja buenísimo. La bollería y el café dejan mucho que desear, pero el resto era de una calidad excelente.
Demasiado enmoquetado para mi gusto, un alérgico al polvo seguro que lo pasa mal.
El spa está muy bien, incluso tienen una cabina de UVA.
El servicio y la atención son correctos, pero eché de menos un botones en la puerta del hotel.
En definitiva, si fuese un cuatro estrellas sería perfecto. No merece la quinta estrella.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
shhoteles, Dpto.de Calidad en SH Valencia Palace Hotel, respondió a esta opinión, 19 junio 2012
Estimada Huésped,
Ante todo agradecerle que nos haya elegido para su estancia en Valencia.
Nos hubiera gustado cumplir todas sus expectativas, no le quepa duda que revisaremos los aspectos que menciona con el compromiso de mejorar los aspectos que describe.
Su opinión es muy importante para nosotros y sus comentarios nos ayudan y animan a todo el equipo del Hotel a seguir mejorando día a día para ofrecerles siempre el mejor servicio.
Esperamos tener la oportunidad de saludarle en futuras estancias en nuestra ciudad, entre tanto reciba un cordial saludo.

¿Has estado en SH Valencia Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SH Valencia Palace Hotel

Dirección: Paseo Alameda, 32, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > Mestalla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Valencia
N.°12 de hoteles de lujo en Valencia
N.°12 de hoteles para familias en Valencia
N.°15 de hoteles románticos en Valencia
N.°16 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 114 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — SH Valencia Palace Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Otel, Expedia, HotelTravel.com, Odigeo, Agoda, LogiTravel, Venere, EasyToBook y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el SH Valencia Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sh Valencia Palace
Hotel Valencia Palace
Abba Acteon Hotel Valencia
Hotel Melia Valencia Palace
Valencia Palace Hotel
Hotel Palace De Valencia

Si es el propietario o director del SH Valencia Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.