“Mala atencion, peores instalaciones” 2 de 5 estrellas

SH Valencia Palace Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo Alameda, 32, 46023 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 100 hoteles en Valencia
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
“Mala atencion, peores instalaciones”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

el personal de la cafeteria mal educado y grosero, recepcion poco colaborador y antipaticos. La cama propia de un convento, tabla de madera y colchon duro. No merece mas de tres estellas. La habitacion pequena.

• Se alojó el noviembre de 2012
shhoteles, Departamento de Calidad en SH Valencia Palace Hotel, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2012
Estimado Cliente.
Le damos las gracias por elegirnos para su estancia en Valencia.
Sus comentarios son importantes para nosotros ya que nos ayudan a mejorar dia a día en todos los aspectos que tan amablemente nos relatan.
Sentimos no haber cumplido con sus expectativas, pero le aseguramos que haremos lo posible para que en futuras estancias, cambien totalmente su opinion.
Quedamos a su disposición para lo que considere.
Reciba un cordial saudo.

• Coreano primero
  • Turco primero
Cáceres, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

La habitación es bastante antigua y necesita una reforma,el personal es muy amable tanto en recepción como en el desayuno.No es un 5 estrellas,más bien 4.El precio tampoco es de 5 estrellas y por eso se le perdonan algunas cosas.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
shhoteles, Departamento de Calidad en SH Valencia Palace Hotel, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2012
Estimado Huesped,
Le agradecemos que eligiera nuestro Hotel para su estancia en la Ciudad.
Nos hubiera gustado cumplir totalmente con sus expectativas, tomamos nota de sus comentarios y esperamos que en proximas estancias pueda conocer los otros típos de habitaciones,
Quedamos a su disposición para lo que necesite,
Reciba un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Me he alojado en varias ocasiones en el SH VALENCIA PALACE, he de decir con rotundidad que es un excelente hotel. Las habitaciones son amplias y el baño espectacular. El servicio de habitaciones perfecto y rápido. Desayuno fantástico.
He ido leyendo varios de vuestros comentarios y quisiera informaros que lo han reformado, de hecho igual todavía están en ello, pero siempre que he ido las habitaciones estaban impecables y el suelo es de parquet. Igual habeis ido en algún momento de máxima ocupación y no han tenido más remedio que utilizar las que estarian por reformar. Mis visitas a este hotel normalmente han sido por trabajo, pero visto todo lo expuesto, también lo utilicé a nivel personal y fue más de lo mismo.
Disponen tambien de wifi.
Hotel que recomiendo sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que sería preguntar si la habitación asignada es de las reformadas. A mi nunca me ha ocurrid...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
shhoteles, Departamento de Calidad en SH Valencia Palace Hotel, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
Estimada Huésped,
En primer lugar agradecerle que nos elija siempre para sus estancias en Valencia,
Leer su opinión nos llena de satisfacción y anima a nuestro equipo a mejorar cada día en busca de la mayor satisfacción de todos nuestros clientes.
Efectivamente, nuestro Buffet de Desayuno es uno de nuestros puntos fuertes, nos esforzamos para que los clientes encuentren todo lo que pueda desear y le aseguramos que todas sus sugerencias son estudiadas y analizadas.
Reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle en su proxima visita a a nuestro Hotel..
Atentamente,
Dpto. Calidad
Castellón de la Plana, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Hotel muy justo para 5 *. La decepción fue mayor cuando entramos en una habitación con moqueta y un mobiliario de hace 20 años, el tamaño era correcto pero se escuchaba perfectamente a los vecinos por lo que la insonorización era pésima, solicitamos un cambio de habitación y nos dijeron que no era posible con la tarifa que teníamos ( yo no solicite ninguna tarifa, entre en su web y reserve directamente con ellos ). El resto fue todo correcto tanto el trato de los empleados como el desayuno.
Hotel bien situado para visitar la ciudad de las ciencias.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
shhoteles, Departamento de Calidad en SH Valencia Palace Hotel, respondió a esta opinión, 4 octubre 2012
Estimado huesped
Queremos agradecerle haber elegido el Hotel Sh Valencia Palace para su estancia en Valencia.
Nos hubiera encantado cumplir totalmente con sus expectativas, sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que gracias a ustedes intentamos subsanar todos los detalles que tan amablemente nos indican.
Esperamos volver a contar con su presencia en el futuro. Quedamos a su disposición para lo que considere.
Reciba un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Estuvimos para el triatlón de Valencia y la verdad es que el trato fue estupendo. La situación es ideal para visitar Valencia. El hotel esta muy limpio, el desayuno fue fantastico. Sin duda, volveremos!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
shhoteles, Departamento de Calidad en SH Valencia Palace Hotel, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Estimado Cliente,
Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Valencia y nos alegramos que haya tenido una grata experiencia en nuestras instalaciones.
Esperamos contar con su presencia en un futuro y quedamos a su disposición para lo que necesite.
Reciba nuestros saludos mas cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hospes Palau de la Mar Hotel

¿Has estado en SH Valencia Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SH Valencia Palace Hotel

Dirección: Paseo Alameda, 32, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Valencia
N.°9 de hoteles de negocios en Valencia
N.°13 de hoteles para familias en Valencia
N.°16 de hoteles de lujo en Valencia
N.°24 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 123 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — SH Valencia Palace Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, EasyToBook, Low Cost Holidays, Muchoviaje, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, Venere, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el SH Valencia Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sh Valencia Palace
Hotel Valencia Palace
Abba Acteon Hotel Valencia
Hotel Melia Valencia Palace
Valencia Palace Hotel
Hotel Palace De Valencia

Si es el propietario o director del SH Valencia Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.