“Muy buena relación calidad/precio” 4 de 5 estrellas

SH Valencia Palace Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo Alameda, 32, 46023 Valencia, España (Mestalla)   |
Ocupa el puesto n.º13 de 98 hoteles en Valencia
Vinaròs, España
“Muy buena relación calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Esta muy bien ubicado, enfrente del palau de la musica. Habitaciones amplias y bien equipadas. El desayuno es excelente. Está muy limpio. El spa es pequeño, pero estuvimos solos y tiene muy buenas vistas. Además tiene piscina climatizada gratuita. Muy amables en recepción y buen servicio. Repetiremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Para tener buenas vistas, no elijais habitación superior, dan a un callejón horrible.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
shhoteles, Departamento de Calidad en SH Valencia Palace Hotel, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado huésped.
Muchas gracias por haber elegido el hotel Sh Valencia Palace para su estancia en la ciudad. Nos alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido positiva, y deseamos volver a contar con su presencia en sus próximas visitas a Valencia.
Quedamos a su disposición para lo que pueda necesitar.
Reciba un cordial saludo.

388 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
  • Turco primero
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

El hotel esta muy bien ubicado, muy cerca a la casa de la música y a pocas cuadras del centro histórico, al cual uno puede acceder caminando si tiene tiempo o puede tomar un autobús o taxi.

Las habitaciones del hotel son muy confortables, baños muy bien equipados, televisión por cable y otras amenidades que hacen agradable la estadía.

Incluye el desayuno, el cual esta muy bien surtido.

Debo destacar el trato amable y cordial del personal del hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
shhoteles, Dpto.de Calidad en SH Valencia Palace Hotel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por participar en Tripadvisor y expresar sus impresiones a cerca de su estancia.
Nos agrada mucho saber que ha sido una experiencia positiva y nos encantaría volver a contar con su presencia en futuras visitas a Valencia.
Reciba nuestros mas cordiales saludos.
Londres, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

He quedado en este hotel el pasado fin de semana y ha sido una experiencia muy mala.

Esto es un hotel de cinco estrellas y cuando llego por la noche, para relajar un poco, voy a intentar veer una pelicula (a pagar claro), veo que no es posible veer ninguna pelicula.
Llamo la recepcion donde la chica me dice: ah eso no tenemos! Intente la television no?
Esto es normal?
El dia siguiente, me voy al restaurante e me quedo esperando 25 minutos para que me traigan la carta.
Y la chica que estava en el restaurante me dice: ah sabe como es! Puede esperar?
Y la comida muy mala y llena de mantequilla.
El cuarto es super normal, no tiene nada a mi que me diga calidade el su servicio.
No vuelvo nunca más!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
shhoteles, Departamento de Calidad en SH Valencia Palace Hotel, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Estimada Huesped
Le doy las gracias por su dedicarnos su tiempo para comentar sobre su reciente estancia
en nuestro Hotel.
Su opinión es muy importante para nosotros ya que nos ayudará a identificar las áreas de mejora y aplicar las soluciones en aquellos detalles que tan amablemente nos relatan.
Confiamos contar de nuevo con su presencia y tener la oportunidad de estar a la altura de sus expectativas.
Le saluda atentamente
Zamora, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Estuvimos mi marido y yo la semana pasada alojados por trabajo de mi marido. Nos han tratado muy bien y el trato sobretodo ha sido excelente! volveremos seguro!! muchas gracias a todos! Además todas las recomendaciones sobre la ciudad fueron muy útiles! El desayuno muy completo y todo con mucha calidad.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
shhoteles, Departamento de Calidad en SH Valencia Palace Hotel, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado cliente,
Muchisimas gracias por sus comentarios y por haberlos reflejado en Tripadvisor.
Estaremos encantados de volver a verles en otra visita a nuestra ciudad.
Reciba un saludo muy cordial.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Situación excelente, muy buenas instalaciones, bien atendido y muy limpio.
Quizás adolezca de un buen servicio de portería.
La situación económica de España obliga a economías de personal que sufren los clientes.
El servicio del desayuno, casi "selfservice service" es completísimo y de alta calidad.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
shhoteles, Departamento de Calidad en SH Valencia Palace Hotel, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimado Cliente.

Muchas gracias por elegir nuestro hotel para su estancia en Valencia.
Le agradecemos sus amables comentarios y el tiempo que ha invertido en expresar su opinion a cerca de nuestro completisimo Buffet de desayuno.
Esperamos volver a contar con su presencia en futuras visitas a nuestra ciudad.
Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en SH Valencia Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SH Valencia Palace Hotel

Dirección: Paseo Alameda, 32, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > Mestalla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Valencia
N.°9 de hoteles románticos en Valencia
N.°10 de hoteles de lujo en Valencia
N.°13 de hoteles para familias en Valencia
N.°15 de hoteles de negocios en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 101 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — SH Valencia Palace Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Otel, HotelTravel.com, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, Expedia, TripOnline SA, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el SH Valencia Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sh Valencia Palace
Hotel Valencia Palace
Abba Acteon Hotel Valencia
Hotel Melia Valencia Palace
Valencia Palace Hotel
Hotel Palace De Valencia

Si es el propietario o director del SH Valencia Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.