“Horrible spa” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 99 hoteles en Valencia
Certificado de Excelencia 2014
Quart de Poblet, España
“Horrible spa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me regalaron una caja de experiencia spa y elegimos este hotel porque las fotos tenian muy buena pinta..vaya chafon,nada mas entrar el "vestuario" de mujeres no tiene bancos donde apoyarte ni dejar las cosas para cambiarte,x no hablar de que la puerta,abierta de par en par da directamente a la zona del jacuzzi,osea que cualquiera se puede asomar y pillarte en pompa. Tampoco habia luz en el lavabo,x lo que tuvimos que salir a peinarnos al aseo del pasillo del hotel. El recinto del spa...por llamarlo de esa forma..2 mini jacuzzis que como tampoco habia mucho mas tenian afincadas una pareja en cada uno. La sauna con bonita vista y la sala de "relax" a 5 grados bajo cero por lo menos. Imposible estar. En definitiva,que si estas alojado y te entra con la habitacion,tira,pero pagar 25 e que creo que vale x libre...ni loca!!

• Se alojó el diciembre de 2013
shhoteles, Departamento de Calidad en SH Valencia Palace Hotel, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado Cliente,

Primeramente nos gustaría agradecerle que haya elegido el SH Valencia Palace para su circuito SPA. Por otro lado lamentamos profundamente que éste no haya sido de su agrado.

Asimismo le informamos que hemos tomado nota con respecto a su comentario para intentar mejorar nuestros servicios cada día.

Agradeciendo una vez más sus comentarios reciba un cordial saludo

• Coreano primero
  • Turco primero
Vinaròs, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Esta muy bien ubicado, enfrente del palau de la musica. Habitaciones amplias y bien equipadas. El desayuno es excelente. Está muy limpio. El spa es pequeño, pero estuvimos solos y tiene muy buenas vistas. Además tiene piscina climatizada gratuita. Muy amables en recepción y buen servicio. Repetiremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Para tener buenas vistas, no elijais habitación superior, dan a un callejón horrible.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
shhoteles, Departamento de Calidad en SH Valencia Palace Hotel, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado huésped.
Muchas gracias por haber elegido el hotel Sh Valencia Palace para su estancia en la ciudad. Nos alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido positiva, y deseamos volver a contar con su presencia en sus próximas visitas a Valencia.
Quedamos a su disposición para lo que pueda necesitar.
Reciba un cordial saludo.
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

El hotel esta muy bien ubicado, muy cerca a la casa de la música y a pocas cuadras del centro histórico, al cual uno puede acceder caminando si tiene tiempo o puede tomar un autobús o taxi.

Las habitaciones del hotel son muy confortables, baños muy bien equipados, televisión por cable y otras amenidades que hacen agradable la estadía.

Incluye el desayuno, el cual esta muy bien surtido.

Debo destacar el trato amable y cordial del personal del hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
shhoteles, Dpto.de Calidad en SH Valencia Palace Hotel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por participar en Tripadvisor y expresar sus impresiones a cerca de su estancia.
Nos agrada mucho saber que ha sido una experiencia positiva y nos encantaría volver a contar con su presencia en futuras visitas a Valencia.
Reciba nuestros mas cordiales saludos.
Londres, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

He quedado en este hotel el pasado fin de semana y ha sido una experiencia muy mala.

Esto es un hotel de cinco estrellas y cuando llego por la noche, para relajar un poco, voy a intentar veer una pelicula (a pagar claro), veo que no es posible veer ninguna pelicula.
Llamo la recepcion donde la chica me dice: ah eso no tenemos! Intente la television no?
Esto es normal?
El dia siguiente, me voy al restaurante e me quedo esperando 25 minutos para que me traigan la carta.
Y la chica que estava en el restaurante me dice: ah sabe como es! Puede esperar?
Y la comida muy mala y llena de mantequilla.
El cuarto es super normal, no tiene nada a mi que me diga calidade el su servicio.
No vuelvo nunca más!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
shhoteles, Departamento de Calidad en SH Valencia Palace Hotel, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Estimada Huesped
Le doy las gracias por su dedicarnos su tiempo para comentar sobre su reciente estancia
en nuestro Hotel.
Su opinión es muy importante para nosotros ya que nos ayudará a identificar las áreas de mejora y aplicar las soluciones en aquellos detalles que tan amablemente nos relatan.
Confiamos contar de nuevo con su presencia y tener la oportunidad de estar a la altura de sus expectativas.
Le saluda atentamente
Zamora, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Estuvimos mi marido y yo la semana pasada alojados por trabajo de mi marido. Nos han tratado muy bien y el trato sobretodo ha sido excelente! volveremos seguro!! muchas gracias a todos! Además todas las recomendaciones sobre la ciudad fueron muy útiles! El desayuno muy completo y todo con mucha calidad.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
shhoteles, Departamento de Calidad en SH Valencia Palace Hotel, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado cliente,
Muchisimas gracias por sus comentarios y por haberlos reflejado en Tripadvisor.
Estaremos encantados de volver a verles en otra visita a nuestra ciudad.
Reciba un saludo muy cordial.

¿Has estado en SH Valencia Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SH Valencia Palace Hotel

Dirección: Paseo Alameda, 32, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Valencia
N.°13 de hoteles de negocios en Valencia
N.°14 de hoteles para familias en Valencia
N.°15 de hoteles de lujo en Valencia
N.°21 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 146 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — SH Valencia Palace Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Rumbo, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el SH Valencia Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sh Valencia Palace
Hotel Valencia Palace
Abba Acteon Hotel Valencia
Hotel Melia Valencia Palace
Valencia Palace Hotel
Hotel Palace De Valencia

Si es el propietario o director del SH Valencia Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.