“Una de las mejores opciones” 4 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Paseo Alameda, 32, 46023 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 100 hoteles en Valencia
Certificado de Excelencia 2014
Valladolid, España
“Una de las mejores opciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel realmente bueno, la ubicación no es ningún problema tanto para viaje de negocios como turismo, como ejemplo llegar al centro histórico es un paseo de 20 minutos. Habitaciones amplias y cómodas, trato correcto y el desayuno muy variado con productos de calidad.
En fin muy recomendable, de momento pienso seguir teniéndolo como opción para mis viajes a Valencia

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
shhoteles, Deptaramento de Calidad en SH Valencia Palace Hotel, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado cliente.
Muchas gracias por participar en Tripadvisor, nos alegra saber que su estancia entre nosotros ha resultado muy agradable. Esperamos contar de nuevo con su presencia en futuras visitas a Valencia. Reciba nuestros mas cordiales saludos.

• Coreano primero
  • Turco primero
Castellon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

El hotel se encuentra en una de las mejores zonas de Valencia. Las habitaciones están bien y muy silenciosas. La atención es corecta. Unica nota negativa es la televisión en mi opinón pequeña y de mala calidad por la categoria del hotel; ademas la mitad de los canales no se veian en condiciones a pesar de haberlo comunicado en recepción y prometido de que se iban a hacer cargo de ello. otra cosa era que el internet no llegaba ami habitación aunque no reclamé a no necesitarlo durante mi estancia. Los amenities del baño son los correspondiente para este hotel así como el minibar aunque este ultimo quizás con un poco mas de variedad sería perfecto.
En conclusión un buen hotel para negocios y vacaciones con algun detalle a mejorar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
shhoteles, Departamento de Calidad en SH Valencia Palace Hotel, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado cliente
Gracias por su esfuerzo y tiempo para comentar sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros, y nos ayudará a identificar las áreas de mejora y aplicar las soluciones.
Estamos deseando verle de nuevo y tener la oportunidad de estar a la altura de sus expectativas.
Hondarribia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Hemos asistido a algunas convenciones de trabajo y en plan particular solemos acudir en familia al bar del hotel, cuando tienes ganas de encontrarte con un sitio tranquilo y con una buena relación calidad-precio y con una atención del personal de excelente categoría y te hacen pasar un rato agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Que mire a la zona donde estaba el río
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
shhoteles, Departamento de Calidad en SH Valencia Palace Hotel, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado cliente.
Muchas gracias por haber elegido el hotel Sh Valencia Palace para su estancia en la ciudad.
Nos alegra saber que su experiencia entre nosotros ha sido positiva, y deseamos que cuente con nosotros en sus próximas visitas a Valencia.
Quedamos a su disposición para lo que pueda necesitar.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Esuvimos en junio. La atención fue bárbara y está muy bien ubicado, pudiendo llegar caminando al centro histórico. Las habitaciones son cómodas y los pasillos amplios, que no producen sensación de ahogo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
shhoteles, Departamento de Calidad en SH Valencia Palace Hotel, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado huésped.
Le agradecemos que haya elegido el hotel Sh Valencia Palace para su estancia en la ciudad.
Nos alegra saber que su experiencia ha sido positiva, y deseamos que cuente con nosotros en sus próximas visitas a Valencia.
Quedamos a su disposición para lo que pueda necesitar.
Quart de Poblet, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Me regalaron una caja de experiencia spa y elegimos este hotel porque las fotos tenian muy buena pinta..vaya chafon,nada mas entrar el "vestuario" de mujeres no tiene bancos donde apoyarte ni dejar las cosas para cambiarte,x no hablar de que la puerta,abierta de par en par da directamente a la zona del jacuzzi,osea que cualquiera se puede asomar y pillarte en pompa. Tampoco habia luz en el lavabo,x lo que tuvimos que salir a peinarnos al aseo del pasillo del hotel. El recinto del spa...por llamarlo de esa forma..2 mini jacuzzis que como tampoco habia mucho mas tenian afincadas una pareja en cada uno. La sauna con bonita vista y la sala de "relax" a 5 grados bajo cero por lo menos. Imposible estar. En definitiva,que si estas alojado y te entra con la habitacion,tira,pero pagar 25 e que creo que vale x libre...ni loca!!

• Se alojó el diciembre de 2013
Estimado Cliente,

Primeramente nos gustaría agradecerle que haya elegido el SH Valencia Palace para su circuito SPA. Por otro lado lamentamos profundamente que éste no haya sido de su agrado.

Asimismo le informamos que hemos tomado nota con respecto a su comentario para intentar mejorar nuestros servicios cada día.

Agradeciendo una vez más sus comentarios reciba un cordial saludo

¿Has estado en SH Valencia Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SH Valencia Palace Hotel

Dirección: Paseo Alameda, 32, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Valencia
N.°11 de hoteles de negocios en Valencia
N.°14 de hoteles para familias en Valencia
N.°14 de hoteles de lujo en Valencia
N.°21 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 118 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — SH Valencia Palace Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el SH Valencia Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sh Valencia Palace
Hotel Valencia Palace
Abba Acteon Hotel Valencia
Hotel Melia Valencia Palace
Valencia Palace Hotel
Hotel Palace De Valencia

Si es el propietario o director del SH Valencia Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.