“Simplemente ESPECTACULAR! ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos el Pilar

Apartamentos el Pilar
y 1 sitio más
Añadiste el Apartamentos el Pilar a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos el Pilar
C/ Roger de Flor 42, 46001 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º37 de 139 alojamientos especiales en Valencia
“Simplemente ESPECTACULAR! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Hemos pasado un fin de semana en este apartamento y nos hemos ido felices!! La ubicacion es genial, el departamento cuenta con todas la comodidades: aire, lavadora, lavaplato, microondas, calentador de agua, tostadora, nevera ..... De todo!! Tanto el dueño con el empleado nos han recibido genial!
He leido varias criticas y no estoy de acuerdo en absoluto, NO ES UN HOTEL, ES UN APARTAMENTO asique no entiendo porque la gente exige cosas que EN NINGUN MOMENTO ELLOS OFRECEN! se duerme muy bien, no hay nada de ruidos, el barrio es muy tranquilo y cuenta con 2 supermercados a menos de 5 minutos.
Definitivamente recomiento estos apartamentos para una estancia perfecta en Valencia!

Se alojó el julio de 2014

En solitario
De negocios
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Desde el minuto 1nos han recibido como reyes, Julio (el dueño) super buena onda. Nos llevaron nuestras maletas desde el coche y nos las subieron al apartamento, el ático, espectacular, muy bonito, techos altos con vigas de madera, todo nuevo, y muy limpio.

Zona muy tranquila, no pasan coches, hemos dormido sin escuchar ni un ruido, en pleno centro.

He podido venir a Valencia con un perro mediano sin tener ninguna preocupación, que para mi es un problema en muchos sitios ya que ponen muchas trabas con el tema animales.

He leido algunos comentarios anteriores de que si no limpian la habitación, si solo ponen un juego de toallas... etc, esto es un apartamento, no un hotel, es otro concepto. Con lo cual si quieres tranquilidad es lo suyo. Yo lo recomiendo 100% y a toda la gente que me pregunten donde quedarse en valencia les diré que aquí.

Consejo sobre las habitaciones: El atico es precioso
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

El Apto muy bonito y acogedor, pero huelen mucho los sumideros. Deberían de hacer algo al respecto , es una pena que por el olor todo el encanto que tiene se vaya al garete. Por lo demás bastante bien. Zona tranquila y tampoco hay tanto problema de aparcamiento. Céntrico y bien comunicado

• Se alojó el febrero de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Espectacuar,amable y muy disonible, el apartamento está muy bien situado, en el centro...wifi,tv,equipo de música, aire acondicionado, hay todos...Roberto, el proprietario, así como una botella intercambiamos nuestro vino de la región, que también explicó de llegar a GRANADA mucho mas fácil che cualquier otro sistema de navegación por satélite... realmente muchas gracias... volveré

• Se alojó el mayo de 2013
Granada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Desaconsejable en todos los sentidos, las habitaciones no tienen aire acondicionado, solamente tienen uno en el salon, desde que te abren la puerta principal del edificio huele a humedad al igual que en los apartamentos, no te ponen gel de ducha ni jabon, no limpian las habitaciones durante tu estancia, sin mencionar el ruido que tienes que soportar durante toda la noche al parecer de un bar cercano y de los vecinos en general, solamente te dan un juego de toallas para toda la estancia, la ducha es demasiado pequeña, algo que causa problemas si viajas con una persona grande como mi esposo al que le costo ducharse con tranquilidad ya que el espacio no le bastaba. No hay ascensor asi que tienes que apañarte para subir maletas y demas por unas escaleras un poco estrechas. Consejo: Si viajas con tu coche tienes que pagar los 10 euros por noche de parking, ya que no tienes donde aparcar por alli, todas las calles son peatonales. El edificio no cuenta recepción (como nosotros esperabamos), por esto te llaman a confirmar tu hora de llegada, si no llegas a la hora que dices es un problema; el señor que te recibe no lo hace de la manera mas agradable, ya que en nuestro caso al interrumpir su sueño estaba un poco molesto. No lo recomendamos !!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Apartamentos el Pilar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos el Pilar

Dirección: C/ Roger de Flor 42, 46001 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º37 de 139 alojamientos especiales en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 64 €
Apartamentoselpilar es una empresa española, ubicada en Valencia, dispone de un edificio totalmemnte reformado en el Centro Histórico de Valencia. Puede disfrutar de nuestros apartamentos, completamente equipados, cocina con utensilios, toallas y sabanas. También cuantan con AA, y calefaccion y WiFi gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos el Pilar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Apartamentos el Pilar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.