“Mal servicio y comida normalita” 2 de 5 estrellas

En el puesto nº 965 de 2.107 Restaurantes en Valencia
Cocina: Americana, Italiana
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Mal servicio y comida normalita”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Habíamos reservado una mesa para comer con mi pareja a las 14:30. Llegamos a la hora en punto y se lo comentamos a la chica de recepción, nos comentó que nos tocaría esperar un poco. Al haber mucha gente esperando, sin reserva, le pregunté si la cola sería la misma para nosotros y para la gente que no tenía reserva y me comentó que no. "Vosotros vais antes, pasáis ya". La chica de recepción le comentó al dueño del bar que nosotros teníamos reserva y su respuesta fué "vale vale". En resumidas cuentas, pasamos después de toda la cola. Si no hubiese sido porque teníamos un cupón de groupon y sino lo perdíamos nos habríamos ido.
Total, al final tanta espera para una comida bastante normalita. Nada de lo que nos esperábamos. De entrada un surtido de fiambre italiano de supermercado muy normalito y una parrillada de carne muy dura y pasada la carne. En fin, un sitio que únicamente por la falta de educación y respeto a sus clientes no merece ser visitado.

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Mislata, España
“Cena romántica en la playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Muy buen italiano, pero como la mayoría de sitios de la zona, algo caro, aunque no tanto como otros. Volveremos.

Visitado el agosto de 2013
Sant Boi de Llob. BCN.
“Bravo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Iba a poner un 4 por la mejor pizza que he comido en España nunca... Pero me he pedido tiramisú de postre y de ahí la quinta estrella.
Bravo!
Trato agradable y muy buena comida.
Gracias!

“Esperando mesa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

No siempre funciona la lista. Por lo que se ve también la gente se sienta y mientras te dicen 10 minutos luego som mucho mas.

Valencia, España
“Como en casa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Divina comedia playa es un gran restaurante italiano.
Desde su renovada carta hasta el trato de los empleados.
La comida es muy buena,tanto si vas en plan económico,como si vas sin mirar precios,pidas lo que pidas tus papilas gustativas disfrutarán de una sinfonía de sabores.
Son muy elaboradores con los platos y muy cuidadosos con los detalles.
En resumidas cuentas es un gran restaurante y te tratan como si fueras de la casa,así que YO volveré a repetir.
Muchas gracias divina comedia.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente