“Excelente” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Magnifico Italiano a primera linea de playa!! Gran trato por parte del personal, magnifica comida. Pedimos carpaccio de buey muy bien aliñado, provolone al horno exquisito y de gran sabor muy bien especiado, y para rematar increible pizza. Un gran acierto sin lugar a dudas repetire!!

ARGENTINA
“Buena pasta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Es un restaurante sin muchas pretensiones frente a la Malvarrosa,su decoraciòn es simple ,pero su pasta y sus pizzas son buenas,la atenciòn las veces que hemos concurrido a sido buena y el tiramisù con una puntuaciòn de 8 .Se guramente volverìa.

• Visitado el marzo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Mal servicio y comida normalita”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Habíamos reservado una mesa para comer con mi pareja a las 14:30. Llegamos a la hora en punto y se lo comentamos a la chica de recepción, nos comentó que nos tocaría esperar un poco. Al haber mucha gente esperando, sin reserva, le pregunté si la cola sería la misma para nosotros y para la gente que no tenía reserva y me comentó que no. "Vosotros vais antes, pasáis ya". La chica de recepción le comentó al dueño del bar que nosotros teníamos reserva y su respuesta fué "vale vale". En resumidas cuentas, pasamos después de toda la cola. Si no hubiese sido porque teníamos un cupón de groupon y sino lo perdíamos nos habríamos ido.
Total, al final tanta espera para una comida bastante normalita. Nada de lo que nos esperábamos. De entrada un surtido de fiambre italiano de supermercado muy normalito y una parrillada de carne muy dura y pasada la carne. En fin, un sitio que únicamente por la falta de educación y respeto a sus clientes no merece ser visitado.

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Mislata, España
“Cena romántica en la playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Muy buen italiano, pero como la mayoría de sitios de la zona, algo caro, aunque no tanto como otros. Volveremos.

Visitado el agosto de 2013
Sant Boi de Llob. BCN.
“Bravo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Iba a poner un 4 por la mejor pizza que he comido en España nunca... Pero me he pedido tiramisú de postre y de ahí la quinta estrella.
Bravo!
Trato agradable y muy buena comida.
Gracias!