“No es lo que parece....” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Valencia Boat Party

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Valencia Boat Party
Puerto de Valencia, Edificio Veles e Vents, Valencia, España (Sant Francesc)
616 672 339
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 66 de 79 Actividades en Valencia
Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
Valencia
“No es lo que parece....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Contratamos la salida "Puesta de sol" para celebrar un cumpleaños con un grupo de amigos. La mayoría de la gente que se subió al barco eran grupos de personas disfrazadas y dispuestos a celebrar sus despedidas de soltero. Musiquita para bailar en la cubierta superior y al salir del puerto se abre la barra libre. (cerveza impronunciable y sangría de brik, pero bueno, barra libre al fin y al cabo). El barco se para a cierta distancia de la salida del puerto y permanece parado ahí hasta la vuelta. No es un viaje turístico, pero se ve la playa de la malvarrosa y había "buen rollo" con todos los demás pasajeros.
La cena se divide en dos turnos (arbitrariamente, ya que nos tocó el segundo turno y no nos supieron explicar a quien le tocaba cuando) y consiste en un plato de ensalada de pasta y unas longanizas (todo frío e incomestible).
Con el viaje en barco incluyen unas entradas a la discoteca "Las Animas" de Valencia, pero cuando llegamos a la Disco nos informaron que las entradas NO valían, que no conocían a esta empresa y que si queríamos entrar tocaba pagar 20€.
Resumiendo, si quieres pasar un rato bailando viendo las luces del puerto, ánimo, pero vente cenado y no esperes entrar en la discoteca.
Por cierto, a veces el barco se mueve bastante y entre el alcohol y el meneíto, la gente acaba en el suelo. Y las colas que se montan en el baño (solo hay uno) son importantes ;-)

Visitado el septiembre de 2013

Valencia
5 opiniones de atracciones
“NO RECOMENDABLE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Con toda nuestra ilusión contratamos salida en barco con cena para el atardecer; tal cual como lo describen es una fiesta en el barco con barra libre, segun indican en web de sangria y cerveza y cena con un menu que pinta bien. Los videos y fotos publicitados geniales pero falsos.
LLegamos al puerto y lo primero que vemos es un catamarán, no el barco publicitado, sin mesas ni sitio decente donde bailar todo muy estrecho ni cenar y pensamos... será catering... Todo mujeres...¿¿?? Salimos del puerto y empezamos bien, sirven mojitos y ponen musica de ambiente, empezamos la fiesta... pero... la barra no era libre; no servian hasta la hora de la cena y si querias algo debias pagar por ello; ok 5€ por una copa, lo pagamos. Llega el momento cena y sacan unas bandejas por decir algo con tres tipos de montaditos pero que no entraban ni por la vista y otras con mini hamburguesas, todo frio claro, se lanzan todas a cojer lo que se puede e intentar cenar algo. Ahora si, barra libre 5 min y cuando se termina la cena se termina la barra libre, otra vez a 5€ la copa y la musica ni comentar, cambia totalmente de tercio y no puede ni bailarse. La gente se tumba en la parte delantera en una especie de colchonetas a esperar que termine el paseo. Fueron 3 horas aburridas, no recuerdo la última vez que me aburrí tanto en un sitio y cuando llegamos a tierra tuvimos que buscar sitio para cenar decentemente. Es un engaño y no lo recomiendo.

Visitado el julio de 2013
“UNA ESTAFA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Hola, es una estafa total, se anuncian como el numero uno en fiestas en barco, pero deja mucho que desear. Lo primero fue nada mas llegar decir mi nombre y la reserva que tenia y que me dijesen que tenia que pagar, habiendo pagado todo el mundo ya su entrada, esto me demostro la mala organizacion que habia. Por otro lado que no correspondia para nada las fotos que tienen colgadas en la pagina sobre el barco, el que aparace en la pagina es un barco grande y muy bonito por dentro, llegas alli y en realidad es mil veces mas pequeño y ademas la parte de cenar ni se le parecia, mas bien era cutre. Todos nos llevamos la impresion de que estabamos en la carcel. Por otro lado la comida tampoco era lo q te ponian en la pagina, una pasta espesa y asquerosa,un trozo filete quemado y reseco, unos chorizos malisimos y la cerveza ni recuerdo la marca q era. Los mojitos que te daban eran agua chirri. El barco ademas apenas se mueve del puerto y ya por ultimo y que fue el colmo, es que decidiesen terminar la fiesta media hora antes porque les daba la gana.
Me lo pase bien, porque estaba con mis amigas y aunque estes en el peor sitio del mundo si la compañia es buena te olvidas de donde estas, pero sin duda ni repito ni se lo recomiendo a nadie.

Visitado el junio de 2013
Guadalajara, España
“Publicidad Engañosa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Hicimos la saldia "Puesta de Sol", tras esperar una hora en el puerto, retrasaron la salida sin avisarnos de las 19.00 a las 20.00 hrs, nos encontramos con que las fotos mostradas en el pagina web no tenian nada que ver con lo encontrado. La bebida, sangria DonSimon y Cerveza "Nisu", el mojito pasable y punto, y no pidas nada más. Eso si, musica Ok antes del primer turno de la cena (bueno si ellos llaman cena a la bandeja con un rodaja de embutido, una hamburgesa fria con una limpia loncha de queso ni tomate, ni ketchup, y ridiculo trozo de empanada, acompañado de un refesco del dia de botella). Y mientras el turno 1 tomama la dicha "Cena", el ritmo de la musica bajo, parecia que no podiamos seguir bailando. Y nos habian dicho que por la noche habia que ir arreglados y que no permitian que las despedidas fueran disfrazados, y nos encontramos allí unos cuantos disfrazados y de glamur nada, de nada. Por cierto, lo de ir hasta Gandia, falso también, nos sacaron del puerto y estuvimos parados delante de Valencia.

Visitado el junio de 2013
madrid
“A Uteberos y Roberto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Mirad campeones, los wc, de un barco NUNCA pueden ser del tamaño de los de casa,...... salvo que te montes en el Titanic..... y ese se hundió, quizás por tener los wc demasiado grandes. Esta fiesta Boat party son lo que son, y se basan en el buen rollo, trato de amigos por lo limitado del foro , gente agradable, bebida..... y algo de comida para bajarla. La diversión la pone cada uno con su actitud personal y nosotros hacemos una fiesta todos los años. Los que lo llevan, buena gente, que pone todo su empeño en que te lo pases bien.

Visitado el junio de 2012