“MUY RECOMENDABLE” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Cádiz, España
“MUY RECOMENDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Decidimos realizar una visita guiada por el centro de Valencia y la experiencia fue muy buena. La guía, Isabel, una excelente profesional que nos informó de forma muy amena y didáctica sobre cada uno de los lugares que visitamos. Si alguna vez repetimos Valencia sin duda repetiremos la visita.

Visitado el julio de 2013

Valencia, España
“Dinero bien pagado!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Verdaderamente encantados. He visitado con mis hijas (15 y 13 años) la ruta de los Palacios Valencianos y hemos quedamos encantados. Me habían hablado muy bien de estas visitas, y no se han quedado cortos: timing perfecto (12h-14.15h), precio asequible (25€ por persona) y muuuucho nivel de la guía (Isabel).
Yo pensaba que todo esto era un poco amateur, pero veo que no. Ya era hora que el turista se lleve una buena impresión de PROFESIONALIDAD en este tipo de servicios. Enhorabuena!! Enrique :)

Visitado el mayo de 2013
Castellón de la Plana, España
“'Una de romanos' en Sagunto. Plan genial para la familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

El día 16 de junio estuve con mi familia en Sagunto para participar en una visita organizada por Turiart. La actividad incluía el acceso a la Vía del Pórtico, una detallada explicación de la vida en las 'domus' romanas, y de la actividad social, y un recorrido por la Morería. Finalmente estuvimos en el Teatro Romano y en las ruinas del Castillo.

Nos lo pasamos genial, y seguro que repetimos con Turiart en otra actividad. Nuestra monitora / guía fue Isabel, y supo conectar tanto con niños como con adultos, a los peques les hizo participar un montón.

Visitado el junio de 2013
españa
“piratas en la mavarrosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

nosotros hicimos una excursión por la malvarrosa en busca del tesoro con niños y la experiencia fue muy divertida, aunque los niños eran un poco pequeños para algunas explicaciones. La guía MARIA estupenda. recomendable.

Visitado el junio de 2013
Valencia, España
“repetiremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Mi familia y yo contratamos la semana pasada una visita por el centro històrico. El guía se llamaba César y nos pareció genial. Conocía muy bien la historia de Valencia y la contaba de forma muy amena. Queremos repetir con amigos.

Visitado el mayo de 2013