“No volveremos, no” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Turiart

Turiart
Editor Cabrerizo 3 bajo izq., 46001 Valencia, España (Sant Francesc)
+34 963-520-772
Attraction Details
11 opiniones de atracciones
“No volveremos, no”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

El guía, Paulino, fue muy flojo en sus explicaciones además de poco didáctico. Nos pareció estar escuchando una enciclopedia o un mp3 grabado. Hablaba dándonos la espalda y apenas se le entendía. En ocasiones no vocalizaba bien. Ciertamente nos aburrimos bastante. Buscaremos otras opciones para próximas visitas.

Visitado el agosto de 2013

Valencia
“Palacios valencianos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Ayer disfrutamos de la visita guiada con Turiart visitando el palacio del Marqués de Dos Aguas y el de Cervello. Siempre es chulo que te cuenten la historia y, Elvira, la guía, fue muy amable y paciente, sobre todo con los niños que la machacaron a preguntas. Nos encantaron los dos palacios, su historia y anécdotas. Visita ideal para hacer en familia como hicimos nosotros, un grupo de amigos con niños de siete a diez años.

Visitado el octubre de 2013
“Siempre hay cosas que aprender”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Aunque somos valencianos vivimos en Madrid y utilizamos las vacaciones para visitar Valencia y que la niños conocieran más cosas de Valencia
Por poner un pero igual se podrían contar algunas cosas más de la ciudad dentro del contexto de la visita. Asimismo se puede involucrar más a los niños

Visitado el agosto de 2013
“Valencia Tour genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Nuestra experiencia por el casco antiguo de Valencia fue muy satisfactoria! No pensabamos que un centro tan pequeño pudiera esconder una historia milenaria, rica de anécdotas y encanto. El guía, davide, un chico italiano con excelente nivel de castellano, fue muy profesional y amable con nosotros. Por fin, fuimos a tomar una horchata: visita cultural más relajación, lo mejor que hay! Visca Valencia!

Visitado el julio de 2013
Valencia, España
8 opiniones de atracciones
“Nunca me cansaré de ver nuestros lugares más emblemáticos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Soy de Valencia capital contratamos una visita guiada con turiart.com vinieron una pareja de amigos de Gandía, solo conocían la ciudad en fiestas a las cuatro nos encanto la visita, redescubri mi ciudad, vi todo lo que han restaurado y que antes no se mostraba en público me hizo recordar buenos momentos, quedamos de fábula con nuestras parejas y rematamos la jornada con una buena paella y porsupuesto con un buen vino de la tierra como debe ser je je.

Visitado el julio de 2013