“Fenomenal!! Concilia la diversión de toda la familia” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Valencia, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Fenomenal!! Concilia la diversión de toda la familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

He hecho cuatro visitas con Turiart, y no se me ocurre mejor forma de inculcar un poco de cultura y, sobre todo, inquietud, en los nanos. En todas las ocasiones ha sido fantástico, y todos hemos aprendido un montón de cosas interesantes. Tienen un manejo buenísimo de los nanos, y contestan con paciencia infinita a todas sus preguntas. Es una manera un poco diferente de hacer algo que divierta a la vez a toda la familia. Más que recomendable.

Visitado el diciembre de 2013

14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“No volveremos, no”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

El guía, Paulino, fue muy flojo en sus explicaciones además de poco didáctico. Nos pareció estar escuchando una enciclopedia o un mp3 grabado. Hablaba dándonos la espalda y apenas se le entendía. En ocasiones no vocalizaba bien. Ciertamente nos aburrimos bastante. Buscaremos otras opciones para próximas visitas.

Visitado el agosto de 2013
Valencia
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Palacios valencianos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Ayer disfrutamos de la visita guiada con Turiart visitando el palacio del Marqués de Dos Aguas y el de Cervello. Siempre es chulo que te cuenten la historia y, Elvira, la guía, fue muy amable y paciente, sobre todo con los niños que la machacaron a preguntas. Nos encantaron los dos palacios, su historia y anécdotas. Visita ideal para hacer en familia como hicimos nosotros, un grupo de amigos con niños de siete a diez años.

Visitado el octubre de 2013
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Siempre hay cosas que aprender”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque somos valencianos vivimos en Madrid y utilizamos las vacaciones para visitar Valencia y que la niños conocieran más cosas de Valencia
Por poner un pero igual se podrían contar algunas cosas más de la ciudad dentro del contexto de la visita. Asimismo se puede involucrar más a los niños

Visitado el agosto de 2013
“Valencia Tour genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Nuestra experiencia por el casco antiguo de Valencia fue muy satisfactoria! No pensabamos que un centro tan pequeño pudiera esconder una historia milenaria, rica de anécdotas y encanto. El guía, davide, un chico italiano con excelente nivel de castellano, fue muy profesional y amable con nosotros. Por fin, fuimos a tomar una horchata: visita cultural más relajación, lo mejor que hay! Visca Valencia!

Visitado el julio de 2013