“Ambiente familiar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bed and Breakfast Cabanyal

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Valencia
Bed and Breakfast Cabanyal
Jose Benlliure, 237, 46011 Valencia, España (Sant Francesc)   |
Ocupa el puesto n.º34 de 62 hostales y pensiones en Valencia
Copenhague, Dinamarca
“Ambiente familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

¡Me sentí realmente bien al quedarme en este B&B Cabanyal! Sentía como si hubiéramos sido incluidos en una pequeña familia. Muy agradable, cerca de la playa, pero a la vez es el sitio donde probablemente hay el menor ruido si lo comparas con la mayoría de los demás "hoteles de playa" de Valencia, donde hay ruido 24 horas al día. Ésta era al menos nuestra impresión y experiencia con otros lugares en Valencia. El sábado por la noche, cuando muchos españoles salen, era bastante ruidoso, así que recomendamos tapones de oídos. Como no había habitaciones libres para nuestra estancia completa en Valencia, tuvimos que mudarnos a otro hotel (Continental) con buenas opiniones desde esta página web, más caro y en el centro de la ciudad. ¡¡Fue muy aburrido!! Era más como una fábrica, no había contacto humano y el desayuno era peor - ¡comparábamos todo con el BB Cabanyal y perdíamos mucho! Vivíamos en la planta baja en "la habitación roja". Era muy pequeña, no había mucho espacio para nuestras dos maletas, pero todo funcionaba bien. Hay un ventilador en la habitación, que estaba bien para el tiempo caluroso de junio, pero no hay aire acondicionado, y entonces probablemente sea demasiado caluroso en julio o agosto. Mi marido era muy positivo con respecto al desayuno, mientras que yo lo consideraba aceptable. De cualquier modo, pensé que el desayuno sería realmente bueno considerando lo que pagábamos por quedarnos allí. El café de máquina era genial. Como la UEFA EURO 2012 se estaba jugando en ese momento, nos divertimos haciéndonos la cena en una cocina bien equipada y viendo fútbol en el sofá con unas cervezas. ¡De ninguna manera iremos a otro lugar cuando volvamos a Valencia, a menos que el B&B Cabanyal no tenga habitaciones disponibles!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

15 personas han opinado sobre este hotel

De negocios

¿Has estado en Bed and Breakfast Cabanyal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bed and Breakfast Cabanyal

Dirección: Jose Benlliure, 237, 46011 Valencia, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º34 de 62 hostales y pensiones en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 53 €

Si es el propietario o director del Bed and Breakfast Cabanyal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Bed and Breakfast Cabanyal a tu lista de perfiles guardados