“Muy bien” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Ciudad Real, Castilla-La Mancha, Spain
“Muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Terminamos de llegar de Valencia , el Vuernes Santo comimos allí con un cupoón de subas de ocio , esta insuperable , la comida buenisima , el trato del personal genial , y todo muy bien , muy centríco , pensamos volver en cuanto podamos ir otra vez a Valencia ,ya sea con cupón o pagando no es nada caro

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Fuimos por mediación de Subastas de Ocio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Comimos a mediodía. Todo estaba muy bueno y bien presentado. Un menu con platos muy originales y sabrosos. La persona que nos atendió fue muy correcto y agradable. Volveremos por nuestra cuenta!!!

Valencia
“Comida con cupón Planeo.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Fuimos a comer con un cupón Planeo a este restaurante que prometía un menú digno del precio que pagué, pero ninguno de los platos estuvo a la altura, y debo decir que soy asidua a acudir a restaurantes con descuentos de este tipo. Normalmente siempre he tenido suerte, aunque no debería llamarlo así, ya que no se trata de una cuestión de suerte sino de dar al cliente lo que se merece y no estafarle. Para empezar, de beber pedimos cañas después de todo un día fuera y con unos 30 º de calor, y nos las trajeron más bien a temperatura ambiente. El primer entrante fue una ensalada que poco tenía que ver con la descripción que aparecía en el cupón: una ensalada con abundante lechuga, troncos de mar, rabanitos y algunas cosas más que no combinaban en absoluto, eso sí, chorreante de aceite y con tropezones de sal. Después, nos trajeron y creo que por equivocación, el segundo entrante pero en vez de para compartir uno a cada uno. Se trataba de una especie de grotesco canelón de pasta brick con una salsa sospechosa de color ocre relleno de carne. Eso nos acabó de rematar, porque con semejante tamaño del canelón para una persona tenías más que suficiente por ese día. El tercer entrante eran unos rollitos de berenjena rellenos de una gamba cocida cada uno y una hoja de espinaca. Sólo probé uno y por probar. El plato principal fue cordero envuelto en pasta brick (sí, otra vez) con un puré de patata. Algo mejor que los anteriores sino fuera por los trozos de grasa del cordero. Y como postre, una tarta de chocolate realmente empalagosa incluso para los más dulceros.Los camareros tampoco demostraron ningún interés por el cliente, atendiéndonos lo más mínimo como si no tuvieran ganas de trabajar. Quizás me equivoque y sólo fueran un cúmulo de casualidades que salieron mal aquel día, pero lo cierto es que salimos muy decepcionadas y asegurando que no volveremos más a este lugar. Con una vez ha sido suficiente.

• Visitado el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“a convento san francisco, muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Compramos un cupón y fuimos a cenar el sábado por la noche. Desde el servicio hasta la comida, la verdad que muy bien. buena presentación de la comida, si tengo que decir un pero es sobre la cantidad del plato principal.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Venecia, Italia
“Son dos restaurantes diferente!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Hemos comido en el restaurante de la Calle Ribera y es verdaderamente bajo en calidad y servicio, meseros antipàticos (los mayores); no regresarè!!!

En cambio, cenamos y comimos en el Restaurante Pipol de la Calle Convento de San Francisco (a un costado del Ayundamiento) y es otra cosa!!! La comida excelente, el menù del dìa fantàstico, con precio bueno. Es muy pequeñito el restaurante pero vale la pena tanto para medio dìa como para la cena!!! Precios altos en la carta pero debes pedir el menù del dìa y los precios son muy abordables. Claro, el menù es ese y no hay cambios, pero les aseguro que los platillos y postres son buenìsimos. Los meseos.... los jòvenes muy simpàticos, los mayores.... menos!! Pero la comida compensa.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida