“Nefasto el arroz” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Primus Valencia

Restaurante Primus Valencia
Menorca, 22 | Junto a la Ciudad de las artes y de las Ciencias, 46023 Valencia, España
34 96 331 84 74
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante Primus Valencia no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.385 de 2.325 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: USD 18 - USD 30
Cocina: Mediterránea, Europea, Pub, Fusión, Saludable
Opciones: Comidas
Opciones: Comidas
Valencia, España
“Nefasto el arroz”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Comida de trabajo en el que el plato principal teóricamente era arroz a banda. Sacaron un arroz sin sabor, pasado, incomestible... los platos que retiraban de la mesa estaban llenos. Creo que era un arroz que no estaba presentable y hubieran tenido que dar otra opción. En un primer momento pedimos ajoaceite a ver si así nos lo podíamos comer; tardaron 20 minutos en traerlo y era incluso más malo que el arroz, parecía mayonesa de bote a la que le hubieran añadido ajo. El servicio lento y sólo atendieron a las quejas después de mucha insistencia. Una experiencia desagradable, sobre todo porque había gente de fuera de Valencia y que puede pensar que esto es el arroz que se hace aquí.

• Visitado el enero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Toledo, España
“no es tan caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

no es tan caro cocina moderna. yo cogi la oferta con spa,Pero hay carta amplia cin pizza y otras cosa.

Visitado el diciembre de 2012
“Muy bonito pero la comida decepciona”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos un sábado noche con un bono PlanB a cenar en plan pareja, sin haber estado antes. El hotel es muy bonito, muy bien situado si quieres ir por la zona de la ciudad de las ciencias. El restaurante no es muy grande, resultó acogedor, pues había varias mesas ocupadas, una grande con una familia que se hospedaba allí, y muchas parejas como nosotros, con cheques regalo. Te ofrecen un menú ya hecho, de primero un platito con 4 miniaturas tipo croquetas, insípidas (con nombres muy bonitos, en teoría eran de chipirones, con pan de olivas negras, y cosas así...pero nada de nada). Y de segundo nos dieron a elegir entre bacalao y arroz de pato con alcachofas. El bacalao muy bueno pero un platito muy chiquitín, y el arroz justo lo contrario, un plato enorme rollo paella, pero para cenar?? Quizás para los turistas resulte apetecible, pero siendo valencianos, lo de cenar paella pues como que no. De postre brownie con helado de menta, el helado muy rico pero el brownie demasiado empalagoso. Nos ofrecieron tambien una bebida con la cena y tomamos dos copistas de Rioja, bueno pero lo sirvieron caliente...en fin, que una pena porque el sitio es muy chulo, pero la cena me pareció un timo...No volvería ni lo recomendaría a ningún amigo.

“Ambiente tranquilo y agradable. Repetiría sin dudarlo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

El servicio fue correcto y atento y el lugar está impecable; los platos tenían una presentación muy cuidada y las cantidades eran adecuadas. El postre estaba delicioso.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
albacete
“LA COMIDA BIEN PRESENTADA, PERO NO MUY BUENA.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Comimos el domingo después de la maratón y lo cierto es qeu no me dejo buen sabor de boca. Es algo caro, para mi gusto y no suelo ser muy restrictivo en el gasto cuando salgo a comer fuera.
Los entrantes pese a qeu la chica nos los explico muy bien, estaban algo frios y no me gustarón nada. Y el arroz a banda pues que decir, algo seco y pasado y por cierto yo hubiera puesto algo de alioli.
La ensalada bonita en su presentación pero no muy buena. Y lo cierto es que de la carta tampoco habia mucho donde elegir.
Os recomiendo mejor comer fuera, hay mucha oferta y de mejor relación calidad precio.
Deberían plantearse la calidad de la cocina, no estaba acorde con los demás servicios del hotel.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente