“Buenas raciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Baldo

Baldo
C/ Ribera n0 5, 46002 Valencia, España (Sant Francesc)
963 511 561
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Barrio: Sant Francesc
Morella, España
“Buenas raciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ya era algo tarde y estabámos buscando algún restaurante para cenar, en esa calle peatonal habían muchos restaurantes, decidimos cenar en el que mas gente había, Restaurante Baldos. Pedimos algunas tapas, raciones completas y todo muy bueno. El trato del personal perfecto.
Estubimos muy a gusto.

Visitado el septiembre de 2013

Alicante, España
“Menú del día infame, Paella inenarrable..de mala”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Rodeado por franquicias de tapas y comida rápida, nos decantamos por este restaurante por el aspecto exterior y porque tenía algo de gente, craso error!!!

Lo único bueno era que ennuestra zona funcionaba el aire acondicionado y nuestro camarero era sorprendentemente simpático. Por lo demás:

El resto de camareros se pasaban el rato viendo el mundial de motos que ponían en la TV. Nuestra "comida" se sirvió a destiempo, a una compañera le sirvieron el 1º cuando a nosotros los segundos.

El menú del día era una atrocidad a la comida española, en mi caso pedí "ensalada de espinacas con miel, frutos secos y panceta", suena bien, verdad? pues atención, 6 hojas de espinaca, la miel no llegué a apreciarla, los frutos secos eran un pellizco de nueces y la panceta un mazacote semicrudo de bacon en taquitos, para vomitar!! además servido con champiñones crudos!!! Únicamente un náufrago que haya pasado semanas sin comer podría apreciarla.

De segundo la paella, por dios, que paella, al probarla me sentí como Donovan al beber del cáliz equivocado en Indiana Jones. Arroz pasado, insípido y con pollo de saldo, no he probado paella peor en mi vida, os aseguro que las congeladas del supermercado saben mejor. Se les debería de caer la cara de verguenza servir tal baofia en la cuna de la paella.

El postre lo único decente, un flan que sirvió para quitarme el mal sabor de boca de la comida anterior.

No lo recomiendo para nada.

• Visitado el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Bonn, Alemania
“vera cristina frank”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Cenamos una noche en baldo mi marido y yo,nos comimos un arroz señorito y estaba fabuloso,el servicio genial y me sorprendio la rapidez en darnos de cenar aun estando el local lleno,los de alrededor estaban vacios.acertamos,volveremos.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“Pues a mi me encanta.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Siempre que tengo ocasión de ir al centro de Valencia, voy a este local bien sea a tomar un café
o sus sugerentes tapas ,y ya no te digo nada de su Paella. El servicio es bueno y agradable y el local a mi me recuerda al encanto de los Cafes Parisiens pero en el centro de Valencia.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Guadalajara, España
“La peor imagen de la tapa española”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Y la peor imagen de Valencia! Este sitio lleno de camareros poco profesionales que cuando llegan las 11 de la noche NO ven la hora de irse y te atienden con prisa o tarde o mal o nunca como dice el refrán.....es ademas un gran timo! Cómo se puede servir una insípida y aguada ensalada de queso de cabra y arándanos donde el aliño brilla por su ausencia, la lechuga es de la familia y de fresca claro, nada de nada, y donde los arándanos son sustituidos por .....atentos......inspectores de Sanidad, amigos de la tapa y demás turistas.....SERVILLETAS DE PAPEL!!! Si amigos como lo estáis leyendo! Imaginad mi sorpresa y por tanto enfado en este caso cuando me dispongo a degustar esta supuesta ensalada y m encuentro con una servilleta empapada entre las hojas de lechuga.....pedazo de servilleta blanca! Lo mejor fue cuando se lo comente al camarero apresurado por irse a su casa y después de un buen rato esperando viene y me dice que lo siente mucho que la servilleta de papel es con lo que envuelven la lechuga sobrante en la nevera para el día siguiente?? Claroooooo en ese momento me quede mucho más tranquila....pobre cocinero verdad? Mira qué confundir una servilleta llena de agua con la parte blanca y aguada igualmente de la lechuga!.....encima es que nos hicieron sentir como sí fuéramos tontos! Habíamos pedido unos huevos rotos y efectivamente rotos estaban porque jamás he probado algo semejante! De vergüenza! NADA RECOMENDABLE así que por favor antes de sentaros en una de sus mesas mirad alrededor, no cometáis nuestro error de pensar que a las 11 de la noche o incluso antes esta gente poco profesional chapucera y maleducada os vaya a dar de cenar! A su alrededor hay muchas opciones así que pensadlo bien tomaos 5 minutos para decidirlo y sentaos en el restaurante de al lado o en cualquiera de los alrededores! Sanidad e higiene por favor revisad estos locales tan turísticos! Dan muy mala imagen de la ciudad!

• Visitado el marzo de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente