“Lo único que se salva, la comida y menos mal” 2 de 5 estrellas

963 524 408
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
La Tagliatella Valencia no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 603 de 2.318 Restaurantes en Valencia
Cocina: Italiana
Opciones: A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Valencia, España
“Lo único que se salva, la comida y menos mal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Cenamos en el de Alfafar, al lado del MN4 y la verdad que mal. El servicio horrible, mal organizado y muy poco personal. Mi hermana y yo tuvimos que hasta compartir plato, servilleta, cubiertos y vaso. Éramos 10 personas y esto ocurrio también con otros de nuestra mesa. Luego al sacar los segundos, primero sacaron las pizzas, y para los que pidieron pasta, tardaron 20 minutos en sacarsela. Lo mismo con la bebida, a muchos de nosotros nos sacaron la bebida en el segundo, y por ello tuvimos que compartir vasos...
La comida al menos en su linea, porque cabe destacar que la comida es buena, por eso la he calificado de malo y no pesimo

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“franquicias....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

La pasta está buena, pero a mi las franquicias no me van.. al fin y al cabo es pasta congelada cocida en cocedora de pasta y ya, pero el resultado hay que admitir que está bueno. El precio para mí es elevado si no compartes el plato y al final te sobra comida.. pero la verdad es que está cuidada aunque la imagen para demasiado recargada..

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Platos generosos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Hemos ido en familia varias veces a los distintos restaurantes que tiene y la verdad que todos ellos genial. Muy buenas las pastas, las pizzas y los postres sobre todo de chocolate. La decoración del restaurante muy bonita y los camareros muy atentos. El precio un poco alto pero merece la pena y ademas los platos son bastante generosos.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“M ucha Pasta.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Platos exuberantes, perfectas las ensaladas, las pizzas buenas, los platos de pasta muy bien acabados, todos los platos son susceptibles de compartir a no ser que se tenga un hambre de lobo. Servicio muy profesional y rapìdo.

Visitado el agosto de 2012
“Buenísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Cenamos ayer en familia en la Tagliatella y nos encantó todo lo que pedimos: ensada, pasta, pizza, carne y postres. Solo entrar te ponen unas aceitunas que están deliciosas y si lo pides, te traen una bandejita de pan italiano con tomate, cebolla y aceitunas que también nos encantó. El precio no está mal para un lugar en el que se come tan bien y el servicio fue muy bueno (la chica que nos atendió fue muy simpática y rápida).

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente