“"Un paseo relajante"” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 1.142 de 2.343 Restaurantes en Valencia
Tarragona, España
“"Un paseo relajante"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

El paseo en barca por la laguna de la Albufera es relajante.
En nuestro caso el barquero que nos guió, nos explicó toda clase de detalles relacionados con el entorno, así como datos históricos acaecidos en la zona.
Realmente merece la pena.

Visitado el junio de 2014

Valencia
“Una gran elección.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

He estado un par de veces en este restauraurante y he de decir que siempre ha sido estupendo. La mano del chef Alejandro del Toro, se hace sentir en el diseño de los platos.
Es una gran elección para disfrutar una comida de gran calidad en Valencia. El hotel está situado frente al Palau de la Musica, ña decoración es sobria, el servicio estupendo, la carta de vinos muy respetable. Seguro que repetiré.

• Visitado el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Valencia
“Sorprendente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

He tenido la oportunidad de visitar en dos ocasiones este restaurante, que está dentro del hotel Valencia Palace, y me ha encantado, cada día se ha superado más! Increibles arroces!! Comida 100% mediterránea con productos de primera calidad.
El servicio muy correcto, con especial mención al maitre, un chico francés muy agradable y muy profesional! Nos contó que el restaurante tiene como asesor gastronómico a Alejandro del Toro.
Lo mejor es dejarse aconsejar, y sobre todo, incluir en tu menú un buen arroz!porque está en su punto de cocción, y con un sabor impresionante!
Buena carta de vinos.
Los dos días que he ido a comer tienen un menú de medio día, que está fenomenal, 3 entrantes, con un arroz(meloso o seco), con postre y pan incluido...27 euros!! buena relación calidad-precio.
Lo recomiendo al 200%

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Calpe, España
“Excelente y delicado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Es la primera vez que voy a este Restaurante despues de su cambio y la verdad acabo de convencerme que es uno de los mejores de Valencia, su servicio y su calidad en los alimentos de su magnifica carta me han convencido, nada que envidiar a otros Restaurantes de Valencia, ademas el tener a Alejandro del Toro como responsable es un seguro incondicional.
Ojo la bodega es muy buena destaca mucho por las viñadas valencianas

• Visitado el febrero de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente